31 ene 2013

Mi tratamiento facial de Enero



Con un poquito de retraso, os presento los productos faciales que he usado durante el mes de enero. Como podéis ver cada vez me decanto mas por los productos de dermofarmacia, con ellos me evito curarme en salud con alergias. Como ya sabéis, mi piel es muy propensa a las reacciones de según que productos de firmas comerciales.

- Serum Intensive Cleanser de Zorgan. La firma nos dice... Fórmula en crema basada en aceites naturales con propiedades mucho más nutritivas y desintoxicantes (manzanilla, clavo, eucalipto, lúpulo y manteca de cacao). Esta limpiadora, además, tonifica, exfolia e hidrata el rostro. Valoración 10/10 Chicas esta limpiadora es una MARAVILLA! Después de 3 meses usándola se me ha terminado y siento un gran vacío en mi interior jeje, para mi es la limpiadora estrella. Dudo que pueda encontrar otro producto que la sustituya (Puedes leer mis impresiones anteriores aquí).

- Serum Intensive Eye Contour de Zorgan. La firma nos dice... Gracias al Ácido Glicólico, tu piel se renueva y se muestra más fresca y luminosa al instante al mismo tiempo que la Alaria la nutre en profundidad para protegerla del paso del tiempo. Valoración 09/10 Este contorno es ideal para las que empezamos a preocuparnos por las arrugas. La textura es muy fresquita y se absorbe fácilmente. La única pega es el olor, si os molestan los perfumes fuertes, este no es tu contorno, debido a las algas.

- Cremhidral Tónico facial Zorgan. La firma nos dice... Compuesto por extracto de uva es rico en antioxidantes y estimulantes. Usado a diario restituye el PH de la piel ya que actúa sobre los radicales libres causados por la exposición al sol, al tabaco o a la contaminación ambiental estimulando la elasticidad de la piel. Valoración 10/10 Cuando aplicas este tónico en la piel, percibes un chute de energía al instante. Comentan que es para todo tipo de pieles, pero yo la tengo mixta y me aguanta a la perfección el exceso de sebo durante el día.

- Serum Tensor Hidratante Antiarrugas de Uresim. La firma nos dice.. Gel tensor de textura ligera, especialmente formulado como minimizador instantáneo de todo tipo de arrugas (cronológicas, solares, …) y marcas de expresión en rostro, cuello y escote. Valoración 10/10 Simplemente ALUCINANTE! Os he ido aconsejando este serum en algunas consultas, y todas estáis satisfechas con él. Lo venden como serum, pero para mi es un producto efecto-flash. Para usarlo a diario o antes del maquillaje para acudir a un evento, fiesta... Además del precio... super económico! Uresim cumple las tres B.

- Redermic C UV de La Roche Posay La firma nos dice.. Corrige incluso las arrugás más profundas; la piel recupera su firmeza. Reduce los signos del envejecimiento visiblemente. Protección UV reforzada Valoración 5/10 Véamos, para empezar diré que esta cremita esta indicada para pieles maduras, pero intento probarlo todo! Pregunté si me haría "daño" al ser una piel jóven, y lo único que me indicaron es que no notaría ningún efecto al ser una piel premadura. Y así ha sido. Para las que estéis interesadas, os informo que es una tratamiento en textura gel, de rápida absorción y te deja una sensación de terciopelo trás su aplicación.


Eso es todo chicas, como siempre, si tenéis alguna consulta, ¡no dudéis en preguntar!


* Mas info:

www.zorgan.es
www.dermofarmacia-barcelona.com
www.Rbbcosmetics.com




 

4 comentarios :

  1. Hola guapa! Coincido en el contorno y la limpiador, realmente es maravillosa!!!!
    He usado varias veces el contorno de Zorgan y no recuerdo un olor fuerte (ahora mismo estoy probando otro), a lo mejor es porque lo tenía en la nevera, y al estar fresco huele menos...? :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura, soy muy muy rara para los olores, y tanto el contorno como la cremita antiarrugas de Zorgan, me huelen muy fuerte.

      Lo comenté con la empresa, y es debido a las algas.

      Como tengo poca vista, he desarrollado el olfato (tipo caniche) jaja

      Eliminar
  2. Hola Laura,
    Me gustaría probar el Serum Tensor de Uresim ¿dónde puedo adquirirlo?

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!

      Sólo lo venden en Farmacias, es una firma que por lo que veo cada vez está mas presente, y no es muy difícil encontrarlo. De todos modos debajo del post he dejado el enlace de RBBCosmetics, la distribuidora del Serum, donde puedes consultarles que te indiquen la farmacia mas cercana a tu domicilio.

      Si ves que no te aclaras, consúltame de nuevo, y veré que puedo hacer.


      Muá!

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

Rebajas Image Banner 300 x 250

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .