16 mar 2013

Mi tratamiento facial de Febrero


¡Hola a todos!

Hoy os traigo el tratamiento facial que he usado durante el mes de Febrero.
Ante todo quiero agradecer al blog Aries BBelleza, porque gracias a un sorteo que realizaron en su blog pude hacerme con el tratamiento de Lullage.

Y ahora si, vamos a hablar de los productos:

- Serum 360º Tratamiento Intensivo, Lullage. La firma nos dice... Tratamiento intensivo del cuidado general de la piel con tendencia acnéica. Valoración 08/10. Esta valoración la dejo un poco en "stand by", lo cierto es que he necesitado unas 6 semanas aprox. para notar las primeras mejorías. Realmente he perdido un 70% de los granitos que tenía en mi rostro, pero también puede ser porque he dejado de comer chocolate y productos grasos debido a la dieta.

- Mousse limpiadora, Lullage. La firma nos dice... Limpieza profunda para pieles grasas, con imperfecciones o tendencia acnéicas. Valoración 09/10. Este producto tiene un formato súper práctico y consume muy poca cantidad en cada aplicación. El resultado es una piel limpia y fresca pero no terminar de controlar el exceso de sebo.

- Serum Intensive Eye Contour de Zorgan. La firma nos dice... Gracias al Ácido Glicólico, tu piel se renueva y se muestra más fresca y luminosa al instante al mismo tiempo que la Alaria la nutre en profundidad para protegerla del paso del tiempo. Valoración 09/10 Este contorno es ideal para las que empezamos a preocuparnos por las arrugas. La textura es muy fresquita y se absorbe fácilmente. La única pega es el olor, si os molestan los perfumes fuertes, este no es tu contorno, debido a las algas.

- Cremhidral Tónico facial Zorgan. La firma nos dice... Compuesto por extracto de uva es rico en antioxidantes y estimulantes. Usado a diario restituye el PH de la piel ya que actúa sobre los radicales libres causados por la exposición al sol, al tabaco o a la contaminación ambiental estimulando la elasticidad de la piel. Valoración 10/10 Cuando aplicas este tónico en la piel, percibes un chute de energía al instante. Comentan que es para todo tipo de pieles, pero yo la tengo mixta y me aguanta a la perfección el exceso de sebo durante el día.

- Hydreane BB Creme tono medio, La Roche-Posay. La firma nos dice... En un solo gesto, hidrata, suaviza y protege la piel. Sus pigmentos minerales BB se funden con la piel y se adaptan al cutis para aportar un tono unificado, luminoso y fresco. Su textura cremosa y no grasa deja la piel suave y flexible. Valoración 10/10. Sin duda es la mejor BB Cream que he probado, simplemente nos produce un efecto "buena cara" súper natural! Además nos deja un halo luminoso, a la vez que cubre imperfecciones. Es la primera BB Cream que congenia a la perfección con mi tono de piel (bastante oscuro).

Antes de aplicar la BB Cream

Después de aplicar la BB Cream

En este vídeo podéis ver una review de los tratamientos + el antes y el después de aplicar la BB Cream en rostro. ¡Dále al play!



¡Os recuerdo que estamos de SORTEO! (clic aquí) 


14 comentarios :

  1. Hola!! me encantan estos posts de potingues porque me encanta probar!!! ya he leído en más blogs buenas críticas de la bb cream esta, tengo muchas ganas de probarla! yo tengo la de Garnier y aunque al principio guay, ahora noto que me saca brillos en ciertas zonas, así que ya tengo ganas de acabarla para cambiar de marca! me compraré esta seguro!
    Besos guapa! te sigo por aqui también

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bufff yo soy igual, me encanta probar! Hace unos meses que soy fiel al contorno de Zorgan, pero mayoritariamente soy un ser infiel por naturaleza :)

      Eliminar
  2. si tienes granitos y kieres afinar la piel yo me aplico el gel salizinc de neostrata y va genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Neostrata?! Jamás lo había escuchado, voy a buscar info. Gracias!!!

      Eliminar
  3. ¡Menudo tratamiento! La verdad es que tiene una pinta increíble. La BB me ha encantado.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de probar los tratamientos de Lullage! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo pruebas ya me contarás, veamos si compartimos opinión :)

      Eliminar
  5. Me ha gustado mucho el post. Me maquillo a diario y me cuesta encontrar un bb cream que me vaya bien, tambien tengo la piel oscura ademas de seca y necesito que cubra bien. Me la recomendarias? Donde la puedo encontrar y que precio tiene?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gema, mi pregunta es: Si te maquillas porque utilizas una BB Cream, en el fondo una BB Cream es una crema hidratante con color, no tiene mucho misterio mas. Yo no acabo de compartir el encontrar una BB Cream carísima muy cubriente, que en el fondo haga la función de una hidratante+ una buena base de maquillaje.
      Quizás por ser prácticos? No sé!

      He editado el post de nuevo, ahora aparece el enlace al video de Youtube, donde ves el antes y el después, y te haces una idea, mua!

      <3

      Eliminar
  6. No había oido hablar de los productos pero la verdad es que pinta muy muy bien, sobretodo los de lullage :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este mes tienes la review del nuevo producto de Lullage, que para mi, es increíblemente mejor!

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

Rebajas Image Banner 300 x 250

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .