10 abr 2013

El secreto de Grace, los cuentos de hadas aún existen.

Aunque parezca mentira, dicho de mi boca o leído de mi letra, ¡me encantan las bodas! Aunque debo matizar, me entusiasma más todo el proceso que se lleva a cabo. Como ya sabéis, tengo una cabecita loca, que nunca deja de maquinar, y en mis próximos proyectos me gustaría adentrarme en el mundo del "wedding planner".

Hoy os hablo de clase, de belleza, de elegancia... todos los ingredientes para que TU gran día, sea inolvidable. Y claro... si además añadís un pedacito de amor, mejor que mejor! Una boda de ensueño, como la de Grace Kelly, según muchos profesionales del sector, la boda del Siglo XX.
De ahí nace, "El secreto de Grace", un evento hecho por y para las novias, que reune todo lo que necesitas en un mismo ambiente. Aplico el dicho de que una imagen vale mas que mil palabras para que podáis contemplar la belleza del showroom. ¡Por cierto! Próximamente voy a realizar una sesión de fotos en este mismo lugar, que os va a dejar... boquiabiertas.

¿No piensas en boda? Después de estas fotos... cambiarás de opinión. Aún estás a tiempo para pulsar el "Escape"!



Las firmas que estarán presentes son: YOLANCRIS, YVES SAINT LAURENT, RABAT, DURAN STUDIO, MANEL TAMAYO, ENSU, CHIC RM, EVA SANZ, SIBARIS, OPTIONS, GALETTE, FESTA MUSIC...
Os dejo con la convocatoria, si tenéis una boda en mente, no os lo penséis, es un lugar muy muy inspirador donde seguro que podéis encontrar ese detalle que os falta para que vuestra boda sea... un cuento de hadas.


10 comentarios :

  1. Ayyyyy (suspiro) ojalá mi chico quisiera casarse.... con lo que nos gustan a nosotras todas estas cosas eh? en fin a seguir soñando y a ver si algún dia le convenzo jjejjejje

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaaj. Yo debo de ser rara. No queria casarme, cuando puse la fecha no queria bodorrio, cuando empecé a sumar y sumar invitados no queria vestido... total que me casé por la iglesia delante e mas de 100 personas y vestidita de blanco y con cola (eso si velo si que no, que no) jajajajajaja. aun asi teniamos una cosa clara: no queriamos encerrarnos y no poder disfrutar de un bonito dia de sol asi que el banquete fue al aire libre!! :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De rara nada! Esas cosas ocurren contínuamente!
      El banquete al aire libre me encanta, a mi los banquetes en los salones de los hoteles me dan claustrofóbia!

      Seguro que fue una boda preciosa :)

      Eliminar
  3. jajaja entran ganas de casarse, y luego divorciarse jajaja

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Se ve un sitio precioso para celebraciones.

    ResponderEliminar
  5. como a ti a mi me encanta todo el proceso!! aunq tb tuve oportunidad de asistir a bodas que ni en las peores pesadillas podrían haber estado peor organizadas...

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Preciosísimo todo, pero demasiado pronto para mí! jajaja

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look de la chica de la banda de encaje en la cabeza! Ojalá pudiera casarme con esos vestidos y hacerme fotonces en paisajes de cuentos de hadas!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

Rebajas Image Banner 300 x 250

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .