7 may 2013

GALA MET 2013 "PUNK STYLE", Best Dressed

Ayer tuvo lugar la Gala Met 2013, dedicada a la exposición Punk: Chaos to Couture.
La alfombra jamás se vio tan transgresora. Pinchos, tachuelas, rejilla... Las celebrities aprovecharon la ocasión, como niños en Halloween.

Algunas acertaron, otras se perdieron en el concepto Punk, elevándolo al estado máximo de "hortera de bolera".

Pero en esta primera entrega, vamos a centrarnos en las mejores vestidas, en las que supieron conservar su esencia, y regalarnos su mejor outfit tan sólo con un pequeño "touch" punk. Less is more... ALWAYS!

Top 10. Alexa Chung, de ERDEM. Sobria, como es ella. No pudimos ver el toque Punk por ningún lado, pero se merecía estar en esta lista.


Top 9. Jennifer López, de MICHAEL KORS. Jenn Jenn... aunque el vestido recuerda a un safari por Kenia, debo decir que el tupé que se plantó, le daba un cambio total al look. Además conservó su esencia, y no cayó en el ridículo. Eso sí, le hubiera cambiado ese clutch, por el clutch de spikes de Louboutin.


Top 8, Madonna de GIVENCHY. No sé porqué la he incluido en esta lista, pero aquí está. Caigo en terreno pantanoso cuando afirmo que Madonna NO me gusta, ni me gustara jamás. Hubiera preferido un look a lo "Frozen", pero fue la que mas arriesgó de la noche, y salió aireada del paso!


Top 9. Blake Lively de GUCCI PREMIÈRE. Blake es una FashionIcon, y ayer quiso conservar su título. Antes de meter la pata, apostó por un palabra de honor, con falda larga, que podía simular el efecto de las plumas. No vemos el punk por ninguna parte, pero está estupenda.


Top 6. Gisèle Bundchen, de ANTHONY VACCARELLO. Nos fascinan sus piernas, y ella lo sabe. Pero quizás hoy, podía jugar más en su faceta de modelo, y mostrarnos algun look imposible que solo ella puede ponerse. Y no me refiero a enseñar carnaza! Aún así, el detalle de la sandalia, es un puntazo!


Top 5. Taylor Swift, de J.MENDEL.Tuvo un pequeño problema de concepto, y confundió el punk con el goth. Sabiendo como es Taylor de "ñoña", me alegro de este cambio, y aunque sea unas horas, le damos la bienvenida al lado oscuro!


Top 4. Cara Delavigne, de BURBERRY. Esta chica promete, y mucho! Olivia tiembla, Cara llega para quitarte el puesto. Fresca, dinámica, versátil... Hace un par de meses jamás hubiera pensado que esta chica estaría en mi lista de favoritas. Bravo Cara!


Top 3, Sienna Miller, de BURBERRY. Señorita Miller, un aplauso por ser la pura imagen de la elegancia mezclada con lo punk. Una tiara y biker de pinchos, y ya tenía el look creado. El desenfado del cabello también estaba muy acertado. Sienna jamás nos falla.


Top 2. Rooney Mara, de GIVENCHY. Esta "desconocida" actriz, nos dió una lección. Un simple labial berenjena, sobre una tez absolutamente impoluta y satinada, y ya tenía su punk touch! El vestido de Givenchy no perdía importancia, encaje con detalle de cremallera central. Absolutamente perfecta!


Top 1. Sarah Jessica Parker, de GILES. Nunca Sarah había sido tan Carrie. Ayer sacó su artileria pesada. Sarah sonreía, jugaba con su abertura central del maravilloso vestido de Giles y dió un repaso de estilo a la nueva prole de celebrities. ¿Quién es capaz de criticar a esta mujer? Si Carrie está en una alfombra, siempre se llevará el laurel, laurel en forma de cresta y, firmado por Philip Treacy.


21 comentarios :

  1. Cara lo clava! Y la chupa de Sienna, genialisima.... lo que debía pesar eso!

    Particularmente no me gusta mucho el modelo de SJP, será muy Carrie pero de Punk tiene poquito ! ;)

    Un besazo Laura,

    Álvaro - LESEASONNIER.COM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ehh esto no te lo permito Álvaro jajaja!!

      Está espectacular, además con esa creta de Philip Treacy no sé puede poner nada más acertado..
      te la imaginas vestida de cuero o de rejilla?

      Esa creta era suficiente!

      Eliminar
  2. Me encanta la diadema de Sienna, y la trenza de Sarah... Ojalá yo me supiera hacer esas cosas (o tuviera a alguien que me las hiciera jajaja)

    Yo a la única que quitaría de la lista es a Madonna, a mi el look me parece HORRIBLE. Para una chica de 20 años, todavía, pero para ella... ¡NO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La trenza de Sarah es espectacular.. en cuanto la vi dije... shit! no debería de haberme cortado el pelo.

      Referente a Madonna, ya comento que no sé porque la incluyo en esta lista, pero tampoco podía incluirla en las peores vestidas. No se lo merece, puesto que el look está conseguido, aunque esos zapatos sean un verdadero horror jaja

      Eliminar
  3. You don't have to be an expert to location a improperly produced Gucci purse or replica. A superior bag might be amid the ideal of friends. They are just one of the most lavish components which girls carry. There are umpteen wholesalers investing the bulks Gucci purses in terrific tolls.

    Here is my web-site: グッチ 財布

    ResponderEliminar
  4. I know this site gives quality dependent articles and extra stuff, is there any other site which offers such things in quality?


    Have a look at my web blog; hurtownia torebek

    ResponderEliminar
  5. Howdy very cool site!! Guy .. Beautiful .. Amazing .
    . I'll bookmark your blog and take the feeds additionally? I'm happy to seek out a lot of useful info here within the publish,
    we'd like work out extra techniques on this regard, thank you for sharing. . . . . .

    Here is my web page; acoustic guitar a chord

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con las sandalias de gisele bundchen y el look de Cara Delavigne

    ResponderEliminar
  7. Solo me gusta como iba Sarah Jessica Parker que llevaba un vestido espectacular.

    ResponderEliminar
  8. Gran recopilación de imágenes! enhorabuena! te mando un abrazo muy grande sigue así!!!! c.o.c.o

    ResponderEliminar
  9. Me encanta Blake Lively
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/05/blazer.camel.blog.html

    ResponderEliminar
  10. Todas estupendas, pero la que mas me gusta como va es Cara Delevigne

    xx

    http://unromanceconlamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Me encantan estos vestidos :) Cada esmuy bonito ;)

    Te invito en news en mi blog www.gabusiek.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. El vestido de Jennifer López es de vértigo, me encanta!!!!!!.

    ResponderEliminar
  13. love gisele
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com
    www.youtube.com/auroravegaestilista

    ResponderEliminar
  14. Cara la mejor!! Aunque me gustan varios looks!!

    http://cienpiescontacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. So in love with SJP punk approach!

    Great blog -- check out mine too if you get a minute!

    http://dresstoconfidence.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

Rebajas Image Banner 300 x 250

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .