11 may. 2013

Mi tratamiento corporal de Abril 2013


¡Hola chicas!

Como cada mes, aquí va mi tratamiento corporal de Abril. Ya habréis visto que los últimos meses estoy centrada en la Operación Bikini. 
He contado por activa y pasiva que soy consciente de que no tengo sobrepeso, simplemente tengo esos pequeños quilillos de más que me molestan, pero se puede vivir con ellos :)

En mi casa hemos probado de todo, y evidentemente, cuando menos te sobra, más cuesta perderlo.

Este mes, he empezado a correr, todas las mañanas y hacer una pequeña tabla de ejercicios por las noches (cuando más tranquila estoy en casa). Los primeros días salía a correr y creía que me moría, me faltaba el aire por todas partes, pero después me he ido adaptando y voy muchísimo más ligera. ¡Incluso empiezo el día con más energía! 

Os colgué una foto en Instagram, del cambio que he notado en la zona del vientre, incluso parece que se empieza a vislumbrar alguna abdominal (ilusiones mías jaja), aunque la grasilla de los lados me la voy a tener que machacar bien.

Los complejos alimenticios los estoy tomando como un plus, no puedo dar una seguridad del 100% que sean efectivos, porque están combinados con una dieta equilibrada y el ejercicio que os he comentado. De momento, me resisto a acudir al gimnasio.

Como siempre, aconsejaros bien por vuestro farmaceutico o nutricionista. Y si tenéis un problema real de sobrepeso (+10 de quilos de vuestro peso ideal), consultad con vuestro médico de cabecera y no hagáis tonterías!

El resultado total: este mes he perdido 3,8kg. Voy llegando a mi objetivo!

 - TurboSlim Drenante, Forté Pharma Es sin duda el único producto donde se nota un efecto inmediato. No de pérdida, pero si de reacción. A partir de las 48 horas de tomarlo, empecé a ir al baño (pipí) de una forma inhuma! Incluso puede parecer molesto, pero yo tenía problemática por no ir mucho al baño. Ideal para las chicas que necesitan drenar y purificar. Valoración 10/10.

- TurboSlim, Vientre Plano. Este producto no sabría indicaros con exactitud. Como os comento, estoy siguiendo una dieta, he tenido ningún pocos excesos. Eso sí, por el precio vale la pena probarlo, 13€. Valoración 06/10.

- Gel desfatigante de piernas, Coracell. Llega la calor y zas! Las piernas se me hinchan y la sensación de pesadez es agotadora. Este gel me produce un efecto frío inmediato y es muy placentero antes de meterte en la cama. Ideal si sufres de mala circulación en las piernas (no sólo les ocurre a las personas de cierta edad). Contiene rosa mosqueta y extracto de algas. Valoración 09/10.


- Huile Minceur, NUXE. En teoria, este anticelulítico combina una serie de aceites esenciales y vegetales que luchan contra la celulitis más incrustada. El tratamiento es de 2 meses, en este primero, yo aún no he notado mejoría. Eso sí, nos recomiendan desde Nuxe que al ser tan potente, sólo se use una vez al año. El PVP alrededor de los 21€. Valoración EN OBSERVACIÓN.

- Serum Minceur, NUXE. Producto totalmente opuesto al aceite. Esta serum es una maravilla! Además contiene unas partículas milagrosas que crean un efecto óptico, al aplicarlo se reduce visiblemente la piel de naranja. Incluso al tacto, la piel está mucho más suave y tersa. Lo he usado en glúteos e inglés . Valoración 09/10

Como siempre, si tenéis alguna duda, podéis dejar vuestro comentario/aportación!



11 comentarios :

  1. ME encanta QUE enseñes tus tratamientos. Voy a probar lo de TurbosLim aver QUE tal.. POR cierto donde se puedn comprar todos estos productos? COmo el de Las piernas...? MIL Gracias

    ResponderEliminar
  2. Cada vez me llaman más los productos de Nuxe y la culpa es tuya! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. hola guapa!
    these products look like very useful ;)
    very nice blog by the way :)

    kisses from Russia,
    Juliet
    RUSSIAN DOLL

    ResponderEliminar
  4. Aún no he probado nada de Nuxe, y la verdad tengo muchas ganas, es una marca que últimamente me está tentando mucho. Espero tu opinión sobre el anticelulítico. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Uff tarde o temprano tendré que usar un anticelulitico .. y ya que nos lo mencionas tú, tengo muchas opciones :D No he usado ninguno, de momento :D Lo que pasa es que tengo bastante curiosidad de cómo te irá aquel tratamiento que nos enseñaste por Twitter... a ver si realmente cumple de lo JLo jajajajaj. un besito preciosa!


    Por cierto, estoy sorteando la paleta Romantic Eyes de Too Faced :))

    http://mispolkadots.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Es genial ver como cada una se monta su pequeño ritual para estar en forma. Lo de los drenantes, mira que he probado por la retención de líquidos y, al final, lo con los que me he quedado son con los más naturales y, a la vez, los más efectivos en mi caso: té verde, té rojo, cola de caballo... Ahora en verano, lleno una jarra de té y ¡a la nevera!

    ResponderEliminar
  7. De precio los de Nuxe qué tal están?

    ResponderEliminar
  8. Greetings! Very useful advice within this post! It is the little changes that make the most
    significant changes. Thanks a lot for sharing!

    my blog post - ranger forum

    ResponderEliminar
  9. Con ese montonazo de productos seguro que quedas espectacular.

    ResponderEliminar
  10. yo estoy con mi operación biquini ,lo llevo bien he perdido 5k. pero estos días me lo como todo,en esta ocasión me he cerrado la boca,otras veces he comprado cosas como tu y la verdad que ayudan un poco
    bss

    ResponderEliminar
  11. ¿ Oye Laura, Sigues teniendo abierto el sorteo que vas a realizar de Uresim anticelulitico,? Creo que se cerró hará ya un mes, pero no estoy segura, porque no he visto ninguna resolución ni nada. Gracias.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .