26 jul 2013

Diario de viaje Tenerife #día3


Hello girls!

Hoy nos vamos a Icod de los Vinos a conocer al Drago Milenario. Un árbol milenario de visita obligatoria si viajas a Tenerife.

Estamos un poquito fastidiados porque los del hotel nos ponen muchas pegas a la hora de informarnos sobre cómo visitar la isla sin tener que recurrir a las excursiones (que no pensamos pagar).
Nos hemos buscado la vida como hemos podido y finalmente hemos encontrado como pasar el día en Icod. La guagua súper económica, y si pagas con el bono muchísimo más!

La jefa des estación de Titsa en Icod, fue encantadora, le contamos lo que nos ocurría en el hotel, y se ofreció a elaborarnos una ruta turística por la isla, simplemente enlazando diferentes líneas de guagua. Nos solucionó la vida!

Os recomiendo pagar la entrada del parque del Drago, y no verlo desde la plaza. Podéis pasar una mañana muy agradable, entre plantas aromáticas y una vistas increíbles, además también hay una momia jaja!

Desayunamos algo rápido en una de las cantinas y pronto cogimos otra guagua hacía Garachico. Pero qué pueblo tan bonito! tiene un noseque especial, muy acogedor y tranquilo.
Visitamos el ayuntamiento y después de un largo paseo,  paramos en la Tasca del Vino, donde por 2,50€ te ponen una cervecita bien fresca y una tapa sorpresa, os lo recomiendo!

Cuando miramos el reloj ya teníamos que volver al hotel, es lo malo de la pensión completa, siempre andas con las dichosas prisas!
Otro día más sufrimos el nefasto buffet del hotel, así que nos saltamos al postre para ir a comernos una tarta riquísima en el C.C La Villa. Eso sí, tuve que realizar una parada obligatoria en Zara.
¿Os sorprende?

Besitos, y gracias por leerme!


5 comentarios :

  1. Un días estupendo y muy agradable.

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura, me alegro muchísimo que lo estés pasando tan bien en mi tierra. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  3. When I initially commented I clicked the "Notify me when new comments are added" checkbox
    and now each time a comment is added I get several
    emails with the same comment. Is there any way you can remove people from that service?
    Thanks!

    my webpage :: eve online plex

    ResponderEliminar
  4. Me parece que ya llego tarde para recomendarte jaja yo estuve en la zona surde la isla, y solía ir a la playa del duque (costa adeje) o a las brisas.

    http://fromanotherblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hello gorgeous, splendid scenario and you look so pretty! I've just come across your blog and I'm your newest follower via GFC, Bloglovin, and Facebook (private id valeria a).
    Hope some time you'll get the chance to visit my blog and maybe follow back :-)
    With love,
    Coco
    xoxo
    Coco et La vie en rose
    Coco et La vie en rose on Bloglovin
    Coco et La vie en rose on Facebook

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

Rebajas Image Banner 300 x 250

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .