16 jul 2013

Experiencia de compra, Perfumes Edén



Hello girls!!!

Hace unos días me llegó el primer pedido que realicé en Perfumes Edén.
Como bien sabéis, las compras online son un presente en mi día a día, por diversos factores (comodidad, ofertas, facilidad...).
Buscaba el archiconocido iluminador de Yves Saint Laurent a un precio moderado. Son casi dos semanas sin este producto y sentía que me faltaba el aire! Si sois obsesas del Touche Éclat, entenderéis el porque. Mi tono es el 2.

Para aprovechar el envío, estuve rebuscando por la web y estuve a puntito de escoger Valentina, el último perfume de Valentino, pero sinceramente, era un capricho y no algo necesario.

Así que finalmente me llevé al carrito, Sun for Kids SPF50 de Lancaster ya que había visto por los blogs muy buenos reviews; y, el bálsamo labial con protección solar SPF 15 de Cyclax. Todo para Eric.

Siempre me preguntáis por webs onlines donde comprar productos cosméticos a un precio competitivo, así que Perfumes Edén es una buena opción.

Si tenéis cualquier tipo de problema, os lo solventarán en seguida. El primer labial me llegó con el dispositivo roto y en cuanto comenté lo sucedido me hicieron llegar uno nuevo.

¿Qué importante es la atención al cliente verdad? Esta web recoge los beneficios de las webs online junto a una impecable atención post-venta.

¡Echad un vistazo! www.perfumeseden.com


9 comentarios :

  1. He entrado en la página y me he registrado porque parece tener buenos precios y si tiene una buena atención al cliente, perfecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas veces la atención al cliente es mucho más importante que los precios, besitos!

      Eliminar
  2. El iluminador de Yves Saint Laurent es mano de santo! A mi ya se me ha acabado el mío y necesito uno nuevo ya!! Que bien que el martes es mi cumple! jeje!
    Un beso y encantada de conocerte!
    isa
    my little suede shoes

    ResponderEliminar
  3. Voy a echar un ojo, sinceramente no conozco la web y la has pintado muy atractiva. Besos.

    ResponderEliminar
  4. no conocia esa página. Cuántas muestrecillas dan!! Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Thank you so much! I'll visit to you right now!

    ResponderEliminar
  6. Yo, acabo de realizar mi pedido. Espero que todo sea tan bueno cómo dicen. Pondré mi expe a la recepción.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

Rebajas Image Banner 300 x 250

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .