3 ago 2013

Mi título de Personal Shopper & Asesoría de Imagen en Atelier by Andrea Vilallonga



Hello girls! 

Hace unos meses comenzó mi aventura profesional en el mundo de la moda. Como sabéis, estoy estudiando derecho y desde los 16 años siempre he trabajado como administrativa o secretaria en despachos. Pero desde que empecé el blog (2011), resurgió mi pasión por la moda. En casi todas las entrevistas que podéis encontrar sobre mi por la red, siempre comento mis ganas de labrarme un futuro en esta industria tan competitiva pero a la vez emocionante. 

 En enero, realicé el curso de Personal Shopper en Ártidi, fue mi primer contacto con el sector, y auque la experiencia no fue del todo grata, creó la pista de salida de una carrera de fondo. Podéis ver mi experiencia en Artidi por completo en el siguiente link (aquí). Dicen que no hay mal que por bien no venga y esta ocasión no iba a ser menos. De mi experiencia por la escuela me llevé a Andrea Vilallonga (no en un sentido literal, claro!), pero descubrí en ella un referente. Su forma de expresarse, de entender la moda, de disfrutar con su trabajo y de transmitir a sus alumnos sus ganas y conocimientos. Es única. 

Al cabo de los meses me enteré que inauguraba su propia escuela Atelier by Andrea Vilallonga , con la experiencia de haber sido docente en varios centros. Además, recientemente se unirá al claustro de profesores de la UAB en el Máster en Dirección de Relaciones Públicas y Gabinetes de Comunicación.

Así que después de reflexionar, y aplazar mi viaje a Tenerife, sentía que me faltaba algo, aunque ya he realizado trabajos como Personal Shopper me faltaba seguridad, así que decidí a unirme al Máster de Personal Shopper y Asesoría de estilismo. 

No os podéis ni imaginar todo lo que he llegado a aprender durante estas dos semanas, aunque ya tenía la base principal, me faltaba profundizar en los conceptos (tipologías corporales, test del color, tipo de tejidos y volúmenes, etc…). 

Hoy puedo deciros que me siento totalmente confíada a la hora de asesorar a alguien, ya no tengo aquel miedo e inseguridad. Creo en lo que hago porque sé que tengo el material y conocimiento suficientes para realizar una excelente asesoría.

En un futuro me gustaría completar el módulo de visagismo o protocolo. 

¿Qué os parece?

7 comentarios :

  1. Moltes felicitats maca!! A mí em sembla fantàstic! Molts ànims :)
    un petonet!

    ResponderEliminar
  2. me parece super interesante! te deseo mucha suerte en esta nueva etapa profesional!

    xoxo

    ResponderEliminar
  3. hola ^^ !!
    me he quedado en shok leyendo!!! ME ALEGRO UN MONTÓN ^^ y que hayas hecho el master es lo mejor que has podido hacer ^^ !! espero que puedas ir asesorando a las que no sabemos por tu blog ^^ siempre es un placer leerte!!
    un besito y suerteee !!!

    http://crazystinson.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡Genial! No hay mejor cosa en esta vida que mantener la mente activa, con ganas de aprender.

    http://vviajar.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Adore the depth you acquired into in this article, i am
    going to have to use this as before long as doable.

    Take a look at my homepage - doesn't (www.perfectskinclub.com)

    ResponderEliminar
  6. Hola soy victoria_ip en instagram me gustaria ablar de esta entrada un poco mas cn tigo me podrias dar tu email o tu facebook lo k tu mejor veas gracias

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

Rebajas Image Banner 300 x 250

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .