2 oct 2013

No me llames Dolores... Llámame clon! #4



Hello girls!

Hace días que me ronda por la cabeza hacerme con este clon Obsedia de Givenchy. El señor Amancio parece que está muy avispado, ya que este minibag se está convirtiendo en la delicia de las bloggers de medio mundo.

¿Qué me decís? ¿Invertiriáis 39,95€ en este clonazo? o ahorrariáis para pagar los 1.100€ de la firma francesa?

No cabe duda decir que el de Zara es la primera imagen.

HELP!!! ¿Me lo compro o no?

9 comentarios :

  1. pues sinceramente, me gusta mas el de Zara¡ jajaja, lo que es ser pobre, compratelo mujer¡¡
    besote
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Tu imaginate en una playita con tu chico y tu niño tumbaditos al lado, tomando bien bien el sol...y cómprate el de Zara para poder hacer las dos cosas!!!! jajajajaj ahora en serio, el de Zara sin duda!!! hay que exprimir bien ahora los dineritos y tú le sacas partidazo a la ropa, sea de Zara, de Givenchy o del gitano del mercadillo. Sigue así 100% :)

    ResponderEliminar
  3. Yo lo tendría muy claro... tal y como están las cosas compraría el clon de Zara y emplearía el resto de dinero en otras cosas más importantes. Pero claro XD eso va dependiendo de la persona.

    ResponderEliminar
  4. Cómpralo porque por ese precio no te quedes con las ganas.

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con el clon sin pensarlo
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. A mí me gusta mucho más el Gibenchy, pero ni loca me gastaría ese dinero en un bolso... Así que si tuviese que elegir me compraría el de zara... Pero vamos que ni fu ni fa ninguno.

    ResponderEliminar
  7. Yo también me quedaría con el de Zara. Hay que mirar por el dinerillo. Además, como te decían, importa más el estilo con que lo lleves que el precio de la prenda, y tú, estilo, todo y más.
    Besitos.
    Sandra (mai4240)

    ResponderEliminar
  8. A mi también me gusta más el de Zara. Por cierto también es clon sexo del Mini Moto Hudson de Rebecca Minkoff, miradlo son clavados!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

Rebajas Image Banner 300 x 250

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .