17 nov 2013

MESOESTETIC Ultimate W+ Piel luminosa, uniforme y sin manchas

Hello girls!!!

El pasado miércoles acudí a la presentación de Ultimate W+, 8 productos que nos aportarán luminosidad, uniformidad y difuminarán las manchas que pudieramos tener y previniendo las futuras.

Mi trío de ases está compuesto por Whitening Foam, un jabón limpiador y purificante; Whitening Essence, serum intensivo de acción blanqueante y antioxidante; y BB Cream SPF 50, unifica e ilumina el tono de la piel al instante, garantizando una protección máxima con su SPF 50.

Gracias a su patentado compenente [meso] White Complex, consigue blanquear la piel y eliminar las manchas, purificarla, rehidratarla, protegerla de los efectos dañinos del sol y suavizar los signos del envejecimiento.

Me enorgullece sumar este laboratorio cosmocéutico a mi ya larga lista de productos españoles. Mesoestetic está totalmente investigado y fabricado en Barcelona, con más de 30 años de experiencia, y presencia en 60 países,  se ha convertido en un referente en la cosmética despigmentante.
Una de sus productos estrellas (Cosmelan) es muy famoso en Asia, donde como ya sabéis, se busca la absoluta uniformidad en el tono de la piel.

A final de mes, tendréis la review de estos tres productos, no os lo perdáis!!!


Podéis encontrar estos productos en:
MESOESTETIC
C/ Mestre Nicolau 16
o informaros de vuestro punto de venta en el teléfono 902.262.031

4 comentarios :

  1. Me ha parecido interesante.Desde luego pintan bien
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Parece muy interesante hay pocos productos que hacen diminuir las manchas, y aún aporta luminosidad y uniformidad. Me gustaría probarlo, pues tomo mucho el sol y tengo la piel morena y muchas de las veces no está uniforme y aparece manchas. Es un articulo muy interesante, gracias por compartir con nosotras. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Estaré pendiente de saber lo que nos cometas de ellas a final de mes.

    ResponderEliminar
  4. Ya nos contaras que tal va, aunque la primera impresionn es super buena!!!! a mi me encantaria probarlos!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

Rebajas Image Banner 300 x 250

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .