28 dic 2013

Birchbox Diciembre, mi primera caja




Hello girls!!

Hace muchos meses que estoy desenganchada de las cajitas. Me costó un tiempo el desintoxicarme del todo, pero es que el vicio era muuuuy fuerte!

Como he comentado en otras reviews, el factor sorpresa era el que más me motiva, porque la mayoría de las veces, los productos se quedaban en el cajón.

El pasado día 18, cuando acudí a la fiesta de Navidad de Birchbox, me obsequiaron con su cajita de diciembre, así que veamos lo que contiene!

  • Ainea, Las Mediterráneas. Eau de toilette fresca creada de forma artesanal y con ingredientes mediterráneos.
  • Chella, Ivory Lace Highlighter Pencil. Lápiz iluminador multifunción: acentúa las cejas, corrige ojeras e imperfecciones e ilumina la mirada.
  • Ecologic Cosmetics, Desmaquillante Vitamina E. Desmaquillante suave y eficaz con vitamina E, apto para las pieles más sensibles y usuarias de lentillas.
  • Korres, Gel de ducha Albahaca y Limón. Con proteínas de trigo y áloe vera para cuidar y proteger la piel... Y albahaca para darle un aroma fresco y mediterráneo.
  • Number 4 hair, non-aerosol hairspray. Consigue una fijación natural y duradera, a la vez que das cuerpo y volumen a tu cabello, ecofriendly.

Como regalito extra, una goma para el pelo, últimamente las veo en todas partes pero no le veo nada de especial!



 ¿Qué opináis de las cajas de belleza? ¿Estáis suscritas?


*Más info: www.birchbox.es

9 comentarios :

  1. Yo eso de no saber que me van a mandar no me gusta nada sigo con mis productos de avon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los productos de Avon son bastante económicos, y se pueden probar sin la necesidad de "comprar" minitallas por miedo a que el producto no funcione. A mi personalmente, Avon me parece que tiene una línea de cosmética de calidad baja, y el maquillaje deja mucho que desear. Sin duda me quedo con los tratamientos faciales de Mary Kay y los productos corporales de Oriflame.

      Un besote!

      Eliminar
    2. ¡Hola!
      Yo si estoy suscrita a Birchbox y va a meses... Muchos productos los regalo, pero me gusta el factor sorpresa y probar productos nuevos. Respecto lo que decís de Avon, mi experiencia tampoco es muy buena. Una amiga trabajó con ellos y aproveché para cogerle algunos productos. La duración de los pintalabios para mi es pésima y los productos para el pelo dejan mucho que desear, pero sólo es mi opinión!
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Yo he empezado con las cajitas ahora, y esta es la primera que pedí. Te dejo aquí mi opinión sobre ella por si la quieres ver XD http://kittyvonkitten.blogspot.com.es/2013/12/birchbox-diciembre.html

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me pasa como a tí, con las cajas a veces te llegan cosas geniales y otras sientes que tiras el dinero.
    A mi esta caja me parece flojilla...pero bueno, al precio que te ha salido...jjjj
    Un besete guapi

    ResponderEliminar
  4. no la he probado nunca esta caja, aunque me gustan

    te deseo que lo mejor del 2013 sea lo peor del 2014. FELICES FIESTAS

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Pues para mi la suscripción a la caja de Bichbox la mantengo y aunque a veces recibo productos que no utilizo y que regalo a mis amigas, he descubierto muchos básicos de mi rutina que me están viniendo muy bien. De la caja de Diciembre me quedo con el lápiz iluminador. Lo llevo siempre en el bolso y me ha sacado de más de un apuro (reunión no prevista o comida de trabajo o quedada con amigas que no quieres que te vean esas ojeras....)

    ResponderEliminar
  6. Aunque las cajas no están mal a mi no me acaban de convencer para apuntarme.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

Rebajas Image Banner 300 x 250

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .