20 dic 2013

Green Parka

Parka, (here)
Jumper, (here)
 Satchel Bag, (here)
Skirt & Ankle Boots, ZARA (F/W 13-14)



Hello girls!!!

Hoy os traigo el look que llevé a la fiesta de Navidad de Birchbox.

Sencillo, confortable y muy trendy! Aunque no esté catalogada como tal, la parka es uno de mis indispensables de fondo de armario.

Los botines y la falda de polypiel le dan un toque más sofisticado, sin perder el aspecto casual.

Para crear un look de mañana, cambia la falda por unos jeans, y voilà!

¿Tienes ya tu parka?

13 comentarios :

  1. Un look muy bonito!!! los zapatos son divinos!!
    Besos
    Tengo un regalito especial Navidad en el Blog :)
    Sara Nieto Make up BLOG

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la parka y con los tacones queda genial. Besiños.

    Estoy de sorteo con un pack de Kiko: www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  3. Great parka but your blouse is amazing!
    kisses, Mrs Vain

    ResponderEliminar
  4. Claro!!! Y en verde.... Es la de mangas de polipiel de Zara.... Me arrepiento porque la lleva todo el mundo ;-) Será que tenemos muy buen gusto? jajajjaja Me encanta el look... Es muy trendy!!! Estas muy guapa

    ResponderEliminar
  5. Claro!!! Y en verde.... Es la de mangas de polipiel de Zara.... Me arrepiento porque la lleva todo el mundo ;-) Será que tenemos muy buen gusto? jajajjaja Me encanta el look... Es muy trendy!!! Estas muy guapa

    ResponderEliminar
  6. ME CHIFLA EL JERSEY PRECIOSO LOOK LAURA, UN BESAZO

    https://www.facebook.com/UnFlowBakanobyJohaira

    http://unflowbakanobyjohaira.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Yo también tengo un hueco para las parkas en mi apartado de básicos ;) me encantan!
    Me gusta el toque felino de la sudadera.

    Besos de www.withorwithoutshoes.com

    Hoy os traigo mi último NEW IN....mi zapatero tiene novedades con estilo Saint Laurent y un toque muy ROCK!
    Sorteo de un par de zapatos de lujo - ULTIMOS DIAS

    ResponderEliminar
  8. Las parkas siempre me han gustado aunque ahora en estos momentos no tengo ninguna.

    ResponderEliminar
  9. Muy guapa!!
    http://memoriesapril.com

    ResponderEliminar
  10. Divino look, muy ponible y sencillo, pero con ese rollito que les das !! Me gusta, yo cambiaría la falda por un jeans o jeggings y el no va más !!
    Más que nada porque tengo volumen de caderas si me pongo esa mini OMG que horror en mi xD
    Thanks Laura por estas magníficas ideas

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

Rebajas Image Banner 300 x 250

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .