17 dic 2013

Mi tratamiento capilar Noviembre 2013



Hello girls!!!

Como cada mes, toca hacer un repaso a mis tratamientos mensuales. Hoy es el momento del tratamiento capilar.

Como véis este mes me he centrado en el tratamiento de Voltage Cosmetics,  paso a detallar cada producto:

- Champú con queratina, todo tipo de cabellos.    Shampoo especialmente formulado para tratar y alargar, cualquier tipo de cabello tratado con keratina, tanto para conseguir un alisado o un efecto  anti-encrespamiento. (antí-frizz). Prepara el cabello y ayuda a abrir la cutícula, arrastrando todo tipo de residuos, sin agredir la fibra capilar y sin resecarla. Contiene tenso-activos dermo-compatibles. Sin sulfatos y sin sal. 500ml/ 21€

- Mascarilla con queratina, cabellos gruesos. Con aceite de Argán indicaciones mascarilla con keratina, especialmente formulada para rejuvenecer, reparar y nutrir el conjunto de la fibra capilar de manera instantánea y para tratar y alargar cualquier tipo de cabello tratado con keratina, alisado o un efecto anti-encrespamiento. (antí-frizz). Deposita sobre el cabello la queratina que le va faltando con el paso del tiempo y cerrando-sellando las cutículas capilares. Su acción es total,  anula el encrespamiento capilar. Restablece las características de un cabello sano, (textura, brillo, volumen, suavidad y peinabilidad). 500ml/ 23,50€

Valoración 06/10 Como véis, esta vez he querido valorar los dos productos en una sola valoración.
La razón, es que yo desconocía que los dos productos debían usarse a la vez, "modo tratamiento".  Siempre que evalúo un producto para después comunicaros su efectividad, lo suelo hacer por separado, para que los efectos de uno, no camuflen al otro, y viceversa.

El primer lavado fue champú + mascarilla, y genial! El cabello me quedó sedoso, suelto, 0 encrespamiento y 0 apelmazamiento. 
Al día siguiente probé sólo el champú: lavado, secado y listo. Mi cabello estaba horrible, áspero, reseco, incluso me daba tirones al peinarme. Me asusté muchísimo, y volví a lavarme de nuevo con mi champú de siempre.
Al día siguiente volví a probar,  hice dos lavados (por si acaso), y el resultado era el mismo. Por lo que decidí apartarlo.
En cambio, la mascarilla si la seguí usando, 1-2 veces por semanas y divinamente! puedo deciros que es una de mis mascarillas favoritas. Además el precio ayuda!

A final de mes, me puse en contacto con Voltage para que me dieran una solución y su respuesta fue (copio literalmente "La Keratina debe usarse siempre en conjunto ya que un producto es complementario de otro. El Shampoo de Keratina tiene un pH alcalino para abrir la cutícula (por tanto es lógico que le quede aspero) y la mascarilla de keratina deposita en el interior de la cutícula la propia keratina y el aceite de argán y su pH es ácido, por lo que hay que dejarla 5 minutos en exposición para que cierre la cutícula y deje el cabello suave, brillante y sin encrespamiento"

 Yo entendí la mascarilla como tal, y no como un acondicionador. Estube probando varios días de usar los dos productos en conjunto, pero el cabello no me duraba limpio ni 24 horas.

Así que en defintiva, estos productos no son para mi, o en todo caso, de manera puntual, una vez por semana para darme una recarga de queratina. No le encuentro la utilidad al champú, ya que tan solo la mascarilla cumple ya mis expectativas.


De todos modos, quiero darle una nueva oportunidad a la firma, ya que parece ser que fue una mala elección de producto. Estoy deseando probar el champú de fresoterapia y la mascarilla de nata!

¿Conocéis algo de la firma? ¿Qué me recomendáis?

8 comentarios :

  1. ¡Estos productos son la caña! Yo he probado la fresoterapia de Voltage y quedé encantada. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,

    He probado muchos productos de esta marca (Chocoterapia, Fresa+Nata, Cafeterapia, 500 Gotas, Recuperador Celular de Colágeno) y lo que más me ha gustado es la línea de Fresoterapia. Los productos que nos enseñas no los he probado porque están indicados para el pelo grueso y el mío es fino.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Ya nos contarás qué tal con esos productos que comentas. Los champús sin sulfatos pueden dejar aspecto áspero en los primeros usos. Por cierto, no podía dejar de mirar la uña, me encanta el esmalte (¿es el que publicaste en Instagram hace unos días no?)

    Petons!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Laura,

    Que tratamiento de keratina de la web Brasil y belleza me recomiendas?? No se cual escoger...es para regalar mejor que sea en pack :)

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Pues no conocía la marca pero vamos me la apunto

    Besos
    SHOPPING STYLE

    ResponderEliminar
  6. Un tratamiento estupendo que me gustaría probar
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de probar los productos de esta marca!! Besos.

    ResponderEliminar
  8. Conozco la firma sólo de nombre porque nunva la he usado pero tengo buenas referencias.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

Rebajas Image Banner 300 x 250

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .