16 ene 2014

Cosmetic Love, Tienda de belleza Koreana



Hola chicas!!!

Hoy os traigo una entrada de cosmética koreana. ¡Qué ganitas le tenía a Etude House!

Mis conocimientos sobre este tipo de cosmética, es totalmente nulo. Tengo ante mi, un universo de productos por descubrir!

Creo que he retardado tanto mi contacto con este tipo de cosmética, porque el primer "boom", estaba centrado en las BBcreams y las CCcreams, y como ya bien sabéis, es un tipo de producto que no me llama la atencion, y que no encaja con mi piel.

Cuando descubrí Cosmetic Love quería comprármelo todo! Estube buscado reviews y opiniones por google, y así que finalmente me decidí por un labial fucsia PK015 muerodeamorporél , hacía mucho tiempo que iba detrás de un labial con estos matices. Pero ha sido difícil decidirse, los 5 labiales de la gama PinkTalk son impresionantes.

La pigmentación es alta y la cobertura media. Me gusta mucho el resultado en los labios.

Las mascarillas I Need You! me parecieron súper graciosas! Simulan un pack de 4 yogures de sabores.
Cada sabor nos aporta un beneficio diferente: Fresa, Kiwi, Manzana y Albaricoque. De momento, solo he probado Albaricoque y el resultado es una piel de aspecto limpio y sin brillos.

¡Ya os iré contando en mi reviews mensuales que tal el resultado de las otras!



¿Qué os parece este tipo de cosmética? ¿Sois consumidoras, o aún tenéis dudas?



* Podéis conseguir estos productos en:    cosmetic-love.com

9 comentarios :

  1. me encantan las mascarillas , que originales son .
    un besito

    ResponderEliminar
  2. El labial es precioso, yo tengo uno de esta gama en rosa y es amor! Además el arito ese rosa del pintalabios se puede sacar y usar como anillo ^^
    Un besoo

    ResponderEliminar
  3. A los buenos dias Lauralicious, pues si la verdad es que a mí la cosmetica japonesa me encanta y poco a poco me he ido acostumbrando a ella y es una marvilla jaja. De etetude house yo no tengo nada pero si que es verdad que le tengo ganas también y cada vez que me da por ver algo se me ponen los dientes largos jaja.
    Te comento por si no lo sabes que puede ser que si jaja que además creo no estoy segura pero según he leido si y es al vendedor de ebay que yo le suelo comprar la cosmética que es el mismo de la tienda que tú dices jiji te dejo el enlace por si quieres echarle un ojo en ebay. http://stores.ebay.es/cosmeticmarket2012?_rdc=1
    Un beso y que tengas buen día.

    ResponderEliminar
  4. Pfff la verdad es que ese labial es una preciosidad, tanto por el diseño como por el color. Lo de las mascarillas me ha ganado sólo con ver como vienen jaja a veces la originalidad es la mejor baza para vendernos algo. Un besazo y ya nos contarás que tal el resto.

    ResponderEliminar
  5. Muy originales las mascarillas!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. el labial tiene un tono precioso y el envase de las mascarillas es muy original, ya nos contaras como te va con las demas
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. que pintalabios mas cuqui

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Todavía no he probado nada de la cosmética coreana pero de estas mascarillas me encanta su formato y las barras de labios son preciosas tanto el color como el estuche.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

Rebajas Image Banner 300 x 250

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .