19 ene 2014

Nuxuriance, la solución para las pieles más maduras



Hola chicas!!!

Nuxe, establece una relación con las necesidades de las mujeres mayores de 60 años. Después de escuchar sus problemas, expectativas y necesidades, nace Nuxuriance.

Una gama de productos redensificantes compuestos por un exquisito serum concentrado, crema de dia, crema de noche y crema antiedad global para ojos y labios.

La menopausia, es un fenómeno natural del cual ninguna nos libramos! En esta etapa, la interrupción de la producción de estrógenos, desencadena en una pérdida de la densidad de la dermis, aparición de manchas, pérdida de luminoidad e incluso una interrupción de actividad en las glándulas sebáceas.

Nuxuriance contiene un cocktail de tres principios activos (Células de Bakau, Semillas de Araucaria, Raíz de Maca) que luchan para redensificar, reducir las manchas, restablecer la luminosidad y cerrar los poros.

Sé que tengo lectoras de todas las edades, y la mayoría de veces suelo centrarme en productos centrados para pieles jóvenes o pre-maduras.

Por ello, de ahora en adelante, os mostraré las últimas novedades para las pieles más maduras.

¡Porque cuidarse no tiene edad!

Besos :)

8 comentarios :

  1. Generally I don't read article on blogs, however I would like to say
    that this write-up very pressured me to take a look at
    and do so! Your writing style has been amazed me. Thanks, very great article.



    Also visit my webpage: continue reading (eceawdreuyo.livejournal.com)

    ResponderEliminar
  2. hola guapa, te agradezco que nos muestres productos para las mujeres que ya no somos tan jóvenes, quizás no muestras estos productos porque no los puedes utilizar y no puedes dar tu opinión personal, pero si te enteras de concentrados y cremas redensificantes o similares nos sería muy útil, gracias por acordarte de nosotras y pasa un feliz domingo

    ResponderEliminar
  3. Todavía no he llegado a esa edad pero parecen unas buenas cremas.

    ResponderEliminar
  4. Hola Laura, pues parece genial que también te acuerdes de las maduritas. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. No he llegado a la edad pero está bien conocer productos
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Great photos, love the post! I really enjoy your blog so far and would love to follow each other--please join my GFC and I'll follow you right back!

    StylizedLuxe
    Instagram

    xo Jess

    ResponderEliminar
  7. Para mi opinión son cremas muy caras y difíciles de encontrar, quizás para personas más mayores y avanzadas de edad, pero porqué empezar con estas cremas habiendo tantas en el mercado? Bueno otra más...

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

Rebajas Image Banner 300 x 250

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .