7 feb 2014

Algo pasa con Paula Echevarría



¡Buenos días chicas!

Después de dos semanas retirada de la bloggosfera, hoy me decido a postear.
No es una vuelta por la puerta grande, aún no estoy al 100%, pero si que intentaré publicar más a menudo. O en su defecto, en los momentos de euforia, dejaré varios posts programados.

Estos días mi vida social se ha debatido entre la cama y el sofá, como consecuencia, estoy al 100% de todos los cotilleos.
El sábado se abría uno de los mejores chismorreos que han habido en la bloggosfera, desde aquel "tehemospilladoconlaetiquetacolgando", y yo, que no me puedo resistir a un buen debate, vamos a ello!

Los Cazamariposas abrireron la caja de los truenos, al dar pie a una firme teoria de la bloggera de Canalchic. Esta vez, Paula Echevarría, no es protagonista de una portada, ni de un anuncio, ni de otra campaña de Pantene, esta vez Paula, queda en un dudoso lugar.

Esta teoria se mueve entre los profundos mares de la originalidad, y digo profundos, porque casi todo ya está inventando. Pero si es cierto, que es dudoso que Paula postee outfits totalmente iguales/calcados/idénticos al que llevaron con anterioridad otras bloggers.

Cuando me han realizado alguna entrevista, siempre he respondido lo mismo: evito mirar otros blogs, por si el subconsciente me traiciona. Y parece que Paula tiene el subsconciente muy desarrollado.

Ahora bien, una vez cazada. ¿Cuál debería haber sido su postura? Creo que aquí está la peor parte de esta mini-telenovela. Paula ha salido con uñas y dientes a defender su blog/trabajo desde una postura muy cuestionable. Ondeaba una imaginaria bandera blanca, mientras con cara de oler a caca, hablaba con desprecio de la bloggera de Canalchic, dejando en entredicho su estilo. Bota, rebota y en tu culo explota.

A su vez, tiraba por los suelos la profesionalidad del programa Cazamariposas, y de su poca audiencia. Se ve que esta chica apunta a las altas esferas, es lo único que le permite su religión. (Podéis ver aquí sus declaraciones)

Sinceramente, yo no sé que hubiera hecho en su lugar, pero cuando te tiras un pedo, y encima huele, no te queda otra que pedir disculpas. Cuanto más te enfadas, mas sabemos que has sido tú quién te lo has tirado.

Eso sí, aunque jamás he entrado en su blog, Paula me parece una chica guapa a rabiar, ¡OLÉ a sus padres! Y por supuesto, mi más sincero apoyo a Laura.

Como remate final, abro la posibilidad de que Paula no esté detrás de sus looks, que una estilista sea quien la aconseje para cada post. Y yo me pregunto: ¿Qué sería peor? Vender naturalidad y estilo cuando tienes alguien moviéndote tal marioneta, o reconocer un plagio?


¿Qué os ha parecido la polémica? ¿Soléis seguir el blog de Paula?

30 comentarios :

  1. Ese grupo de cadenas? Perdona mona (como diría mi abuela),¿recuerdas tus comienzos? Esa aclamada serie que ahora vuelven a emitir en LaNueve, si si esa que hacías de policía... EL COMISARIO! pues es de TeleCinco....
    Que ahora se empieza a emitir Galerias Velvet, y en Antena3.... Estupendo cuando estaba otro programa como ¿Dónde estás corazón? aprovecharon el tirón de David Bustamante y Paula Echevarría para llevar a Begoña Alonso con unos malos tratos inventados....Pero tu ahora curras para ellos!
    Dentro del mundo de la moda y del maquillaje no hay nada nuevo, desde mi humilde opinión, las tiendas venden ropa masivamente y si llevas un complemento de Zara puede que millones de chicas lo lleven igual.
    ¿Tan malo es inspirarse en algo o alguien?
    Yo la sigo por el blog, y si vemos blogs de gurús españolas hay looks similares, entonces, que fue primero el huevo o la gallina.
    La soberbia y el ver que no es la única ni la mejor le hizo un poco de daño en esta entrevista.
    Espero que estés mejor Laura.
    NaNy

    ResponderEliminar
  2. La verdad es q yo hasta ayer no me había enterado pero luego cuando lo pusiste estuve buscando lo y desde luego estaba más guapa con la boca cerrada pq ha quedado a la altura de la suela de un zapato. Y la verdad q no la sigo, solo entre una vez en su blog y ya está y eso fue por una glossybox. Besos y a recuperar se pronto

    ResponderEliminar
  3. por dos modelos iguales ya copia, entre 1.000 conjuntos que sube, pufff, normal que defienda su trabajo como lo haríamos todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muchos más looks copiados!laura solo ha puesto dos ejemplos...

      Eliminar
  4. Buenisimo tu post, me he reido un monton. Y tienes toda la razon....las pruebas hablan por si solas, y descalificar en vez de dar explicaciones, me parece q la dejó en peor lugar. Un besazo para ti, y vuelve pronto, que se te hecha de menos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Buenisimo tu post, me he reido un monton. Y tienes toda la razon....las pruebas hablan por si solas, y descalificar en vez de dar explicaciones, me parece q la dejó en peor lugar. Un besazo para ti, y vuelve pronto, que se te hecha de menos!!!!

    ResponderEliminar
  6. qué fuerte es toda esta historia. esta chica nunca me llamó la atención y ahora mucho menos.
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Opino que si "copia" looks sea aconsejada o no, debería reconocerlo...
    Pienso que además es bueno que se recojan tendencias de moda más internacionales y que las seguidoras de ella, cojan ideas también y combinaciones que quizás aquí en España no se dan. Te hace estar mucho más en sintonía con las tendencias y con la moda en sí, a nivel no sólo estatal.

    Lo que encuentro más patético es la falsedad de la gente y es algo que me repatea, que delante se diga una cosa y detrás otra... y encima con esa prepotencia y altivez... patética.

    La verdad soy seguidora de su blog, y precisamente porque me parecía una chica que pese a la fama la veía llana y humilde y me gustan sus looks... pero cuando ves que no es oro todo lo que reluce, se te quitan las ganas de fomentan el seguimiento a personas así, sinceramente.

    Gracias por la info Laura, porque ando perdidísima de el mundo del cotilleo últimamente y es bueno saber de según y que actitutes y aptitudes de la gente que sigues. Y que como en la vida real te pueden llegar a decepcionar.

    ResponderEliminar
  8. No sigo su blog sencillamente porque no me interesan las super celebritis blogueras...prefiero a la gente de andar por casa; vi sus declaraciones y la verdad es que estuvo totalmente fuera de tono, se le veía el plumero por todos lados...pero como es famosa no pasa nada, como siempre

    besote
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Yo también estoy al tanto de lo sucedido con este tema, porque sigo a Canal Chic y me parece que la reacción de Paula Echevarría no ha sido las más acertada porque debería de haber admitido que se inspira en otras bloggers, en vez de actuar de la forma que lo ha hecho ante las críticas. ¿Qué problema hay? Si eres un personaje público tendrás opiniones buenas y malas y la elegancia y el estilo no solo se llevan puestos, sino que también se tienen que trasmitir.
    http://patricass.blogspot.com.es/2014/02/strike-pose.html

    ResponderEliminar
  10. Lo primero, me encanta que vuelvas,aunque sea cuando te encuentres en momentos de "euforía"... Se te echa de menos. Sobre el tema "Paula", no soy muy seguidora pero si que alguna vez veo sus outfit aunque no la sigo como otras personas para las que "su palabra" es "lo más" y se enfundan todo lo que ella muestra.... Creo que Paula es Marketing "puro" sin menospreciar ya que es una chica guapisima y que tiene estilo... He tenido la oportunidad de verla en persona y me parece que tiene un "noseque, queseyo" importante... Me parece peor que tenga un estilista que le hace copiar los estilos de otras bloggers que sea ella las que los copia, aunque de todas formas... me parece mal!!! No me gusta que me engañen y por eso, te sigo y eres parte de mi "cibervida"!!!! Besazos y recuperate

    ResponderEliminar
  11. Pues vaya...a mi me parece que se ha tomado muy a pecho lo de copiar y cuando algo duele tanto, es que algo hay sino simplemente dices: "Es una opinión y la respeto, pero no la comparto" No hace falta ser tan poco respetuoso y hablar de esa manera TAN despectiva de una señorita que quizás no está casada con un cantante y ha tenido que currarse más las cosas que ella. Decepción, pura decepción.

    ResponderEliminar
  12. Yo no suelo seguir su blog, a veces entro cuando mis amigas me comentan el look del día, pero no es uno de mis imprescindibles, la verdad. No soy muy fan de su estilo, creo que se pone lo que le dicen que se ponga y punto, pero bueno, cada uno con su blog hace lo que le da la gana. Eso si, me parece que ha sido bastante maleducada contestando, podría haber tenido algo mas de clase.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. En tiendo tu malestar pero...Sabes? Siéntese orgullosa de que te haya copiado porque ella con eso demuestra que piensa que tienes más creatividad y capacidad que ella. Sigue en tu línea que cada cual demuestra lo que vale.

    ResponderEliminar
  14. A mi Paula Echevarría personalmente me gustaba mucho,tanto en su estilo en llevar y conjuntar la ropa como en su (creía) humildad y cercanía.En esa entrevista le he notado una cantidad inmensa de soberbia por lo cual para mi ha perdido todo el encanto.Que te mejores Laura :)

    ResponderEliminar
  15. Your means of describing all in this piece of
    writing is truly nice, all be capable of simply be aware of it,
    Thanks a lot.

    Review my blog post; vehicle values

    ResponderEliminar
  16. Me parece tan absurda su respuesta, creo que ya la noticia no es si copia o no copia, que en parte esta demostrado que si, ya que es mucha casualidad para que se alineen los astros y no solo coincidas en llevar exactamente los mismos zapatos o el mismo conjunto si no que además lo combinas calcado a otra blogger, venga baahhh!!! Las personas que defienden esto no deberian ni molestarse, ya que no es nada malo, y Paula podría haber salido del paso diciendo: ¿Quién no se ha inspirado en alguien, y quien no tiene un referente a la hora de crear sus looks? y hubiese quedado como una reina. El problema aqui es la soberbia, prepotencia y la falta total de tacto con la que ha tratado el tema, ninguneando a todo el mundo y quedando ella por encima del bien y del mal.
    También opino que la gente debería ser un poquito objetiva con la noticia y no defender siempre a muerte porque te caiga bien, ha tenido una salida de tono total, pues se reconoce y punto, y no como he visto a gente echarse encima de otra que comentaba en el instagram de paula la poca gracia que le han hecho sus comentarios.
    Por cierto laura me encanta verte por aqui y espero que todo vaya bien ;)

    ResponderEliminar
  17. a mi me da muhcisima verguenza lo hizo yo creo que si que plagia

    ResponderEliminar
  18. Que oso...mas peludooo pillada !!!

    ResponderEliminar
  19. Se tiene demasiado creído. No la sigo porque soy un talla-grande-gordita feliz pero al ver el video me ha dado vergüenza ajena. Si te has inspirado en otras bloggers tampoco tendría que pasar nada. El estilo es algo etéreo e intangible. Yo aprecio que alguien arriesgue. Yo misma para poder vestir algunas prendas,tengo que hacerme la ropa yo misma...pero puedo ser original al elegir los materiales, botones, poner làs pinzas,etc. Laura ponte buena. El post me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  20. Buf... desde luego solamente hay que ver como vestía en sus inicios Paula, para darse cuenta que este estilo de ahora, no es suyo. El tema del plagio, yo creo que salta a la vista. Una cosa es coincidir, otra que te guste algo y lo intentes llevar tu y muy diferente es plagiar (copiando colores, prendas y hasta la pose!) me parece de torpe total. Y si te pillan, o te callas o no hagas esos comentarios que desde luego, salió a relucir su verdadera personalidad. Le encanta que le regalen los oídos, pero cuando se la critica no sabe aceptarlo. Patética... que no se la olvide, que ella ahora triunfa más por imagen que por su trabajo porque como actriz... dejaré el tema... Igual que hoy es una It, mañana no la conocen más que en su casa. Un poco de agradecimiento y buenos modales, no la vendrían mal. BSS

    ResponderEliminar
  21. Totalmente de acuerdo, Laura. Sus declaraciones hablan por sí solas... lástima.

    Un besote!

    What's trend*?

    ResponderEliminar
  22. Hoy mi post iba hoy de lo mismo, mi opinión es que se ha pasado con las declaraciones tendría que haber sido más humilde en fin siempre habrá clases y clases
    me alegro que estés mejor

    ResponderEliminar
  23. No sigo a esta chica porque nunca me ha gustado demasidado ya que la veo algo artificial. Mis mejores deseos y a recuperarse¡¡¡

    ResponderEliminar
  24. Negar lo evidente siempre ha sido absurdo
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. yo no la leo hace mucho, me quedo con las chicas de los looks originales, a mí como a Paula me encantan los looks de Jules.
    besos

    ResponderEliminar
  26. Yo tampoco sigo mucho a Paula, creo que se saca muy bien partido pero que todos sus seguidores son por su fama. Me ha encantado tu pregunta, creo que seria peor que la estilista que la viste le hubiera hecho un plagio descarado de otra blogger... pobrecita XD

    ResponderEliminar
  27. Ha estado poco afortunada porque, con decir es verdad y, lo siento tenía bastante. Sus comentarios de prepotente la han dejado muy mal colocada y, encima en los GOYA quiso, (ACONSEJADA POR ALGUIEN, SEGURAMENTE) arreglarlo quedando bien con los de CAZAMARIPOSAS comentando que, no iba a hablar del asunto. Posiblemente como dentro de poco estrena serie le habrán dicho que, no hable del tema para relanzar la serie. Si antes me parecía como actriz mediocre, ahora con su personalidad me ha caido realmente mal.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

Rebajas Image Banner 300 x 250

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .