22 feb 2014

Celebrando el cumple de Eric en Peggy Sue

Eric, Total Look Zara
Black Heart Tights, (Here)
Heart Shirt, (Here)
White Coat, Zara

¡Buenos días!

Qué rápido pasa el tiempo... y más cuando eres mamá ¿verdad?

Eric cumplió el día 20, la friolera de 8 años, poco a poco se me está convirtiendo en un pequeño hombrecito, con una personalidad bastante definida, a veces me habla tan claro que parece que roce la treintena! Los niños cada vez son más inteligentes, más despiertos... pero es cierto que la inocencia que teníamos nosotros, era muy entrañable.

Si hay un restaurante que le vuelve loco, es Peggy Sue. Un restaurante inspirado en los años 50, donde puedes comer al más estilo americano mientras escuchas canciones de Elvis o The Beatles.

Después nos fuimos hasta el FNAC a recoger su regalo, y alucinó cuando vio la PS3. Estaba tan y tan seguro que no me podía permitir comprársela, que ver sus ojos haciendo chiribitas no tiene precio!

Cuando salga publicado este post, estaré seguramente medio muerta, tumbada en el sofá de casa y con una jaqueca de caballo! El sábado por la mañana organizamos una fiesta en casa con 15 moooonstruuoos (póngase la voz de Rosario). Ya sabéis, toca esconder el jarrón de la abuela, la cristalería, cambiar la tele de plasma por una normal... No me fio de ellos! jajaja

Me pedíais por Instagram (@LauraHerder) que el enano salga más en el blog, pero está en una epoca tonta, ya empieza con las verguenzas y sus variantes. De todos modos, ayer estaba tan contento que se animó a salir. Espero que os guste verlo tanto como a mi que le veáis!


PD: Ya os comenté que tengo el portátil en la UCI, y voy publicando como puedo vía locutorio. Intentaré responder comentarios y pasarme por vuestros blogs en la medida que pueda. 


¡Hasta mañana!

10 comentarios :

  1. Me alegro de que lo pasara genial. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Está muy grandecito para su edad!! Y muy guapo, si señor. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Estáis los dos muy guapos y disfruta mucho de él que estos años no vuelven.

    ResponderEliminar
  4. Qué sitio tan chulo y qué guapos os habéis puesto!

    ResponderEliminar
  5. Que guapa ibas! Seguro que lo pasaron del 10 =)

    http://mypetitecorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Qué guapísimos los dos :) Seguro que os lo pasasteis genial en el cumple.

    Un besito guapa ♥

    ResponderEliminar
  7. Muy guapos los dos. Podéis estar muy orgullosos de tenerlos el uno al otro.

    ResponderEliminar
  8. que chuli y tu camisa me ha encantado

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Soy la Sra. Cibelli Nadine en busca de préstamo desde más de 3 meses. Pero afortunadamente caí sobre un testimonio que hablaba de ayuda de préstamo sobre el Sr. Montois Jacques, yo lo contacté cumpliendo estas condiciones. Gracias al este Sr. Jacques Montois, tuve mi préstamo de 48.000,00€ sobre una duración de 120 meses. Pues ustedes quienes están en la necesidad como mí puede escribirle y explicarle su situación y se les satisfará en 48 hora; podría ayudarle también a su e-mail:... montoisjacques27@gmail.com
    Numero WhatsApp: +33751477101

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

Rebajas Image Banner 300 x 250

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .