10 feb 2014

GOYA 2014, Las mejor vestidas

TOP 10. Ana Belén, Armani. Vestido sirena de terciopelo y escote asimétrico. Sin duda, resalta su esbelta figura.

 TOP 9. Tonia Acosta, Dolores Promesas. Uno de los únicos diseños españoles que nos deslumbró. Me recordó en algunos matices al que lució Naomi Watts en los Oscar. Espléndida Toni.

TOP 8. Clara Lago, Zuhair Murad. Clara Lago nunca ha fallado en estilismo, pero si en peluquería. Este año ha acertado en todo, acorde a su edad, fantástica!

 TOP 7. Macarena García, Roberto Cavalli. Macarena desprende romanticismo por los cuatro costados, y este vestido va acorde a su personalidad. Toda una princesa griega.

 TOP 6. Juana Acosta, Zuhair Murad. Esta actriz me puede, con ella no puedo ser objetiva. Es elegante y muy femenina. Nude perfecto, parece creado para su tono de piel, un auténtico nude. Me chifla el brocado y la transparencia de la falda.

 TOP 5. Aura Garrido, Alberta Ferretti. Vestido drapeado con escote corazón. Un vestido que sin duda yo misma llevaría. Eso si, creo que el peinado "despeinado", está fuera de lugar. Menos encrespado sería perfecto. Clutch de Vuitton, no termina de convencerme.

 TOP 4. Kira Miró, Roberto Cavalli. Kira sabe lo que le favorece y lo luce como nadie. Magnífico escotazo en espalda, pedrería y transparencias.

TOP 3. Natalia de Molina, Andrew GN. Un diseñador algo desconocido pero que viste a actrices como Jessica Alba. Natalia, sin duda, ha entrado por la puerta grande en sus primeros Goya. Mezclando dos de las tonalidades de la noche, el oro y el blanco, con detalles de estampados de coral. Felicidades Natalia!

 TOP 2. Blanca Suárez, Elie Saab. No tengo palabras, está magnífica! Ha apostado para ganar. Falda con transparencia y joyas de Tous. Me sobra la gargantilla, por lo demás, espectacular!

 TOP 1. Dafne Fernández, Carolina Herrera. Está simplemente perfecta. No puedo añadir ni un solo "pero". Es la viva imagen de que "menos es más", y que no hace falta lucir plumas, tejidos brillantes o transparencias para ser la mejor vestida de la fiesta. ¡BRAVA!

10 comentarios :

  1. Yo me quedo con Toni Acosta sin duda. Me han faltado aquí Marian Álvarez guapísima de azul klein y Michelle Jenner. Blanca Suárez terrible. Es el primer Elie Saab que detesto. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Espectaculares todas, el vestido de Clara Lago me tiene enamorada. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Clara, kira y blanca las mejores para mi. Me encanta el post. Un besazo


    Tengo new post
    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/02/transparent-dogs.html?m=1
    Te espero guapi ;)

    ResponderEliminar
  4. Pues que te voy a decir!!! Totalmente de acuerdo con las mejores vestidas. El Carolina Herrera de Dafne me parece lo más... Como dices, algunas veces menos es más!!! Le queda como un guante y es simple pero me puede esa espalda. Otro de mis favoritos, Kira Miró.... No solo el vestido es maravillo si no que el "cómo" lo luce, me parece lo más!!! Quizá el que no me termina de convencer (siendo precioso) es el Elie Saab de Blanca Suarez, no me convence aunque tengo que reconocer que es muy tendencia y esta entre mis preferidos. Me encantan los dos Zuhair Murad y quizá el gran descubrimiento es Natalia de Molina con el Andrew GN que me parece que es un gran acierto tanto de vestido como de complementos!!! Sin duda, mi estilo es de CH y en particular, este vestido que en cuanto lo vi, me pareció el más elegante de la noche. Besazos y gracias por el momentazo de anoche. Me lo pasé genial ;-)

    ResponderEliminar
  5. Coincido en todos menos el de Blanca Suárez que no me gusta ni el vestido ni el peinado.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. A mi ha sido también Dafne la que me ha encantado.

    ResponderEliminar
  7. Me parece precioso el segundo, besos!

    Sorteo en mi blog de una cesta de cosméticos :)
    damemilideas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Je,je,solo me ha gustado el de Ana Belen,muchas gracias.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

Rebajas Image Banner 300 x 250

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .