24 feb 2014

Tiny Tea Teatox, Plan Detox 14 días






¡Buenos días!

Hace más de un mes me llegó Tiny Tea Teatox, un plan de dos semanas que prometía eliminar todas las impurezas de mi organismo a la vez que aportaba un extra de energía.

Cada saquito de té contiene hierbas que depuran nuestro sistema digestivo, devolviéndolo a su estado natural. Este efecto favorece la pérdida de peso, que nuestras digestiones sean más ligeras (¡lo necesitaba!), incluso evita las intolerancias alimentarias. A su vez, mejora el aspecto de nuestra piel y eleva nuestros niveles de energía.

Las plantas que lo componen, proceden de la medicina China y han pasado todos los controles sanitarios y médicos.

La cajita contiene 42 sobres que nos tomaremos tres veces al día, antes de cada ingesta de alimento. Debo decir que el sabor no es agradable, pero como véis en las fotos, se soluciona rápidamente con un trozito de limón, o un chorrito.
Ya que estamos cuidando nuestro cuerpo con este producto, os aconsejo no aportar más calorías y no añadirle azúcar. Con el limón es más que suficiente para que su sabor sea agradable.

Yo he tardado bastante en realizar la review, debido a mis tratamientos con fármacos, he esperado a reducir su consumo para poder evidenciar (si ocurriera) los efectos de este producto.

Soy muy propensa a los dolores de tripa, y durante estas dos semanas se han reducido considerablemente. Además, también tengo mucha retención de líquido y me cuesta mucho ir al baño, pero con el consumo de este té, hasta me he levantado 2 y 3 veces por la noche! Me siento muchíiiiisimo más ligera.
Eso sí, referente a la energía, me he notado en mi estado normal, decaída. Aunque es cierto que aún estoy tomando tramadol y sus efectos me producen mucho cansancio.


Os aconsejaría probarlo, no perdéis nada, y os hará más bien qué mal. Eso sí, si decidís hacer el plan, hacedlo bien, ya sea el de 14 días o el de 28. Y ojo! sólo se puede realizar dos veces por año.

Os dejo con su web europea, podéis consultarla (aquí)


¿Soléis tomar este tipo de producto? ¿Has seguido algun plan detox?

11 comentarios :

  1. Cada día me gustan más los tés
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Estos no están ricos, pero tienen su justificación jaja!

      Eliminar
  2. Muy interesante el post. Lo probaré. Ánimo, ánimo, ánimo, que vales muchísimo!!!!! Besitos

    ResponderEliminar
  3. Interesting post. I love tea so I am always in search for new tastes.

    Katty
    http://kattisfaction.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Qué interesante estos tés, no los conocía. Le echaré un ojo a la página web :)

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  5. En donde lo puedo comprar.?
    Vivo en Nuevo Leon Mexico .
    O solo por envio¿

    ResponderEliminar
  6. En donde puedo comprarlo?
    Vivo en Nuevo Leon Mexico
    Gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! Tengo muchisimas ganas de provar el te!!! Pero lo que no quiero es adelgazar pecho...voy adelgazarlo???

    ResponderEliminar
  8. Yo soy de poco té la verdad no me pasan... la única infusión que me entra es la menta poleo y el té moruno del cual me aficioné en Marrakech... pero no sé si son muy detox xD

    Sí probe un detox de Yves Rocher de frutas y natural y cierto que es que para mi que tengo también retención tremenda de líquidos me fue de perlas lo que tú dices Laura iba al baño mil veces al día!! Que de normal si voy 3 o 4...

    Gracias por la info y el consejo, a ver si me da por ponerlo en práctica

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

Rebajas Image Banner 300 x 250

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .