27 mar 2014

Diario de viaje: Madrid



¡Buenos días!

Estamos de nuevo en Barcelona, después de pasar unos gélidos días en Madrid.... ¡Pero qué frío!

Nada más aterrizar, tuve que parar en Sol para buscar el Zara más cercano, y hacerme con unas cuantas prendas de invierno y un calzado adecuado a la temperatura (sí, sí, me llevé un par de sandalias para los eventos!).

El viernes por la tarde acudimos al evento de Viviscal (pronto veréis en el blog el detalle de todos los eventos a los que asistí), dónde pude encontrarme con Isameicap y Silvia Quirós, dos superbloggers de las que me confieso Fan Incondicional. También coincidí con Andrea de The Hot Mess Corner, blog que leo diariamente.

El sábado me esperaba el plato gordo, gracias a Farmatint pude asistir a la grabación de su nueva campaña en el programa Qué Tiempo Tan Feliz de Telecinco. Fue una experiencia genial que compartí casi al minuto con mis seguidoras de Instagram. Tuve el placer de coincidir con la ganadora de La Voz Kids, Maria Parrado, una niña encantadora y con muchísimo estilo!

El domingo estaba prácticamente muerta, pero Eric me despertó recordándome que el Parque Warner nos esperaba. Estuvimos allí poco, muy poquito. Apenas había gente y las atracciones no nos llamaron la atención. Lo mejor, sin duda, fue la actuación de La Loca Academia de Policia ¡Una pasada!
Lamentablemente al llegar al hotel nos enteramos de la muerte de Adolfo Suárez, fue un domingo triste. Como ya os comenté, e independientemente de nuestras ideologías, fue una persona clave para romper por una vez con la dictadura y finalizar el proceso de la transición. Realmente sentimos, que estábamos viviendo un hecho histórico. 

El lunes nos despertamos con la intención de visitar el Congreso de los Diputados, dónde podíamos dar nuestro últimos adiós al Presidente Suárez, pero después de dos horas de cola y con un frío intenso, desistimos. Nos tomamos el día con calma, paseamos por el Retiro, el Jardín Botánico, la Puerta de Alcalá... y aunque la lluvia no acompaña, nos salió el espíritu turista...Eso sí ¡Acompañados de un buen bocata de calamares, riquíiiisssimo!

Llegó el día final, el martes pintaba muy intenso. Por la mañana, después de hacer todas las maletas y el check-out, llegué (aunque con retraso) a la presentación de los productos de Maria D'uol. Fue una sorpresa encontrarme con la creadora de la firma, realmente dice mucho de ella! Me encantó la decoración del Hotel Petit Palace Art Gallery, sorprende su interior tan modernista, contraste con los edificios más clásicos de la zona ¡Tenéis que visitarlo aunque sea para tomar el té!

No podía ime de Madrid, sin comerme mi último bocata de calamares, aunque por mucho que lo intente, seguro que en casa no saben igual.

¡Guapa Madrid!



9 comentarios :

  1. Madrid es preciosa y siempre tiene un lugar especial por mi. Cuando vine a España a, estuve en Madrid, sin conocer mucha gente, y tuve que descubrir sola, esta ciudad tan asombrosa durante un año. Una experiencia magnífica. Todavía me quedan por descubrir rincones maravillosos. Es que es tan difícil describir Madrid :D (Se nota que tengo mono de irme allí :))
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. guau que bonito viaje, y los zapatos con puntitos son monisimos

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Fue un viaje super intenso, ya lo creo que aprovechaste cada minuto y cada segundo de esos días que pasaste en Madrid. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que estupendo viaje y en excelente compañía.

    ResponderEliminar
  5. Laureta, como me gusta que hayas dsifrutado de mi ciudad, de la que soy fan absoluta!!! ;-) El hotel Petit Palace Art Gallery es una pasada..... Estoy contigo en que merece la pena aunque sea para tomar un café.... La verdad es que habéis tenido unos días un poco "chungos" de frío y lluvia.....

    ResponderEliminar
  6. Yo tambén he visitado Madrid y me gustó muchísimo. Lo que creo es que los tours no tienen programas muy amplios de visitas parece que se centran en pocos puntos. Para mi la mejor manera de conocer una ciudad es buscando información en webs descubremadrid.com y luego visitar aquello que vimos interesante

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

Rebajas Image Banner 300 x 250

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .