28 mar 2014

MASGLO Belleza Profesional




¡Buenos días!

Hace tiempo que no hablamos de uñas... ¡y ya va siendo hora!

Ya sabéis que no soy de llevar las uñas largas, y que el nail-art tampoco es mi fuerte. Pero sé que me repito cuando os digo que me chiiiiflan los esmaltes, de todos los colores! 
Además, pueden aportar el toque definitivo a nuestro outfit, sin duda.

Hoy os presento Masglo, una empresa que se dedica al esmaltado profesional, que seguro que ya conocéis. Hasta hace bien poco, era imposible hacerse con un Masglo, sino era acudiendo a un centro de belleza donde trabajaran con este producto. Ahora ¡ya podemos comprarlos vía online! www.masglo.eu

Yo me decanté por tres tonos muy de tendencia, podéis recordar en este post (ver aquí) que el Radiant Orchid prometía ser el tono del 2014. Así que busqué entre todas las tonalidades dos esmaltes que se parecerían mucho al tono en cuestión: Virtuosa y Cantante.

Uno de los puntos fuertes de Masglo es su colección de bases, se centran cuidadosamente en las carencias que puedan tener nuestras uñas. Mi problema es la descamación, jamás he conseguido tener las uñas largas por este problemas. Incluso estando cortas, se me descaman muchísimo. Hace casi un mes que estoy usando el tratamiento Uñas frágiles Anti escamación y mis uñas parecen otras! Además, también he notado un aporte de dureza, su coste es bastante inferior al producto que estaba usando hasta el momento, el aceite regenerador de OPI.

Como top coat, y para darle un toque final glamouroso a las uñas: Brillo Cabaret. Un brillo con shimmer y pailletes que sin duda encaja con los esmaltes que antes os he comentado.

Hace unos días vistéis mi primera manicura Masglo en Instagram @LauraHerder (ver foto arriba), así que atentas que pronto veréis nuevas propuestas

Como nota final, estos productos se merecen una puntuación:

09/10: Durabilidad esmaltado
10/10: Efectividad producto tratamiento
07/10: Precio


¡Feliz viernes!




10 comentarios :

  1. Queda una combinación preciosa, sobre todo para esta época. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Muy chulas!! Adoro los esmaltes rosas. Tengo ganas de probar Masglo
    Un beso y feliz fin de semana
    Elena

    ResponderEliminar
  3. Estos son unos de mis esmaltes favoritos, tienen una gran duración, son de muy buena calidad! Besos.

    ResponderEliminar
  4. Preciosos tonos y muy de moda, y sobre todo cubrientes.Gracias por el post.

    ResponderEliminar
  5. Por la nota que les has dado veo que has quedado contenta con ellos.

    ResponderEliminar
  6. Me interesa, sobre todo por la durabilidad ;)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

Rebajas Image Banner 300 x 250

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .