12 abr 2014

BIRCHBOX Gala González Gala's Gems Evento + Cajita




¡Buenos días!

Jueves, 19:00. Gala nos esperaba en el The Glassroom, vestida con un precioso vestido de encaja vintage (lanzamiento Conscious Collecion H&M) y su particular sombrero. ¡Qué estilazo!

Me acerqué de buen rollo y le cogí la mano ¡vaya, has escogido el blanco, no?! (le dije) y me respondió muy entusiasta que era su tono favorito! ¡Qué casualidad, el mío también! 

Como en todos los eventos de Birchbox, había un Nail Bar, pero como siempre, todas las invitadas hacían cola para probar los 4 esmaltes de Gala. Yo preferí aprovechar el evento para "socializar", está genial asistir a este tipo de eventos para conocer a blogger's de tu ciudad, o profesionales del sector.

Gala nos hizo una presentación de sus particulares Gemas, recordando a su abuela y haciendo inciso en algo que suelo insistiros a menudo ¡la manicura es importantíssima! Terminó compartiendo con nosotras lo que ya antes me había contado, el tono Heirloom Pearls es su preferido (es divino, si podéis haceros con él!).

En cuanto pude me volví a acercar a ella, no me podía ir sin inmortalizar el momentazo! Gala fue uno de mis primeros referentes cuando empecé el blog, y aunque no se suele centrar en temas de belleza, es una gran inspiración para todas las fashionistas. Es preciosa, una pena que no se capte en imagen los destellos que desprende la mirada, y lo graciocísssssiiima que es cuando habla. ¿Se nota que me ha cautivado? jaja!

Como podéis ver en la cajita especial, contenía un esmalte de su colección: el mío fue Breakfast At... (oooh!), serum capilar de Yunsey, loción corporal de Naobay, un mini-blush en crema de TheBalm y la famosa Eight Hour de Elizabeth Arden.

¡Ya tenéis el vídeo en el canal!


8 comentarios :

  1. Qué suerte!!!! Me encanta Gala.... estoy esperando mi caja con los cuatro. El vestido precioso!!! Estoy esperando al lanzamiento y a poder encontrarlo en las tiendas de Madrid.

    ResponderEliminar
  2. Veremos que tono me toca... El verde es el que menos me gusta. Espero que sea el blanco. Aunque si soy sincera, no me llaman nada estos esmaltes :) Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola!!

    Yo asistí también al evento pero en Madrid, y la verdad es que fue simplemente impecable: el trato, la organización... todo. También me dí al blanco, precioso, espero sinceramente poder hacerme con él. Hoy he probado el dorado y esta también una maravilla.

    Tienes una nueva seguidroa :) Te invito a visitar My Cosmetic Art, espero que te guste.

    Elena

    ResponderEliminar
  4. Se nota que es una caja especial! Besos.

    ResponderEliminar
  5. Qué chulo el evento y seguro que la caja es estupenda
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué buena pinta tiene esta cajita! A ver que esmalte me toca ...

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Parece una caja estupenda y además con un evento muy animado. Estáis muy guapas las dos.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

Rebajas Image Banner 300 x 250

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .