20 abr 2014

¡Bronceadas antes del verano!




¡Buenos días!

Hoy os traigo una selección de productos para ir preparando nuestra piel para el verano.

Ya sabéis que yo mantengo mi bronceado durante todo el año, pero sé por algunas amigas, que se averguenzan muchísimo al acudir a la playa los primeros días. El blanco nuclear y el bikini, no entonan demasiado.

¡La solución es fácil! Para los primeros días de terracita, lo ideal es empezar a tomar las cápsulas aceleradoras del bronceado, que nos proporcionaran un bronceador más rápido, intenso y duradero (cápsulas Protextrem ver aquí). También nos podemos aplicar una crema hidratante con color, la NKD Skn, nos proporciona un bronceado instantáneo, pero cuidado con manchar la ropa! Debemos esperar 15 minutos antes de vestirnos. (ver aqui)
Para el rostro, nada como los polvos de sol, unos pequeños toques con la brocha en nariz, mentón y frente y el resultado es fabuloso! Yo estoy enamorada del bronceador de Skeyndor, además es ideal para pieles muy claras (ver aquí)

Si queremos acudir el primer día de playa con un tono ligero de bronceado, os aconsejo probar los auto-bronceadores de Nuxe, el bronceado es gradual, natural y muy favorecedor! Los tenemos en dos formatos, facial y corporal. El precio aprox 20€.

Para finalizar, debemos usar un protector solar con potenciador del bronceador. Es algo difícil encontrar este tipo de producto en el mercado, la mayoría de ellos contienen agentes autobronceadores que puede provocar manchas. En cambio, este producto de Protextrem, simula el mismo efecto bronceador natural de nuestra piel, gracias a la coenzima BRONZ T10 que estimula la producción de melanina.  (ver aquí)

Si os gusta más el formato aceite, también tenéis la opción del protector solar de Uresim, un producto que podéis encontrar en vuestra farmacia. Entre sus ingredientes, encontramos la zanahora;  además de proporcionarnos un bronceado más intenso, el precio es low-cost, no super los 10€ (ver aquí).

He pensado hacer un post dedicado a los zumos que contienen alimentos que favorecen el bronceado.

¿Qué os parece la idea?



20 comentarios :

  1. Voy a empezar a probar los polvos bronceadores de Skeyndor, tengo mucha confianza en este producto, es una marca que siempre me sorprende por los buenos resultados que ofrece. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pruébalos YA! Además dan un aspecto super natural y se adaptan a todo tipo de tonalidad de piel.

      ¡Besotes!

      Eliminar
  2. Unos productos geniales Laura! Yo como soy tan blanca tengo mis piernas divinas de Caudalié y no veas que bonita deja la piel, es un gran aliado para romper con ese blanco nuclear que dices. Te mando un beso y que tengas una excelente semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh Gladys, yo no conozco ese producto! Voy a informarme!

      Eliminar
  3. Alguna vez tengo usado las cremas hidratantes con color, o cremas que aportan color, y no me gustaron nada. Manchaban la ropa y no dejaban un color uniforme, si no a manchas, partes de la piel con más color que otras.
    Ahora asumo que sacarte las medias en mayo o junio y estar blanca no es problema, casi todas estamos así al principio. Así que opto por no preocuparme del blanco e ir ganando color poco a poco.

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría leer sobre este tipo de zumos!!! como se nota que llega el destape! nuestro post de hoy también es sobre bronceado sin sol!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bieen! pues os preparo prontito un post sobre zumos para conseguir un buen tono de bronceado :)

      Eliminar
  5. Avon tiene protector solar con potenciador del bronceado. Además tiene también un aceite con acelerador del bronceado y un after-sun con potenciador también. Yo el verano pasado usé toda la gama y, aunque soy blanquita y me quemo mucho, después de muchos años quemándome siempre un poco, al fin el verano del 2013 me lo pasé morenita y sin quemaduras! Encantada.

    ResponderEliminar
  6. A mi los polvos de sol me gustan todo el año aunque los de la marca Skeyndor no los conocía hasta ahora Espero impaciente que nos hagas un post con los zumos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lo tengo pendiente para mediados de mayo! un besazo :)

      Eliminar
  7. Me parece una idea genial lo del post sobre los zumos que favorecen el bronceado :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Ais tengo que empezar a sacar mis bronceadores. Además se acerca la temporada BBC (Bodas, Bautizos y comuniones), y no me apetece llevar las piernas hiperblancas, así que autobroncedor ya.
    Me llaman la atención los productos de Nuxe, a ver si me decido a probarlos
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
  9. Me apuntó los polvos de skeyndor
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta este post, Laura, es súper completo. Creo que lo ideal es estar con un pelín de color durante todo el año, como tu haces. Podrías contarnos tu rutina bronce durante todo el año?

    ResponderEliminar
  11. Estaría genial que hicieras post de los zumos, para así ir preparándonos ya :) Muy buena entrada, los autobronceadores de nuxe tienen, muy buena pinta. No deja aspecto anaranjado, ¿no?
    Un besito!
    Marta

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

Rebajas Image Banner 300 x 250

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .