13 abr 2014

Extensión de Pestañas: The Eyelash Atelier




¡Buenos días!

¡¡¡¡¡Pero qué contenta estoyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!

Supongo que por el título y por las fotos que acabéis de ver, ya sabréis de que trata el post de hoy.
Efectivamente: Me han puesto extensiones de pestañas.

Hasta hace apenas diez días no sabia ni que esto existía. Soy de poco maquillarme, pero realmente le doy mucha importancia a las pestañas. Tengo los ojos chiquitines, pero de un color muy bonito (o eso creo yo), y me encanta aplicar máscara para darle más fuerza a la mirada.

The Eyelash Atelier es un exquisito centro situado en la zona alta de Barcelona. Ofrecen todo tipo de servicios centrados en la mirada, tanto de cejas, como de pestañas. Además, trabajan con la firma M2Beauté, que ya sabéis que me apasiona!

Cuando llegas al Atelier, te hacen un test para saber sobre posibles alergias. Más tarde, una especialista te mide tus pestañas para aconsejarte que tipo de extensión aplicar. Es muy importante que el pelito que van a aplicar, concuerde con la forma de tu pestaña y con la longitud. Yo creía que estas pestañas se pegaban a la piel, pero no, van pegadas minuciosamente a cada pestaña tuya.

Las mujeres, solemos tener entre 90 y 300 pestañas. Yo tenía aproximadamente 180 pestañas, así que han aplicado 180 extensiones aprox. Es muy importante también, escoger la forma de la pestaña (J B C D), me recomendaron la forma J que es la más natural de todas.
El grosor es otro aspecto a tener en cuenta, mis pestañas son muy gruesas, así que pude aplicarme las extensiones más gruesas, que dan un efecto de máscara de pestañas.

Es importante hacer hincapié en que no llevo máscara de pestañas en la foto, el ojo está totalmente desmaquillado, y todo lo que véis, es el efecto de las extensiones.

La primera puesta son 90 minutos, se  hace algo pesado, soy sincera, pero yo también soy muy nerviosa jaja! Tenía mucha inquietud por saber cuál sería el resultado, pero según me cuenta Samantha, la mayoría de las mujeres aprovechan para descansar, ya que es una tratamiento totalmente indoloro y nada molesto.

Pasadas 3 semanas deberé volver al centro para hacerme el relleno (duración 60 mins. aprox) de los posibles pelitos que hayan podido caer. Es importante no alargar la puesta más, ya que entonces debería de ser de nuevo una primera puesta.

A estas alturas os estaréis preguntando, pero Laura! ¿Cuál es su coste? Pues os alegrará saber que la primera vez tan sólo son 75€ y 35€ los rellenos que vayas necesitando.
Realmente creo que es algo que vale la pena, es un gozo verte bien sin necesidad de llevar maquillaje.

El cuidado que debo tener de las extensiones es muy sencillo: es importante cepillarlas y no aplicar productos que contengan aceites. En mi caso, tengo el párpado muy graso, así que me han recomendado un producto para evitar que el sebo que genero pueda hacer caer los pelitos. Debo aplicarme este tratamiento (botecito transparente) mañana y noche.

¿A quien no le gusta verse guapa al despertar?

Yo ya las llevo ¿Y tú las quieres?


The Eyelash Atelier
C/ Calvet 7
Facebook: The Eyelash Atelier

13 comentarios :

  1. Me ha encantado el resultado! Te sienta genial! Una pregunta, sabes si tienen sucursales en otras ciudades de España? Granada por ejemplo o si me recomiendan algún sitio especializado que ellos conozcan o trabajen con los mismos productos aquí en Granada? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Te lo pregunto Fefy! Creo que es la única sede que tienen pero quizás conocen algun centro que puedan recomendarte. Qué pena que no puedas hacertelas en Barcelona.

      ¿Como contacto contigo para darte la respuesta?

      Eliminar
  2. Laura te quedan preciosas...me tengo que animar a probarlo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad... que me levanto y me veo guapísima! Tampoco un bellezón, pero ya no me asusto cuando me miro al espejo jajajja

      Eliminar
  3. Me encanta el resultado!! A mi me encantaría llevar unas :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy super contenta con ella, ya llevo dos meses, y aunque se me han caído muchas, aún tengo bastantes!! Da gusto mirarse por las mañanas nada más levantarte al espejo y ver esos pestañones!! Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hala pero si yo tampoco sabia ni que existian jajaj desde luego te han quedado unas pestañas preciosas y muy largas, besitos

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que es un cambiazo, no me lo planteo ahora mismo pero creo que es una buena opción para quien tenga muchas faltitas o las pestañas muy finas. Sí que parece que vas maquillada. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  7. Es una pasada como queda, pero también es un dinero...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. por dios!!!!!!!!! las quiero!!!!!!!!!! las quiero!!!!!!!!!! lo que pasa es que es una pasta.... tengo que investigar si las ponen por algún sitio en asturias! ;D

    ResponderEliminar
  9. Te quedan genial pero yo nunca me las haría porque tengo miedo que me perjudique a las mías.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

Rebajas Image Banner 300 x 250

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .