27 abr 2014

GERUNDA FUGA Un tratamiento de autor




¡Buenos días!

Hace unas semanas acudí a deleitar mi cuerpo y mi mente, con el tratamiento estético de autor Gerunda Fuga.

Quizás el nombre os parezca extraño, a mi también me lo pareció cuando me convocaron desde el Patronat de Turisme de Girona. Basta con retroceder en la historia, cuando los romanos llamaban Gerunda a la actual Girona, una de las ciudades más importantes de la región.
Fuga se puede traducir como "escapada", así que completamos el enigme. Este tratamiento esconde "Una escapada a Girona".

Es totalmente innovador, extra-sensorial, basado en el mito del Pastor i la Sirena, las hadas y las ninfas. Cada carícia, cada movimmiento, cada olor, cada sonido; esconde mitología, historia y sentimiento por una tierra.

La creadora es Marisa Juárez, directora del INNAT, que ha contado con la participación de todos los expertos de los hoteles, Spa y Balnearios asociados al Club de Salut i Belleza del Patronat de Turismo de Girona.

La duración de este tratamiento es de 90 minutos. Este ritual, no es nada de lo que esperas, algo que hasta que no lo sientas, no podrás contar.

La habitación está en silencio, una voz profunda y calmada, nos da la bienvenida. Mi piel se estremece mientras que introducen mis pies en un bol de agua templada, con pétalos de rosa y aceites esenciales.
Mi mente ya está totalmente desconectada, quedan 90 minutos por delante dónde sentiré como corre por mi cuerpo la rupicapra, vuelan por mi espalda las aves de la zona y mordisquean mis pies los peces de río.

El tratamiento termina con 25 minutos que cada Spa o Balneario personalizan. Es decir, dependiendo de dónde realicemos el tratamiento, siempre tendrá un desenlace distinto.

Desde aquí quiero agradecer al Patronat de Turisme de Girona, y concretamente al Hotel Silken Park San Jorge, la maravillosa jornada y acogida que tuve ¡Fue un día estupendo!

Para más información:

gerundafuga.costabrava.org

9 comentarios :

  1. ¡Que sensación mas buena debe ser probarlo!
    Seguro que acabaste relajada para todo el mes :p
    Es verdad que es curioso el nombre,
    un besi guapi :)

    ResponderEliminar
  2. Yo necesito algo así, total relajación, desconexión total!!

    ResponderEliminar
  3. Hija, me apatece todo. Qué fotos tan bonitas. Por cierto, me encanta tu estilismo en negro y amarillo. Estás muy linda. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Uy, qué precioso todo!!!! Me encanta también tu outfit, y las fotos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Que envidia! yo necesito un tratamiento de esos :D

    ResponderEliminar
  6. algo asi necesito yo para desconectar,
    un besazo guapa

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla de sitio y de tratamiento y además en Gerona una de las provincias más bonitas de España.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

Rebajas Image Banner 300 x 250

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .