10 abr 2014

SKEYNDOR Life is Juicy + BodySculpt Destock




¡Buenos días!

Life is Juicy es la nueva colección de Color pensada para la Primavera/Verano 2014. Han dado en el clavo con el color estrella de la colección, el Radiant Orchid.
Podemos encontrarlo tanto en laca de uñas, como en jumbo de labios. Una colección brillante, apetecible y de tendencia!

Hidraglam es el nombre de los labiales jumbo, de acabado gloss aportando un máximo brillo. Además, entre sus propiedades encontramos la de SPF15, protegiéndonos del sol mientras paseamos junto al mar, o tomamos algo en una terraza. Podemos encontrarlos en tres tonos: Vibrant Orchid, Cherry Rouge y Coral Tangerine.

Las lacas de uñas ofrecen una acabado ultra brillante, y como siempre os comento, con tal solo una capa la cobertura es perfecta!

Completan la colección una base Anti-Age, un borrador óptico que cuida el rostro con agentes antioxidantes, Q10 y vitaminas C y E. Además es matificante!

El polvo bronceador es simplemente maravilloso! El packaging es perfecto, pero además, aporta un acabado sutil pero a su vez luminoso. El efecto buena-cara es inmediato. Y aunque tiene pequeñas particulas shimmer (ver foto), el acabado es mate y ligero.


Dejamos a un lado las novedades de color, para dar paso a una super revelación en el cuidado corporal: Body Sculpt Destock (Short reductor volumen + Gel anticelulítico drenante).
Durante el verano 2013, ya me hice con un anticelulítico+ reafirmante que me chifló, podéis recordar el post (aquí).


Body Contouring Short contiene activos anticelulíticos microencapsulados que se liberan progresivamente sobre la piel. Es comodísimo, incluso lo llevo debajo de mis jeans. Además, si lo llevamos con vestido, nos produce un efecto "faja" y se nos queda una silueta de infarto!

Es aconsejable llevarlo durante 8 horas diarias y es necesario que estéis practicando ejercicio, así que os lo podáis poner mientras ducháis al peque, estudiáis, véis la tele...


El gel anticelulítico contiene extracto de café verde y hierba mate. NO contiene cafeína artificial.

Debemos aplicar el producto dos veces al día, mañana y noche, realizando masajes ascendentes en el sentido de la circulación.

¡Los dos productos combinados prometen ser un bombazo! Yo llevo 10 días con ellos y de momento pinta bien... PVP aprox 59€

¡La OPERACIÓN BIKINI 2014 ya está aquí!

8 comentarios :

  1. Es una colección preciosa.
    Los labiales me encantan, y el bronceador tiene que quedar rpecioso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Estoy probando los productos de la colección "Life is Juicy" y me encantan. Los labiales jumbo son realmente maravillosos y los esmaltes - muy duraderos.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los labiales son geniales, porque es como un bálsamo con color, y me lo aplico sin necesidad de espejo ni nada! Lo llevo en el bolso como si fuera un cacao :)

      Eliminar
  3. Me han encantado los polvos, se ven preciosos! ya nos contarás qué tal el anticelulítico. Besos...

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las barras son geniales ! ohmyladyblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Una colección que me gusta bastante
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Parecen unos buenos productos y el colorido es precioso.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

Rebajas Image Banner 300 x 250

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .