19 may 2014

Mi experiencia con Farmacia Provenza 156




¡Buenos días!

¿Cómo va el lunes? Seguro que con este solecito tan rico que nos hace en la costa, se sobrelleva mucho mejor! ;)

Pues precisamente de eso os vengo a hablar hoy, de como preparar nuestra piel frente al sol junto con mi experiencia de compra en #FarmaciaProvenza156.

Estáis habituadas a ver en el blog las últimas novedades en cosmética, pero siempre llegáis a la misma pregunta ¿Dónde comprarlo? 

Yo siempre os aconsejo lo mismo: Primero, tener claro qué producto necesita nuestra piel, para ello necesitamos un asesoramiento previo. Yo llevo tantos años metida en el sector de la cosmética, que en cuanto mi piel sufre alguna variación (normalmente es mixta-grasa), en seguida me percato. Pero a muchas de vosotras, os es realmente necesario.
En segundo lugar, nada como comprar online, busca y rebusca, y si lo encuentras más económico, cómpralo!

¿Y qué tal si os digo que he encontrado una farmacia que cumple con estos dos requisitos?

Tienen la última novedad en cosméticos ¿os acordáis de mi amadíssimo perfume Prodigieuse de Nuxe? ¡Qué difícil os fue algunas encontrarlo! Además, los precios son súuuper competitivos (en realidad esa fue la causa por la que caí en su web). Pero, debo añadir un beneficio más, y que para mi es el más importante, ofrecen asesoramiento online!

Aquí donde me véis, también pido consejo, de vez en cuando, pero lo pido. Muchas veces me sirvo de los blogs de belleza para orientarme, o incluso os pregunto a vosotras. Pero esta vez buscava LA MASCARILLA, y como tengo el problema de la couperós, necesitaba un consejo profesional. Sin dudarlo me aconsejaron la Mascarilla Purificante Suave de Nuxe (cuando oí la palabra Nuxe, creí que me conocían de toda la vida, sabéis que adoro la firma). Una mascarilla que elimina con profundidad todas las impurezas del rostro, crea un efecto constrictor en los poros, y además está indicada para pieles sensibles. Su textura es algo densa (puede recordarnos a la arcilla), pero con poquito producto podemos trabajar bien el rostro. Además el aroma a rosas es delicioso. Ya la he usado en tres ocasiones, y creo que podéis notar en los vídeos más recientes, como me ha disminuido los brillos en el rostro.

Los días de calorcito están llegando, y ya vamos comprando las previsiones de solares para la temporada. ¿Peró que ocurre con nuestra rutina diaria? ¿Debemos cambiar algunos de nuestros productos? Pues la respuesta es SI.

El sol, es un factor externo que provoca serios daños en nuestra piel, además, nuestra piel es muy inteligente, y tiene memoria. Quizás hoy no puedas ver sus efectos, pero si dentro de unos años.

Para ello, y como en cualquier tipo de tratamiento, es mejor prevenir, que curar. Yo no cambio por completo mi rutina, simplemente, añado un producto que le aporte un plus a mi piel.
Tengo buena experiencia con los serums de Lièrac, como ya sabéis, Luminescence, es de mis favoritos. Pero esta vez quiero probar con Sunific Après-Soleil de Lièrac. Vale, Lièrac no es de las firmas más econòmicas, pero para mi es una de las mejores firmas francesas, y para lo que ofrecen la efectividad de sus productos, la relación calidad-precio es súuuper aceptable! (Muchas de vosotras quedastéis muy contentas cuando os recomendé Luminescence).
Este serum repara inmediatamente, todos los efectos nocivos del sol: la aparición de manchas, arrugas y deshidratación. Es ideal para aplicarlo después de una jornada de playa, pero podemos empezar a aplicarlo en primavera, para que sus propiedades vayan trabajando prèviamente. ¡Tiene una textura sedosa, espectacular!

Las ampollitas efecto flash de Endocare las incluí en la compra porque traían la promo de 2 gratuitas, y por recomendación de otras compañeras bloggeras. A mi sinceramente, me parecen demasiado nutritivas para mi tipo de piel. Así que las voy a usar a modo regenerante, y me aplicaré una por semana antes de irme a dormir. Si ya las habéis probado, y os gustan, aprovechad porque quedan pocas unidades a 6,95€.

Tengo experiencia de compra en #farmaciaonline ¡Será por compras! Pero estoy muy contenta con el servicio recibido. Además ¡Qué no se me olvide! ¿Habéis visto las muestrecitas y minitallas? Eso si que no me lo esperaba: varias muestras de La Roche Posay y Lièrac, el contorno de ojos de Endocare, la limpiadora de 50ml Toleriane de La Roche Posay, el exfoliante de Neostrata, la flor perfumada de Nuxe (obsequio por la compra de dos productos Nuxe) y el esmalte de Easy Paris!

A estas alturas estaréis pensando, si ya.... esto a ti guapa, por bloggera! Pues no! Pregunté y reconfirmé, que son muy generosos con el envío de muestras y minitallas.

Yo usé el código PRIMAVERA14 para ahorrarme los gastos de envío (ojo! hasta el 31 de mayo y si superas los 40€), además con este código te envían directamente el esmalte de Easy Paris, sea cuál sea el importe de tu compra.

¡Pues eso es toda chicas!

Os dejo con el link www.farmaciaprovenza156.com y ¡BUEN SHOPPING!

19 comentarios :

  1. hola guapi!!!!
    estoy planteandome coger el serum me vendría genial a mi el sol siempre me deja estragos!!!
    me ha encantado el post, por cierto que envidia aqui en el norte hoy ya esta nublado y en breves lluvias!!!
    Un Besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues mira! Aún tienes tregua para prepara tu arsenal para el verano! Yo tengo que empezar ya... esta tarde el sol quemaba cosa buena en BArcelona!

      Eliminar
  2. A mi las ampollas de endocare me gustaron mucho, tengo la piel mixta pero tiende a deshidratarse por determinadas zonas, y con estas ampollas(las usé también en la noche) se mantuvo el nivel de hidratación de la piel. Aunque ahora que me he fijado mejor, las que yo utilicé no eran exactamente éstas, las que tuve yo fueron Endocare Tensage SCA 50 con Argireline, te las recomiendo. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si también son del estilo que estas no creo que me gusten... aunque si me las aplico por la noche si! Porque me gustan más las ampollas flash que producen efecto lifting-tensor, estas me dejaron demasiado brillo. Las recomiendo para pieles más secas.

      Eliminar
  3. no he probado ninguno de los dos, pero hoy estoy de sorteo nuxe, pásate ;D

    ResponderEliminar
  4. no he probado ninguno de estos productos pero creo que voy a seguir tus consejos, primero asesoramiento y luego a prepararme para el solazo que madre mia luego llega septiembre y me arrepiendo de no haberme cuidado más. Un besazooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto! Muchas veces nos aplicamos productos que no necesitamos y viceversa. Después en septiembre nos damos cuenta de los estragos del sol, y eso no puede ser. Besotes guapa!

      Eliminar
  5. no he probado ninguno de esos productos pero de alguno me ha entrado curiosidad :)
    besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya llevo una semanita con el serum y me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa! si tienes la oportunidad de probarlo, hazlo! aunque sea en la mano, vas a flipar con la textura

      Eliminar
  6. Yo probé las ampollas de Endocare (me quedan todavía 2) y para cuando tengo la piel un poco deshidratada, genial. De lierac, tengo un iluminador para aplicar cuando nos maquillamos y tal y la verdad... no noto nada de nada. Tengo que tener en cuenta esta página. Eso de que incluyan muestras y sean tan cuidadosos con los clientes, me gana. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola floreta! Pues creo que con las ampollas me pasa eso, que son para pieles más secas o deshidratadas. De Lièrac me puedes decir que tienes exactamente?

      ¡Un besote!

      Eliminar
  7. Hola preciosa, sin duda unos productos excelentes!
    Tengo pendiente probar el perfume de Nuxe, a ver si me decido por ese o por el de Caudalie. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El perfume de Nuxe es una maravilla Gladys!!! Ya me contarás

      Por cierto, tu probaste las ampollas de Endocare? ;D

      Eliminar
  8. Has hecho una buena compra y además son muy generosos con las muestras. Ahora me paso por la página.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Generosísimos! Sin duda, es un dato a tener en cuenta :)

      Eliminar
  9. genial todo yo no conozco esas marcas ni esa farmacia y eso que vivo en Barcelona creo que es una que hace esquina con pau claris ? unas muestrecitas a mi no me irian mal igual me paso por alli a pedirlas y asi las pruebo

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

Rebajas Image Banner 300 x 250

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .