26 may 2014

Mi experiencia en Quieru.com






¡Buenos días!

Hace unas semanas, se pusieron en contacto conmigo la shoponline Quieru.com para presentarme un nuevo concepto de compra online de cosméticos.

En un principio, me costó comprender el concepto. Pero una vez vas navegando, vas entrando en la dinámica de la web.

Yo soy consumidora de buscadores de ofertas de hoteles, y Quieru.com es algo parecido, pero en el sector de la cosmética: busca el producto que necesitas, entre todos los vendedores de la web.
Además de encontrar el producto a precios muy competitivos, te ofrece un proceso de compra 100% seguro. El vendedor no recibe el dinero, hasta que tu no recibes el producto en tu domicilio.

Yo opté por la base de maquillaje Double Wear de Estée Lauder, una base de maquillaje que me acompañó hace una década, pero que dejé de usar por cambio de rutina de maquillaje.
Últimamente sentía la necesidad de incluirla de nuevo en mi tocador: trabajar durante horas fuera de casa y de cara al público, te exige una perfección máxima en tu maquillaje, y eso sólo lo consigue double wear.
Eso sí, no la recomiendo para sesiones fotográficas, ya que sus particulas reflejan la luz, y nos crean un halo muy poco favorecedor.

Y si hay algo que soy dada a coleccionar, son las máscaras de pestañas. Siempre digo que es el único producto de maquillaje que me llevaría a una isla desierta, no hay día que no me las maquille.

Después de escuchar tan buenas críticas, Colossal de Maybelline se ha venido a casa! Ya os contaré mi experiencia, de momento la reservo hasta agotar las que tengo en marcha.

En cuanto realicé mi pedido, el vendedor se puso en contacto conmigo para comentarme que la máscara estaba agotada pero que en 48 horas se repondría y el producto llegaría a mi casa.
El paquete llegó en la fecha pactada y por mensajería privada, y muy bien envuelto! Lo único que eché en falta fue un pequeño detalle: minitallas, muestras...


¡Eso es todo chicas! ¡Feliz viernes!

7 comentarios :

  1. Es una web excelente, si te ayuda a conseguir los mejores precios, genial! Un beso.

    ResponderEliminar
  2. q bueno conocer este tipo d webs...

    ResponderEliminar
  3. Una web interesante y por lo que leo muy fiable
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. me parece genial! gracias por contarnos tu experiencia! un besazo

    ResponderEliminar
  5. great review!
    www.mrsnoone.it.
    kiss

    ResponderEliminar
  6. Tengo que visitar la página pues no la conocía.

    ResponderEliminar
  7. No la conocía, voy a mirar la web en seguida! Una pena que no incluyan muestras, con la ilusión que hacen!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

Rebajas Image Banner 300 x 250

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .