17 may 2014

VIVISCAL El secreto de Olivia Palermo y el mío





¡Buenos días!

Cuando me preguntan qué destaco de mi físico, siempre contesto lo mismo: mis ojos y el cabello.

Sabéis de sobra mi obsesión por cuidarme el cabello con productos profesionales, que mimen cada cutícula de la raíz a las puntas. Pero si los productos son una pieza clave del puzzle, cuidar el cabello desde el interior, también lo és. Hace meses que tomo Viviscal, y mi cabello es la viva imagen, de un cabello sano, brillante y lleno de vida! Es aconsejable empezar con dos cápsulas al día, y cuando ya se tiene la cantidad o la longitud deseada, conservar con sólo 1 cápsula.

Durante mi viaje a Madrid, pudimos escaparnos a la fiesta que Viviscal tenía preparada paras las bloggers y sus mamás. Nos citaron en el Blow Dry Bar de la calle Pelayo. A Maite (mi madre), la peinaron y la dejaron estupenda, con un peinado muy "a lo Jurado". Eric, como siempre, tomando fotos de todos los detalles, y especialmente a Silvia Quirós y a Isameicap, que sólo las conocíamos virtualmente, y fue un verdadero placer ponernos por fin cara!
La pena fue, que nosesabecomo se borraron la mitad de las fotos (oooohhh!) Así que sólo os puedo dejar con el vídeo que nos dedicó Viviscal de esa maravillosa tarde.

Durante la party, nos presentaron las fibras capilares. Y tendríais que estar allí para ver la cara de BOBAS que se nos quedó al ver el efecto de estas fibras, parece magia! Están indicadas para cubrir pequeñas calvícies o crear un efecto de volúmen. Pero durante la prueba de éstas, también comprobamos que son geniales para cubrir las raíces. Se eliminan con un simple lavado.

Es ver para creer, no hay más. Cada microcóspica partícula se adhiere electroestáticamente a cada uno de nuestros cabellos, creando un efecto de cabello más frondoso y con más volúmen.
Además es un truco que suelen utilizar muchos famosos de Hollywood (dónde Viviscal es un producto que muchas famosas han confesado tomar: Olivia Palermo, Christina Aguilera...) para cubrir pequeñas calvícies que aparecen al hacer recogidos. Exactamente, es eso para lo que he usado el tono Light Brown.
Cuando me hago coletas, me lo aplico en los costados, y queda perfectamente tupido.

Como os digo, por mucho que os cuente, tenéis que verlo con vuestros ojos! Estoy convenciendo a mi madre para que colabore en mi canal de Youtube, esperemos que diga que sí!

¡Feliz sábado!

PD: ¡Si os fijáis, mi mamá y yo salimos en el vídeo! 




22 comentarios :

  1. Me apetece mucho probar un producto de este tipo. Sin duda a mi cabello le falta brillo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Nora! Para mi es el mejor producto que he probado hasta el momento, cuando pases por casa te cuento un poco más! :)

      Eliminar
  2. ¡Ostras, pues me lo apunto que mis pelos me dan un yuyu...!

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Creo que eres a la única persona a la que no se lo recomendaría!

      Eliminar
  3. De momento tengo mucho pelo, yo diría demasiado, pero está bien saberlo para cuando comience a escasear. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Exacto! En ocasiones podemos tener mucho cabello, pero por tema de estrés, empezr a caer y escasear... ;)

      Eliminar
  4. Genial la idea ! no la conocía , un besazo enorme ohmyladyblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Sin duda me encantaría probar las capsulas para dar más brillo a mi melena! Que precio tiene una cajita? Muchas gracias guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amore! Nunca pongo precios porque la verdad es que varían de un establecimiento a otro, pero cada mes de tratamiento son unos 20€

      Eliminar
  6. Me encantaría probar las capsulas para dare más brillo a mi melena! Que precio tiene el product? Gracias guapa!!

    ResponderEliminar
  7. No me hace falta este tipo de producto porque tengo gran cantidad de pelo aunque sí me gusta lo del brillo. Es cierto que tienes un pelo y unos ojos muy bonitos.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!!! me gustaría mucho probarlo porque tengo muy poquito pelo y sinceramente no me gustaría quedarme calva. Muchas gracias por el post!! Siempre nos traes cositas interesantes =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues ya sabes! tarda un poquito en notarse sus efectos, (aprox hasta finales del primer mes) pero después se nota muchísimo como el cabello está más fuerte y van creciendo nuevos pelitos <3

      Eliminar
  9. Gracias por el post!! QUIERO USARLOOOO!!! que estoy al borde de la calvicie y no me mola nada la idea de acabar como un fraile. Además, lo del brillo en el pelo... me llama mucho la atención! Me ha encantado tus recomendaciones.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la información! La verdad que a mi no creo que me haga mucha falta, pero no está mal para recomendar. He echado un vistazo a tu blog y me gusta mucho, ¡te sigo! Yo aún estoy empezando con esto de los blogs y profesionales como tu me inspiran mucho! Gracias! :D

    http://staymakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Stacey! y yo profesional, para nada! anda que no me queda camino por delante :D

      Eliminar
  11. no he probado las fibras, sí sus champús y son de lo mejor! para cuando ato el pelo me vendrían genial porque yo tengo poquito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ohhh yo estoy pendiente de recibir el champú y el acondicionador <3<3 !

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

Rebajas Image Banner 300 x 250

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .