23 may 2014

¡En forma con ZUMBA!



Trainers/ Zapatillas de deporte, (Here/Aquí)
T-shirt/Camiseta, C&A
Bracelets & Bag/ Bolsa y Pulseras, ZUMBA WEAR




¡ Buenos días!

Como ya vistéis en las redes sociales, el martes pasado acudí a una Masterclass con Zumba.

La clase la impartió Marta Formoso, formadora de Zumba International y embajadora de Adidas, su carrera es impecable! Se mueve a través de los 5 continentes como si de su casa se tratara, y gracias a sus 5 idiomas y su esqueleto (casi de goma) ha sabido transmitir el espíritu Zumba incluso a los nipones! De ellos dice que son perfeccionistas, y que llegan siempre pronto a las clases.

Nos citaron en el glamouroso gimnasio Arsenal Mixto de Barcelona, os podéis creer que tienen planchas GHD a disposición de las socias del gimnasio? ¡Wow, me llamó muchísimo la atención!

Mientras Marta respondía a los medios de comunicación que estábamos ahí reunidos, nosotros nos íbamos colocando en nuestras posiciones, preparados para darle al Play y empezar a mover todos nuestros músculos!

Merengue, bachata, reggeton, dance... los minutos iban pasando rápidamente, qué comparación a las clases que solía hacer en mi gimnasio, se hacían duras y repetitivas! Además Marta nos iba animando, recordándonos que no debíamos dejar de sonreír, y sobretodo disfrutar!!!!

Ya sabéis que yo sufro de problemas musculares, y paré en varias ocasiones. Para las chicas que estáis en la misma situación que yo, para embarazadas, o para la gente de la tercera edad, existe un programa especial, Zumba Gold. Mucho más light para poder trabajar los músculos de una forma más suave y cuidadosa, pero igual de satisfactoria!

Fue una grata experiencia, y sobretodo salí muy orgullosa de mi misma. Aunque las agujetas de esta semana han sido mortales....!

Si quereis poneros en forma con Zumba desde vuestra casa, recordad que se emite cada día a las 06:55am en Telecinco y 7, así podéis probar y si os animáis, acudir a las clases presenciales!


¡Gracias Marta!

PD: Ya podéis consultar AQUÍ la ganadora del sorteo de 53 Countesses

9 comentarios :

  1. en serio¿? planchas ghd?? que pasada
    yo tengo zumba en casa y no siempre porque voy a andar, al gimnasio pero para los dias que hace muy muy malo me pongo el video y le doy al cardio party y sudas...... no te imaginas lo que se suda sin contar que mueves todo el cuerpo y yo me divierto mucho
    un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. que bien! que servicio agregado con las planchas no ?
    me encnatna el zumba!! adrenalita a tope!

    ResponderEliminar
  3. Que guay!! Lo de las planchas Ghd me ha dejado flipada!

    Besos
    Style and Paper
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  4. Hola, me han encantado las gafas? Podrías decirme la marca? Gracias, un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me han encantado las gafas, me podrías decir de dónde son o la marca? Gracias :) un saludo

    ResponderEliminar
  6. A mover el esqueleto con zumba!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. He estado todo el invierno metiéndome caña con el zumba, es genial, disfruto mucho aunque hay días que termino muerta! Besos.

    ResponderEliminar
  8. Yo llevo desde Octubre yendo a zumba y me encanta!!! Veremos a ver que hago ahora que lo han quitado donde lo hacía hasta después del verano. La verdad es que para gente como yo, con problemas de hernias y de rodilla, va bien, es una manera genial de moverte sin cargar las articulaciones.

    1 beso guapiii

    ResponderEliminar
  9. Yo voy a clase dos veces a la semana y es muy divertida a la vez que se hace mucho ejercicio.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

Rebajas Image Banner 300 x 250

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .