10 jun 2014

SVELTESSE Duo ¿Y tú, renuncias al placer? + SORTEO












¡Buenos días!

Aunque el calendario se resista... ¡El verano ya está aquí!

Estos últimos días en Barcelona está apretando fuerte el calor... y con la llegada del buen tiempo, empezamos a recuperar todos los shorts, vestiditos cortos y sandalias de la temporada anterior. Guardamos los abrigos, jerseys y ropa de abrigo... y es momento de lucir más que nunca!

Todo es maravilloso... hasta que vemos en el fondo del armario ese bikini que se nos resiste año tras año... ¿Vas a renunciar al placer un año más?

Este año con Sveltesse Dúo, la operación bikini será más fácil que nunca. Introduce un yogur durante el desayuno, comida, merienda o cena. Gracias a su 0% de azúcares añadidos y 0% de materia grasa...¡Cualquier momento es bueno! También es perfecto para los peques, ya que aporta todos los nutrientes del yogur y de la fruta, pero sin las grasas y azúcares dañinos.

A mi me encanta a media mañana, para matar el gusanillo, o por la noche, después de cenar mientras veo la tele. Podemos elegir entre 7 variedades distintas, aunque yo ya tengo mi favorito. Sin duda me quedo con el cereza-fresa, es delicioso!

¿Qué me dices? ¿Te animas este verano con Sveltesse Dúo?

Si quieres hacerte con una de las toallas Sveltesse Duo, entra AQUÍ.  La participación es muy fácil, tan sólo debes elegir tu duo favorito ¡Sortean 50 unidades! ¡Muchísima suerte!



5 comentarios :

  1. Tienen que estar deliciosos! Tomo nota guapa! Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Toalla? Yo quiero la neverita!!! Como mola!! xD
    Las combinaciones me encantan, así que seguro que los pruebo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Morena que guapa estás y que bien te sientan los Sveltesse ;)

    Besos
    SHOPPING STYLE

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

Rebajas Image Banner 300 x 250

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .