27 jul 2014

KANEBO Sensai Silky Bronze









¡Buenos días!


Silky Bronze es la línea solar profesional de SENSAI (Kanebo).

Los productos de Sensai no necesitan presentación, en los últimos años, esta firma se ha afincado con méritos en el mercado de la cosmética española.

La nueva línea reformulada Silky Bronze, controla el retraso de los efectos nocivos del sol (envejecimiento, manchas, deshidratación...) gracias a su tecnología Advanced Cellular Protector. Es decir, tenemos un producto dos en uno, protege nuestra piel a la vez que nos ofrece un tratamiento contra el envejecimiento.

En las fotos podéis encontrar 4 productos que se adaptan totalmente a nuestras necesidades: Cellular Protection Cream for face (crema con protección SPF 50 para el rostro), Cellular Protection Cream for Body (crema con protección SPF 30 para el cuerpo), Self Tanning for Face (autobronceador facial con acabado natural) y Sun Protection Compact (polvo compacto con SPF 30).

Todos los productos contienen Seda Koishimaru, un prestigioso componente procedente de las sedas mas delicadas del Japón, el resultado es una piel extra suave y sedosa.

¿Y tú, con qué te proteges del sol?



PD: Podéis ver las ganadoras del sorteo de Jeanne en Provence (aquí)

13 comentarios :

  1. me lo apunto, tiene muy buena pinta!Besos!

    ResponderEliminar
  2. Interesante la seda koishimaru xd, yo demomento uso un protector para cara de antelios pro pa mi gusto es caro para lo poco qe viene, asi qe probare otra cosa, laura84i buen dia laura

    ResponderEliminar
  3. que bien tiene que quedar la piel con este producto

    ResponderEliminar
  4. Que bonita presentación tiene todo! me encantan los polvos :)

    ResponderEliminar
  5. Tienen buena pinta! Yo quiero comprarme la crema solar de la marca frezyderm. Por cierto! Compré el gel reafirmante de busto de clarins en Andorra..Me costó 36€

    ResponderEliminar
  6. Me vendría genial !!!
    Yo uso protección diariamente encima de mi crema habitual.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Tengo una lista de los productos que has presentado y quiero probar y no dejo de ampliarla... me encanta! Me lo apunto! Es genial que compartas este tipo de cosméticos de la tierra.
    ¡Feliz día!

    antes Alta que sinsilla

    ResponderEliminar
  8. Sin duda muy buenos cosméticos! Besos.

    ResponderEliminar
  9. Adoro las marcas que incorporan spf alto, ¡gracias!!!

    ResponderEliminar
  10. Es una marca buenísima. Yo he probado varias cosas y también hace unos años, le regalé un cofre de cremas faciales a mi madre (que le encantaron). Es caro, si, pero funcionan. Eso si, metí la pata con dos labiales de la marca que no me sientan nada bien... y con lo que valen, ahí los tengo muertos de asco. BSS

    ResponderEliminar
  11. Unos productos estupendos.Me encanta esta marca
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  12. Yo sólo utilizo protección cuando voy a la playa.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

Rebajas Image Banner 300 x 250

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .