18 jul 2014

Review BB CREAM Bronze SKIN79











¡Buenos días!

Por fin os traigo el post que tanto me habéis pedido a través de las Redes Sociales.

Mi review y experiencia con la BB Cream de SKIN79 de la línea Bronze.

Veamos, mi experiencia con las BBCreams es nefasta, es una especie de amor-odio que jamás llegaba a buen puerto.

He probado diferentes marcas, siempre buscando el tono más oscuro... en un principio parecía que si, que me encajaba... pero con el tiempo, terminaban olvidadas en lo más hondo del cojón.

Pero hoy os cuento una historia de amor con final feliz. 

SKIN79 por fin ha pensado en las pieles más morenas ¿Por qué se empeñan en olvidarnos el resto de las firmas? 

Este producto encaja totalmente con mi tono de piel, quizás en un principio os parece muy subida, pero con el paso de los minutos se asienta y queda perfecta!

Os dejo más abajo un vídeo donde me aplico el producto y el resultado es impecable.

Además, incluso al ser una BB Cream ligera, cubre casi por completo todas mis rojeces (que son unas cuantas).

Está pensada para todo tipo de pieles, pero no sufráis las pieles más grasas, ya que tampoco nos produce un efecto "aceitoso", y fácilmente la podéis matificar con polvos translúcidos.

Además contiene una protección solar SPF50 y PA+++.

¿Pieles sensibles? Sois bienvenidas! También contiene productos calmantes como el agua de Flor de Caléndula y agua de Salvia.


El precio es la Bronze Super Plus es de 28,90€ y bajo mi opinión personal, me parece un precio más que aceptable, ya que me cumple la misma función que mis bases de MAC (que son mucho más caras).

Con la mano en el corazón, y jurándolo por mi par de zapatos más preciados de mi vestidor...

¡ESTA ES MI BBCREAM!

10 comentarios :

  1. Pues enhorabuena por encontrar tu BB Cream ideal. Yo ando en su busca... hasta ahora, la única que me convence más o menos, es la de Biotherm. Aun así, esta de Skin, la veo más bronceada, me vendría mucho mejor. Porque siempre tengo que recurrir a los polvos de sol y es un coñazo. Tengo que probarla. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. De esta marca he probado la rosa, la dorada y la naranja, pero no me ha gustado ninguna, ese subtono que tienen me dejan demasiado pálida, no me gusta nada. Igual debería probar ésta. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta, aunque me temo que las que seguiremos sin encontrar tono seremos las que no somos casper, pero tampoco somos morenas...Todas las que probé de skin79 me hacían parecer enfermiza, más blanca de lo que soy...tenía esperanza con la bronze pero si me dices que tiene un color subido, supongo que ya será un todo demasiado fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de hacerme con ella porque es perfecta para mis necesidades, por el tono, por el factor de protección y porque tengo la piel sensible.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la protección que lleva, pero el tono no es acorde a mi color de piel.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta y me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  7. Esta genial me la apunto para probarla!!

    ResponderEliminar
  8. Hola! buen post, me encanta esta marca y la cosmética asiática, yo tengo unas muestras de la bronze pero es muy oscura para mi, mi bb preferida es la silky green (la más clarita de todas), y tambien la scandal. Para aprovechar las muestras de la bronze lo que hago es utilizarla como contorneador, queda muy natural y se funde genial con las otras bbcreams! y esta muy bien eso de que tenga una protección solar tan alta.
    Yo estreno blog! si te apetece pasarte eres bienvenida ;) http://laninadelascremas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Muy buen aporte, yo lo utilizo , lo compro en http://coreadirect.com/skin79_marca , me lo envian directo desde corea del sur, se los recomiendo chicas, es de lo mejor esta bb cream , mas especita que la hot pink

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

Rebajas Image Banner 300 x 250

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .