2 jul 2014

¡Viaja al Caribe con COMODYNES!


¡Buenos días!

¿Vacaciones en casa? ¿Sin tiempo de pisar la playa?

Sin problemas... ¡Comodynes te trae el Caribe a donde tu quieras!





Hace años que os hablo de Comodynes, siempre ha sido el as en la manga que me guardo durante todo el año. Aunque hablemos del verano, yo soy de las que le gusta lucir un tono caribeño los 12 meses del año.

Puedo asegurar que hace más de 10 años que soy consumidora de la firma, y para mi no hay comparación. Durante esta década he visto como la firma iba creciendo, y sus productos evolucionando. Hoy en día podemos encontrar las toallitas ORIGINALES (las de siempre, las de toda la vida), a las que se han sumado las 3 novedades que hoy es presento en el blog:


  •  Self - Tanning Intensive - Las toallitas Intensive equivalen a dos toallitas Originales. Perfecta para un bronceado más intenso.

  • Self- Tanning Body Glove - Manopla autobronceadora corporal, la forma más fácil de broncear todo el cuerpo. Una manopla equivale a 4 toallas.

  •  Instant Tanning - Toallita que broncea al instante y se retira con agua. Una toallita es  ideal para broncear medias piernas.





No es la primera vez que os hablo de autobronceadores, soy fanática de este tipo de productos. Pero ¡ojo! no todos los bronceadores son iguales. Tenemos que tener precaución en qué producto escogemos, si realmente encaja con nuestro tipo de piel, y seguir unos pasos básicos:

1. EXFOLIACIÓN. Es el paso clave, y que mucha gente olvida. Exfoliarse, ya sea con producto o con guante de crin, es muy importante que la piel esté libre de pieles muertas.

2. PIEL LIMPIA, SIN PRODUCTOS. Ojo! La piel no debe tener ningún producto, ni cremas, ni tan sólo si hemos aplicado un perfume anteriormente (ya que contiene alcohol y seguro nos quedaran manchas). Yo siempre recomiendo aplicarlo después de la ducha, cuando la piel esté bien seca.

3. APLICAMOS EL PRODUCTO. De manera uniforme, cubriendo todas las partes del cuerpo. Extendiendo bien el producto, y evitando acumulaciones.

4. LÁVATE BIEN LAS MANOS. ¡Con agua y jabón por favor!

5. LUCE TU MEJOR BRONCEADO <3






Todas son muy prácticas y fáciles de usar. Si sois de piel blanquita o poco bronceada, lo mejor es empezar con un bronceado gradual. Podéis empezar con las Toallitas Originales o la manopla Tanning Body, dependiendo de la zona de aplicación. 

Si sois de pieles más bronceadas, os aconsejo el Tanning Intensive, de un bronceado mucho más intenso, es justo el que yo uso.

Tanto las toallitas originales, las manoplas y la versión intensiva, el color tarda aprox 3 horas en subir.

Y si lo que queréis es un bronceado instantáneo, vuestra opción es Instant Tanning (el que me estoy aplicando en la foto). Es un tinte inmediato, recomendado sobretodo para la zona de las piernas, aunque yo lo he probado en brazos y queda perfecto.
Se elimina fácilmente con agua, y en un periquete vuelves a tu tono de piel original.

Ahora con Comodynes ya puedes comprar tu billete al Caribe ¿Nos vamos? ¡Prepara las maletas! www.comodynes.es



11 comentarios :

  1. Ostras...!! no sabía que había tanto producto diferente...!!! Antes, años atrás usaba autobronceador y ahora lo he dejado de usar... pero estoy segura que han tenido que mejorar considerablemente!! Tendré que volver a probar!!
    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  2. Ya no hace falta pasar largas horas al sol tostándonos, esta toallitas proporcionan un bronceado perfecto e ideal para lucir en verano. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Genial, muchas gracias por los consejos :)

    ResponderEliminar
  4. el resultado queda estupendo pero nunca me he atrevido a usarlas porque no se que destrozo haría, las tengo en casa pero no las uso..

    ResponderEliminar
  5. que ganas tengo de probar estas toallitas.
    besitos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, yo las utilizo bastante... sobre todo después de unos días de playa para mantener ese color tan saludable.... Me funcionan muy bien para tener color en las piernas. Fantásticas!!!!

    ResponderEliminar
  7. Nunca las he utilizado y la verdad es que se te ve un tono muy bonito en las piernas.

    ResponderEliminar
  8. Conocía las dos doradas, la otra no. El color ese que deja no me gusta demasiado... lo he utilizado en mi adolescencia y de hecho, ahora tengo algunas toallitas de estas guardadas por si las moscas, de cara al otoño/invierno. Para un apuro no está mal. Pero ese olor... ¿Cuándo harán autobronceadores sin ese olor característico? por cierto, me encantan las sandalias! BSS

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

Rebajas Image Banner 300 x 250

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .