27 ago 2014

Navy Vs. Nude






Dress (Here/Aquí) // Heels ZARA SS14 // Bag MARTINA K SS14





¡Buenos días!

¡Vuelta a los outfits! Sé que todas estáis aún chapuceando en mares y piscinas, pero yo tengo unas ganas de Otoño y nueva temporada que ni me lo creo!

Hoy os traigo un look Working, un vestido clásico pero con el juego de los volantes de los hombros. Como véis, no es extremadamente ajustado, perfecto para no ser molesto durante la jornada laboral. Aún recuerdo cuando llevaba las faldas lápiz, abrochadas con calzador.

La sandalia es perfecta, tacón de altura media pero con base ancha, muy cómodo, pero a su vez estiliza!

El bolso no puede ser otro que un shopping bag, el bolso diurno por excelencia, donde nos cabe todo lo que podamos ir necesitando durante el día.

¿Como soléis vestir en el trabajo? ¿Le dais importancia a vuestros looks diarios?

13 comentarios :

  1. el bolso y las sandalias e encantannnnnnnn , yo quiero volver a la rutina a la de ya.
    Creo que los looks diarios son los que te definen.. más que los pensados para ocasiones Bss

    ResponderEliminar
  2. Además de bonito, tiene que ser muy cómodo ese vestido. Yo los bolsos creo que los voy a reducir en tamaño o acabo con los hombros destrozados, ¡¡Llevo demasiadas cosas!! Besos.

    ResponderEliminar
  3. Depende del trabajo que sea.... Ahra mismo por desgracia estoy sin trabajo pero cuando lo e tenido no e podido vestirme así aunq me hubiera encantado pero no vas a ir a un almacén de punta en blanco jajaj o en Mercadona hiba con uniformepro si da gusto poder ir a trabajar divina de la muerte :-) estas preciosa me encanta todo los zapatos los estuve buscando pero no di con ellos :'( espro que te lleque el comentario xq a veces creo que no te llegan nse xq

    ResponderEliminar
  4. No se por que cuando comentó no te llegan resumire lo de antes a ver si ahra llegará na decía que depende del trabajo puedes ir vestida de una manera o de otra y que vas muy guapa los zapatos los estuve buscando pro no los encontre :( una pena y el vestido me fascina pro es de esta temporada? Laura84i

    ResponderEliminar
  5. mi querida Laurita!!!

    Sabes que amo todos tus outfits! y este se suma a todos.
    El bolso es de los mios! mi estilo son grandes... y soy de las que piensan que si me gusta a i, que al que no le guste que mire para otro sitio jajjajaja y este tb me lo compraria. por desgracia no vivo en España por ahora, pero si vuelvo y de vacaciones me hare con alguno parecido a este. El nude con el navy te queda genial como todo lo que te pones miarma.
    Muchos besos. Eres una de las personas con las que me identifico, no solo por los estilos, sino tb por la manera como se despierta todos los dias con mucha positividad y ganas de tirar pa'lante!
    Muchos besoooossss

    Mili

    ResponderEliminar
  6. El vestido es muy bonito, sencillo y elegante, se ve bastante comodo, yo también tengo ganas de que lleghue el otoño! me quedo por tu blog y te sigo y te invito a que te pases por el mio cuando quieras, besos guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look sencilla y elegante..
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Vas estupenda. Yo al trabajo voy mas o menos como me visto para salir.

    ResponderEliminar
  9. Que maravilla de vestido!! te sienta genial.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. u look gorgeous!
    great outfit!
    xoxo
    Patinka
    www.patinkasworld.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

Rebajas Image Banner 300 x 250

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .