13 ene 2015

Globos de Oro 2015, "Las peor vestidas"

¡Buenos días!

Como nos gustan estos posts, los posts en que rajamos de lo lindo... Eso sí, todo con una base científica!

No suelo hacer uso de la crítica barata, así que siempre que doy una opinión positiva o negativa, es con una certeza profesional, aunque a veces se nos escapa algo de nuestro gusto particular.

Así pues, aquí va mi listado de las "Peor Vestidas". En este ranking he tenido que rascar bastante, ya que la mayoría de rostros conocidos, iban correctas, pero había mucha asistente (que no tengo el placer de conocer) que dejaba bastante que desear...

En todo caso, me he centrado en las peores de los rostros más conocidos.


10. CAMILA ALVES. No acertó con este vestido de Monique Lhullier, el tono es el correcto ya que el rosa pastel contrasta con su piel, pero no el corte del vestido. Desde un plano frontal era "aceptable", pero de perfil el plano era imposible.





9. LUPITA NYONG'O. Fue otra de mis decepciones. Siempre espero mucho de ella, pero esta vez no me convenció. Simplemente el vestido la llevaba a ella, y no al revés (demasiado volúmen en el tronco superior). El diseño de Giambattista Valli.



8. AMAL ALAMUDDIN. La nueva estrenada mujer de Clooney, no pasó desapercibida y tomó un protagonismo absoluto. Su vestido, es correcto. Un Dior Haute Couture elegante pero sobrio. Ella es la viva imagen de que un complemento puede arruinar el look total. ¿Qué me decís de sus guantes? Hubiera sido más acertado no incluirlos en el look, o ya que los incluía que menos que fueran de su talla. La tonalidad beige del clutch, también rompe la harmonía del total look, hubiera estado genial usar este complemento para introducir un toque de color (por ejemplo un fucsia).



7. KEIRA KNIGHTLEY. Como me duele incluir a Keira en este listado! Es una de mis preferidas, siempre! Y no sé si quiso tapar la barriguita con este vestido sin formas de Chanel, porque no hay por donde cogerlo, el cuello me recuerda a la época medieval, y esos volantes en los bajos acortan totalmente su talle. ¿Qué te ha pasado Keira? Eso si, el look cumple su esencia aniñada y vintage.



6. AMY ADAMS. Llevo desde ayer pensando como puedo nombrar de manera elegante a "esas chichillas de debajo la axila", así que lo acabo nombrando como lo que es. No es que Amy tenga sobrepeso, pero es lo que ocurre cuando intentas llevar un vestido una o dos tallas por debajo de tu talla. El pecho es un completo desastre, muy arriba, casi debajo del cuello, pequeñito y demasiado rodeando (fruto de algún sujetador mal aconsejado). De cintura para abajo perfecta. No acertó con este Versace. Por cierto Amy, intenta no pisar charcos antes de pasar por una alfombra roja.....


7. KERRY WASHINGTON. Este es el claro ejemplo de personaje de serie al que tenemos idolatrado.  Su personaje en Scandal es uno de mis referentes actuales de estilismo, en cuanto a series se trata. Siempre impoluta para acudir a un juicio, o de cena en la Casa Blanca. ¿Pero qué ocurre? Que estos personajes muchas veces son fruto de una utopia, o un buen arsenal de estilistas. Kerry me decepciono con este Mary Katrantzou, el corte del vestido con falda "midi", recortaba más aún su figura, y no sabemos aún si pudo terminar la noche sin necesitar una bombona de oxígeno... Los zapatos ni encajaban, ni contrastaban con el look.



4. KATE MARA. Esta es una de las "desconocidas" pero que no he podido dejar de incluirla. Cómprate un cinturón, y arruina un Miu Miu. Por cierto, usad cinturones sobre prendas lisas, y no sobre volantes... Esta coincidió en el charco con Amy Addams... Nada más que añadir...


3. LORDE. Ahora empieza lo bueno... Intento de buscar un look masculino/ andrógeno, y terminar barriendo toda la alfombra roja... ¿Alguien que se preste a cogerle los bajos, por favor? Parece mentira que esto lo firme Narciso Rodríguez, y no la tienda de Lolín..


2. LANA DEL REY. Llegó la "choni" del rollo alternativo. Esta mujer nunca acierta. Su vestido nos dejó tan asombrados que la prensa no pudo ni recoger el nombre del diseñador que lo firmaba. Muchas veces no es cuestión de la marca del vestido, sino de lo que aparenta. Este vestido no ofrece una buena calidad (al menos visible), en otras palabras, parece de lo más cheap pero no chic.


1. LENA DUNHAM. Esta actriz me encanta, porque año tras año le cae críticas y palos por doquier, y ella tiene el don de seguir escogiendo de lo malo lo peor. Ole por ella y por su Zac Posen,  y haciendo honor al apellido del diseñador, no estaría de más darle unas clases de "Poses". Error en tono, corte, peinado, zapatos y complementos abueliles.




11 comentarios :

  1. Una lista de desatinos... MUY acertada!


    Kisses from www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
  2. Excelente análisis !!

    ResponderEliminar
  3. Qué pena la elección de Lana :( El de Camila me encanta en cambio :P

    ResponderEliminar
  4. A mi el vestido de Amy Adams si me gusta, no lo pondría entre las peor vestidas. Con el resto, completamente de acuerdo contigo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vestido es precioso, pero las "chinchillas sobaqueras" arruinan el look por completo. En un evento así se tiene que comprobar al milímetro que todo está en su sitio ;)

      Eliminar
  5. Oh my god... creo que el listado a las peor vestidas es de lo más acertado... quizás de todas salvaría un poco más a Camila... pero el resto...
    Lupita, la falda es una preciosidad con un palabra de honor cruzado creo que habría estado espectacular o con asimetría griega al hombro, pero ese escote tan floripondio no me gusta nada de nada, too much
    La Sra. Clooney con lo elegante que se la ve de cara miras para abajo y ves esos guantes... sigues y ves el clutch y es como tierra tragame !!
    Totalmente de acuerdo con lo de Keira, quizás el ensalzar su lado aniñado y vintage se le ha ido un poco de las manos al usar esos volantes no me gustan nada...
    Lo de Amy que bueno, no me había fijado en la cola xD Sra evite charcos xDDD
    Kerry, aún respira !? jajajajaja Ostras no me había fijado en los zapatos... ERROR !!
    Lo de Kate MAra, opiné lo mismo en cuanto la vi, como se pone ese cutre cinturón !? Yo creo que le debía de hacer ir grande de cintura y no le daba tiempo a que se lo arreglaran y dijo solucionado, cinturón de enano de blancanieves !!
    Lorde... el top algo grande y esos bajos... en mi adolescencia los llevaba así y mi madre me decía que vulgarota eres hija, eso no dice nada de ser una señorita... no digo más xD
    Lo de Lana... es de plisado y cardado ofu... no comment
    Y lo de Lena ya... el vestido de campanilla como que no, los zapatos de duende ayudante de santa claus tampoco... dios y las perlas ya... no me había fijado uuffff que horror

    Laura, sacas el lado más perverso y criticón que tengo, pero como mola xD

    ResponderEliminar
  6. A mi sí me han gustado CAMILA ALVES, Lupita, AMAL ALAMUDDIN y AMY ADAMS. Con el resto estoy de acuerdo contigo.

    ResponderEliminar
  7. no creo que haya para tanto con el vestido de Camila, el de Kate Mara claro le sobra el cinturón, sin él mucho mejor junto con el charco; el de Lupita sin las flores; el de Amy Adams está muy bien, y lo de las carnes pues no sé, supongo que no le habrá dado tiempo de hacerse una liposucción ahi mismo ( jeje) no creo que tampoco haya para tanto; el de la tal Lorde, Lana y Lena (caramba todas empiezan por L) son horrorosos eso sí, y los de Kerry y Keira tampoco son pa echar cohetes, son igual de feos...y el de la sra. Clooney pues demasiado clásico o sobrio, sin gracia..

    ResponderEliminar
  8. uh! estoy casi al 100% de acuerdo con tu selección!

    la Sra. de Clooney ¿WTF? en que estaba pensando? mi Lupita, con lo que ha sido en otras ediciones, y ha patinado pero bien, Lana ( es para matarla) con la unica que no veo tan mal es a AMY ADAMS. la verdad. Quiza por que en esa foto no lo veo tan mal.

    http://trivogue.blogspot.com.es/2015/01/black-is-color.html

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

Rebajas Image Banner 300 x 250

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .