26 dic 2014

Mi rutina facial de Diciembre

¡Buenos días!

¿Qué tal esas vacaciones de Navidad? Yo he decidido tomarme otro "pequeño break" y, disfrutar de los días de fiesta del peque. Aunque, haciendo honor a la sinceridad... estaba deseando que volviera al cole! jjjjjj

Sin más rodeos, os paso a detallar los productos que he usado durante el mes de diciembre:









  • PURIFYING FOAM, todo tipo de pieles MÁDARA. Espuma limpiadora y desmaquillante. Está formulada con hierba de San Juan, Miel en Rama, Caléndula, Manzanilla y Agua de Rosas. Siempre os comento que los jabones me producen sensación de tirantez, todos todos. Pero este no, me deja una sensación de limpieza absoluta pero sintiendo a la vez, mi piel muy cómoda. El único inconveniente, es que no me desmaquilla tan bien como quisiera. 




  • VICHY IDÉALIA Contorno de ojosDesde la primera aplicación, la efectividad del producto es instantáneo. Una textura suave, de rápida absorción. Además, contiene pequeños matices de color, que aunque en un principio parece muy claro, se difumina sin problemas con mi tonalidad de piel. La mirada se ilumina en un periquete, creando un efecto "buena cara" en menos de 5 minutos. Lo estoy usando todas las mañanas, incluso sin base de maquillaje, un poquito de máscara de pestañas y rubor, et voilà! ¡Perfecta! Es mi segundo botecito y voy a seguir repitiendo por el momento.


    • Power Retinol Serum y Emulsión Reparadora, SKEYNDOR. Power Retinol es uno de los últimos lanzamientos de Skeyndor, centrado en frenar y combatir el envejecimiento de la piel. Como bien dice su nombre, su componente estrella es el Retinol. Ya sabéis que yo hace un par de añitos empecé introduciendo en mis rutinas productos para evitar o frenar el envejecimiento de la piel. Me ha costado acostumbrarme al serum "en crema", ya que suelo usar serums con una textura mucho más fluida y de fácil absorción. En este caso, y ya que mi piel es con tendencia a grasa en algunas zonas, sólo he aplicado el serum en la zona de la frente, ya que no lo sentía cómodo en las otras zonas. Para las chicas con piel normal con zonas secas, lo sentiréis realmente confortable. En cambio, la emulsión reparadora intensiva me ha encantado, el olor es muy agradable, y la textura es óptima, nada que ver con la idea de "cremas antiedad". La he usado sin problemas mañana y noche, no han aparecido brillos de más, ni he despertado cuál bombilla! 

    • Rellenador de arrugas inmediato, PLANTE SYSTEMEste producto es de los productos que yo suelo llamarlos "mágicos". Su textura es súuuper sedosa, una verdadera gozada. Y aunque lo que primero nos llama la atención es su textura, su finalidad también es sorprendente. He probado otros rellenadores de arrugas, pero como ya os conté, no sentí absolutamente nada (Ejemplo: Rellenador de arrugas de Zorgan). En cambio, este bien aplicado, a toquecitos, sobre nuestra hidratante y antes del maquillaje, rellena esas pequeñas líneas de expresión, y reduce las arrugas más profundas. ¡Aviso! Si tenéis el rostro plagadito de arrugas, esto tampoco es Lourdes, pero sí, que seguro que notáis como se difuminan. Ya me contaréis!

    ¿Qué tal vuestro tratamiento de diciembre? ¿Acorde para lucir más radiantes que nunca? 

    13 comentarios :

    1. Gracias por compartir tu visión personal!



      Besos de www.withorwithoutshoes.com

      ResponderEliminar
    2. Que buena selección.Estoy deseando probar el rellenador de arrugas de Plante Sistem, que gracias a ti, podré hacerlo.Coincido contigo también, en el contorno de ojos de Idealía, con una muestra me basto para gustarme.Feliz Año,ya estamos todas de vuelta a la rutina, y deseando que empezara el cole también,ja,ja.Besos y gracias.

      ResponderEliminar
    3. No he probado ninguno de los productos, pero tienen buena pinta. Un abrazo
      Enara's Things

      ResponderEliminar
    4. De Power Retinol he utilizado la crema reparadora intensiva y es una pasada, estoy encantada con los resultados Laura. Me ha tentado mucho el rellenador de Plante System. Besos.

      ResponderEliminar
    5. No los conocía, pero si me llama mucho la atención el contorno de ojos porque me gustaria tener una piel mas iluminada, no descarto utilizarlo en el futuro gracias!

      ResponderEliminar
    6. Tienen muy buena pinta!!! Seguire tus consejos. Un besazo

      http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/01/yeti.html

      ResponderEliminar
    7. Que buena pinta tienen todos!!Yo estoy buscando uno eficaz para las ojeras, pero mi problema es que tengo bolsas y no consigo que disminuyan, no hay manera. besos
      http://teregp81.blogspot.com.es/

      ResponderEliminar
    8. son productos inmejorables para el cutis

      ResponderEliminar
    9. Me encanta SKEYNDOR!! Una rutina muy completa
      Besos!

      ResponderEliminar
    10. El mío es más sencillito pero porque por lo que veo tú siempre te cuidas muy bien.

      ResponderEliminar
    11. No he probado ninguno de estos productos pero me ha resultado muy interesante tu opinion!

      ResponderEliminar
    12. Madre mia ,como me gustaria probar algunos de ellos, aunque ahora mismo mi presupuesto es super justito, k penita, me encantan tus recomendaciones preciosa

      ResponderEliminar
    13. Me encantan tus productos, tengo ganas de probar ese contorno de ojos de Idealia Vichy!!
      Un abrazo

      ResponderEliminar

    ¡Muchas gracias por comentar!

    Por favor, sé respetuoso :)

    Rebajas Image Banner 300 x 250

    BLOG REGISTRADO

    Safe Creative #1605200234058
    Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

    © Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .