23 ene 2015

Rowenta Silence Steam, tu ropa también necesita cuidados

¡Buenos días!

¿Cuántos minutos inviertes al día en escoger tú mejor look? ¿Y cuánto dinero inviertes en el último jean de tendencia, camisas de seda, jerséis de lana o el mejor vestido de tu armario?

Todas estas respuestas no tienen ningún sentido, si no tenemos un buen centro de planchado. Sigue leyendo para aprender a mimar tu armario.

¿Recordáis mi experiencia "Alta Presión" con Rowenta? (podéis verlo aquí)




Durante la presentación del producto me surgieron bastantes dudas ¿Cómo elegir un centro de planchado adecuado a nuestras necesidades? ¿Es cierto que todos los centros de planchado cumplen las mismas funciones? Y la más importante ¿Qué diferencia un centro de planchado de una plancha corriente?

Para dar respuesta a todas estas dudas, nada mejor que un vídeo explicativo muy sencillo, dónde podréis saber cuál es vuestro sistema ideal de planchado, y sobretodo, estar informados en el momento de la compra y saber qué se está comprando. Ojo! No todos los centros de planchado, tienen un sistema de alta presión. Es importante que le echéis un vistazo cuando tengáis un segundín.





Realmente, en casa estábamos muy contentos con nuestra plancha. Como ya sabréis, hace unos meses os dediqué un post dónde os hablaba de ella (aquí) y aprovechaba para dar algunos consejos sobre el planchado.



Ahora bien, la experiencia con Silence Steam ha sido totalmente diferente. Os puedo decir, que la primera vez que apreté el botón del vapor, el gato salió despavorido del salón (Risas maléficas jjj)! Nunca había visto tanta potencia de vapor en una plancha, pero además de facilitar el planchado de las prendas y arrugas más difíciles (ya que penetra directamente en las fibras del tejido), es muy muy silencioso.




He intentado recoger en estas imágenes, la cantidad de vapor que desprende la plancha, gracias a su caldera que produce vapor de alta presión.

El planchado es mucho más rápido y eficaz, lo que reduce el tiempo de dedicación a la plancha, y así poder dedicar ese tiempo a realizar otras actividades.

En mi caso, debido a la fibromialgia, tareas como planchar me produce un sobresfuerzo y posterior agotamiento. Durante el planchado, tengo que ir parando para descansar. Este tipo de centro de planchado, también facilita la tarea de personas que sufren esta dolencia como yo, o de personas de mayor edad.

¿Qué os parece? ¿Conocíais los diferentes tipos de centro de planchado?



6 comentarios :

  1. Es una marca que me gusta mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo una de las planchas de Rowenta, quizá la inmediatamente anterior al centro de planchado y es fantástica, facilita enormemente el planchado, es super rápida. Besos

    ResponderEliminar
  3. madre mía ojalá tuviera una de estas

    ResponderEliminar
  4. Siempre me han gustado mucho pero en casa no tengo sitio para tener uno.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que suena genial y tiene pinta de ir de lujo.
    Pero este tipo de plancha al lado de las que uso en la lavandería del hotel moco de pavo jajajajaja

    Pero está bien que para personas con dolencias o con cierta edad existan en este tipo de productos en el mercado.
    Gracias por la info Laura

    ResponderEliminar
  6. Tiene que ir de lujo, si vieras la que tengo Yo, se te cae el alma a los pies, ja,ja así es que odio planchar.
    Está es lo más, de lo más,super de Luxe.Bravo por Rowenta.Gracias Laura.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

Rebajas Image Banner 300 x 250

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .