24 ene 2015

Sábado de cine: Into the woods, DISNEY

¡Buenos días!

En casa somos muy aficionados al cine, siempre que podemos nos escapamos. Aunque
creemos que en los últimos tiempos, disfrutar del cine se ha convertido en un lujo (me refiero a los precios, claro).

Escribo este post para intentar que os ahorréis unos cuantos eurillos de vuestro bolsillo...



Ahí va mi opinión...

"Into the woods" es la última súper-producción de Disney. Con un elenco de actores como Meryl Streep, Emily Blunt o Jhonny Deep, te anima a aceptar que ir a ver esa película, será un buen plan de sábado tarde.

Compramos chuches, quilos de chuches, en el puestecito de al lado del cine, ya que las palomitas las venden a precio de oro, casi como las entradas.

La película tiene una buena "intro", aunque ya voy concienciada de que los musicales no son santo de mi devoción. Me acompaña Eric, a él si le gustan los musicales, y Jack Sparrow (Jhonny Deep),  mucho más.

Empiezo a sospechar sobre la evolución de la película, cuando las canciones son en VO y el subtítulo aparece a una gran velocidad, velocidad que lamentablemente, Eric no es capaz de leer.

El niño se empieza a aburrir, las canciones empiezan a sonar todas igual, siempre esa vocecilla de misa de domingo, que te penetra en lo más fondo de tu tímpano, y tan sólo te queda o gritar, o seguir hinchándote a chuches... así mantienes la boca y el estómago entretenido...

Cuando la película lleva más de 1 hora, sospechas más aún, de que el guión es tan sólo un cúmulo de mezclas de diferentes cuentos, pero sin ningún mensaje final, es decir, la película no tiene moraleja, raro en Disney. La segunda parte es muy floja, un bucle sin fin.

El desenlace, termina de manera extraña con la muerte de algunos personajes, sin sentido alguno. Marshall (el director), debió escribir el final del guión, después de una noche de borrachera.

En definitiva, es una película que ni "chicha" ni "limoná". Envidia de los que fueron capaces de echar una cabezadita,  y recuperar el sueño semanal. Yo, estoy aquí, redactando este post, sin uñas, y con mucha sordera.

Buenas noches.


15 comentarios :

  1. ¡Me parto con tu post! Ya te dije antes que me has ayudado a no gastarme un eurillo en ir a verla ;)
    PD: Desvalijastéis el kiosko de las chuches ¿no?

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  2. bufffff Mejor ahorrar sobre todo el tiempo, que ese si que no hay manera de recuperarlo.

    ResponderEliminar
  3. Uuuuuffff suena fatal... eso de leer a velocidad de relámpago intentando pillar todo coñazo total... como mucho en casa y gratis, gracias...
    Pero bueno la parte buena eran esas chuches mmmm Me chiflan !! Aunque aquí al igual que las palomitas, están a precio de oro :(

    Ahora el contraste de las chuches y tus zapatos, ideal !!

    ResponderEliminar
  4. jaja menudo lote de chuches, gracias a ellas pudisteis aguantar la pelicula, a mi tampoco me gustan los musicales..

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja! No soy la única que lo piensa! Fui a verla ayer y menuda SHIT! El momento agonia de los dos principes ME MATÓ!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agonyyyyyyy!!! XDDDD Yo decía pero esto es real, o hay cámara oculta? JOJOJOJ

      Eliminar
  6. Jajajajaja.. Qué cantidad de chuches !!!!
    Pues mira que me llamaba la atención la película, pero con lo que dices..... creo que no iré.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Pedazo bolsa de chuches! Yo no se si hubiese aguantado hasta el final, al menos, despierta, cuando algo me aburre, me duermo. Besos

    ResponderEliminar
  8. Ja,ja, gracias por verla antes que nosotras,así no voy,vaya petardazo.La que he visto recientemente con mi hija,pero tiene 11 años es Cuento de Invierno, nos gusto mucho.Besos.

    ResponderEliminar
  9. AY JOÉ que se me ha borrado el comentario anterior. Bueno, pues que me he reído mucho y gracias por el post porque quería ir a verla, pero gastarme 7€ en lo que acabas de describir... mejor en otra cosa! ERES MARAVILLOSA shoshete miooooooo

    ResponderEliminar
  10. ** Cuidado que hay algún Spoiler en este comentario. **

    "Cuando la película lleva más de 1 hora, sospechas más aún, de que el guión es tan sólo un cúmulo de mezclas de diferentes cuentos, pero sin ningún mensaje final, es decir, la película no tiene moraleja, raro en Disney. "

    Sinceramente, creo que no es así. Es cierto que la película se hace larga y que verla en español debe ser un infierno, porque se pierde prácticamente toda la gracia del musical.

    En cuanto a la moraleja, sí que tiene, que es precisamente el tener cuidado con lo que se desea. Todos intentan por cualquier medio posible alcanzar sus sueños y acaban apañaos'. Por ejemplo, la mujer del panadero en un punto de la película le dice a Cenicienta que desearía estar en sus zapatos (ser amada por el príncipe), cosa que luego se hace realidad, haciendo que al final se pierda y acabe muriendo.

    Además, al final, en las canciones se dice y bastante claro que todos cometemos errores, que no estamos solos (No One is Alone y Children Will Listen)... En fin, que sí es cierto que es bastante larga y actuaciones como la de Deep dan bastante pena, pero decir que no tiene moraleja no es bastante acertado. Cosa que como bien dices, puede pasar por el tema de los subtítulos y tal...

    ResponderEliminar
  11. Totalmente de acuerdo, lo peor que he visto en muuuuchos años. Deseando desde el principio que acabase. Argumento absurdo y súper coñazo con tanta canción. Le pongo un 2/10.

    ResponderEliminar
  12. Soy otro afectado! Esta película la podrían poner como tortura en guantánamo!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

Rebajas Image Banner 300 x 250

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .