9 feb 2015

Grammys 2015, Las Mejor Vestidas

¡Buenos días!

Anoche se celebró la 57 edición de los Grammys. La pude seguir de madrugada, y esta mañana lo he lamentado.

Fue una noche llena de glamour y celebrities para todos los gustos. Pero vamos con lo que nos interesa, aquí la lista de las mejor vestidas!

Sorprendentemente, veremos pocas caras conocidas (algunas porque de tanta operación están irreconocibles)....



10. Gwen Stefani, ATELIER VERSACE. Con esta combinación tuve mis dudas, ya que adoro el cuerpo de este mono, pero detesto el pantalón tipo "bombacho". Pero creo que aún con esas, este fruncido en los bajos le favorece, ya que la cantante está extremadamente delgada y un pantalón slim tampoco le hubiera favorecido.


9. Mary J Blige. Estupenda Mary, con este vestido largo en tonos plata, falda plisada y cuerpo de pedrería. 


8. Katharine McPhee. La incluyo en la lista porque me pareció muy atrevido su vestido salmón con detalles metálicos en escote. 


7. Anna Kendrick, BAND OF OUTSIDERS. Si incluyo a la actriz en esta lista, es para que empecemos a asimilar que los looks masculinos pueden ser igual de elegantes y aptos para cualquier gala. Este traje pantalón sin top, le da el toque sexy. Eso sí, me ha faltado una buena joya o un toque de color en complementos. El look es demasiado plano.


6. Kat Graham. Maravilloso este vestido con transparencias y estampado floral. Muy bien elegidos los salones en el mismo tono que el estampado. El moño alto, muy pulido, deja totalmente despejado el rostro, dándole la total importancia del look a este despampanante vestido. Sin duda, para acertar con las transparencias, la ropa interior juega un papel muy importante.


5. Jhene Aiko, ALBERTA FERRETTI. Magnífico cuerpo floral en tono maquillaje y escote corazón. Esta tonalidad, destaca totalmente con el tono de la piel. Este look romántico contrarresta la apariencia más guerrera de la cantante.


4. Jessie J. Dejando a un lado que es una de mis cantantes favoritas, Jessie J no ha defraudo con este look de estilo gótico (al igual que Megan Montaner). El maquillaje y el peinado está en total armonía con este vestido de pedrería, transparencias y larga cola. Destacando así, la envidiable silueta de Jessie.


3. Taylor Swift, ELIE SAAB. Esta cantante nunca suele estar entre mis favoritas porque me parece extremadamente aburrida, o quizás peca de perfecta, pero lo perfecto termina siendo aburrido. Esta vez me ha sorprendido con este Elie Saab con falso largo. Me gusta la tonalidad de las sandalias, contrastando con la frialdad del vestido, pero las tiras me parecen demasiado anchas para el acto. 


2. Beyonce, PROENZA SCHOULER. Aunque es más de lo mismo, Beyonce nunca defrauda. Ataviada con su particular escote en V y un look total black. En las joyas presentimos que luce unas buenas esmeraldas, pero poco resaltan en el look. Una buena joya con piedras de amatista o turquesa, le hubieran aportado más luz.


1. Ciara, ALEXANDRE VAUTHIER COUTURE. Increíble vestido asimétrico, con capas de tul y cinturón metálico dorado. Fue el único vestido de la noche que me hubiera gustado ver colgado en mi armario. Es simplemente maravilloso, y Ciara lo luce con muchísima actitud. Aplaudo también el peinado (lo solemos ver en Kim Kardashian) con melena engominada y peinada hacia atrás. Sin duda este vestido es uno de los más arriesgados de la noche, pero un total acierto.

4 comentarios :

  1. Coincido contigo en otorgarle el primer puesto al precioso vestido asimétrico negro.


    Besos de www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
  2. El vestido de Kat Grahams me ha encantado. Besos.

    ResponderEliminar
  3. No había visto aún alguno de los estilismo de los Grammy, pero me encantan. Me parece precioso el vestido de Taylor Swift y me sorprendió muy gratamente la cantante y actriz de Crónicas Vampíricas Kat Graham con ese vestido bicolor lleno de transparencias. Los zapatos blancos siempre me parecieron más difíciles de combinar, pero este vestido era justo lo que necesitaba. Por otro lado, el look masculino de Anna Kendrick es top. El vestido que no había visto es el de Ciara y entiendo que esté en el primer puesto. El vestido es increíble!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan todos estos vestidos. Son verdaderas obras del arte

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

Rebajas Image Banner 300 x 250

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .