28 feb 2015

ILIA BEAUTY desde Ikons Gallery

¡Buenos días!


Hace unos días os adelanté por Instagram que estaba deseando recibir la última sensación, en cuanto a labiales se refiere, en USA. 

Ilia Beauty crea uno de los labiales más puros y orgánicos que se pueden fabricar. ¿El motivo? Nuestros labios también tienen poros, y por lo tanto puede absorber casi cualquier partícula que apliquemos sobre ellos.

Es cierto que nos preocupamos por los productos que aplicamos sobre el contorno de ojos, pero qué ocurre con los labios? Hablamos, comemos, sonreímos y si nos dejan... también besamos!
Antes de leer la "política" acerca de los labiales de Ilia Beauty, jamás me había planteado que un labial podría producir un efecto nocivo sobre mis labios.

Lo cierto es que un 85% de la barra de labios, está compuesta por ingredientes totalmente orgánicos.




Ilia Beauty nace en Los Ángeles, su creadora, Sasha Playsic se preocupó de crear una línea de belleza que sea conocida por las propiedades beneficiosas de sus ingredientes y que además, captara la atención de de la industria cosmética.

NEON ANGEL "Muestra unos labios valientes que siempre tienen algo que decir por ellos mismos. Un color magenta descarnado y clásico hasta el extremo."

FUNNEL OF LOVE "Las tonalidades de un “nude” suave con matices amelocotonados. Su inspiración parte del tan buscado look de Brigitte Bardot, una verdadera belleza y mujer avanzada en expresar la sensualidad en grado extremo."

STRIKE IT UP  "Esta barra de labios llena de matices azulados, es una de las más clásicas y más vendidas de la marca. STRIKE IT UP Un rojo realmente actualizado. Este tono eleva, impacta, e instantáneamente añade un potente toque de color a cualquier look."


FEMME FATALE "Las sombras voluptuosas -mezcla de mora y bermellón- se combinan en este profundo y sensual tono de rojo. Esta mujer fatal despierta tus deseos y exhala una calidad de seducción irresistible."



A nivel general, las barras tienen un acabado semi-mate, la pigmentación es más que óptima y duración excelente sin cuartear el labial.
De todas las barras, os puedo asegurar que el día que me apliqué Strike it Up, las mamás del cole del peque no paraban de preguntarme que de donde era ese labial... Ojo! más tarde la dependienta de Zara incluido.

Sasha consiguió su objetivo, en la actualidad Ilia Beauty se vende en las boutiques de cosmética más selectas a nivel mundial.

A nivel nacional, podemos encontrar Ilia Beauty en la prestigiosa boutique de cosméticos de autor y buscadores de las últimas tendencias de cosmética, Ikons Gallery.

Cada barra de labios tiene un precio de 26€, teniendo en cuenta los precios del mercado y las cualidades en cuanto a ingredientes ofrece este producto, es un precio muy competitivo. ¡Muy importante! Por supuesto, todos los productos Ilia Beauty siguen la política de CRUELTY FREE.

Con el código LAURAHERDER tendréis un 10% de descuento por la compra de cualquier producto antes del 31/03.

¡ADEMÁS en el Instagram de mi querida Miriam (@MiriansWorld) podréis encontrar a partir de mañana un sorteo para conseguir uno de estos labiales! ¿Vais a perder la oportunidad?

Más información en www.IkonsGallery.com

¡Feliz sábado!


12 comentarios :

  1. Que ideales,muchas gracias por tu recomendación, me apuntare con Miriam a probar suerte.Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca pero son preciosos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Los tonos y el packaging me han encantado. No conocía la marca. Besos

    ResponderEliminar
  4. No los conocía. Unos tonos muy bonitos. Me gustan

    ResponderEliminar
  5. no los conocia,me han encantado.

    ResponderEliminar
  6. Que tonos más bonitos,,,,,los labiales ideales,,,me gustan todos,,,,saludos

    ResponderEliminar
  7. Esas barras tienen un colorido muy bonito.

    ResponderEliminar
  8. Tienen buena pinta!!! Me apuntaré con Miriam. Por cierto, yo también estoy de sorteo de 3 pulseras de fiesta, por si alguna quiere probar suerte!: http://53countesses.blogspot.com.es/2015/03/jewelry-giveaway-sorteo-pulseras.html
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  9. Que tonos tan bonitos! no he probado nada de la marca

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

Rebajas Image Banner 300 x 250

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .