3 feb 2015

Mi tratamiento capilar de Enero

¡Buenos días!


Con tanta alfombra roja, me he retrasado (más de lo normal) en contar el tratamiento que he estado usando durante el mes de Enero.

Este mes he cambiado los productos de Schwarzkopf por Salerm Cosmetics. Es la primera vez que pruebo algo de la marca, aunque hace muuuuchos años que la veo en mi peluquería.

¡Veamos mis impresiones!






  • 21 Champú con Ácido Hialurónico. Es sin duda el producto que más me ha convencido de los 3. Ya que además de limpiar, también acondiciona, y ya sabéis que yo si puedo, intento ahorrarme el paso del acondicionador! El cabello queda muy suelto y con cuerpo. Como habéis podido ver en mis últimos looks, he vuelto a recuperar mis ondas naturales, y cada vez me aliso menos el cabello. Otra de sus cualidades es que hidrata y regula el cuero cabelludo, referente al sebo no hay nada que hacer, no me ha durado el cabello limpio ni 48 horas, pero si que no ha potenciado los eccemas que tengo en la zona del cogote. 

  • 21 Express All-In-One con proteína de seda y queratina. Es como un embellecedor del cabello, aunque el producto en sí me gusta, no me parece adecuado el modo de aplicación, ya que el producto es muy denso y el spray minúsculo, y suele salir modo "chorro" en vez de pulverizado. Para ir utilizándolo he desenroscado el cabezal y con una pequeña avellana lo he repartido de medios a puntas. El olor es riquísimo, y el cabello queda muy sedoso, eso sí!

  • 21 Finish con hidrolizado de seda y Pantenol. Este producto es un aceite seco, y este tipo de producto me gusta aplicarlo cuando ya tengo el secado y el moldeado finalizado. Pero, en este caso, el buen resultado lo aporta cuando lo aplicas en húmedo (tal y como viene indicado en el Modo de Aplicación).

Podéis encontrar estos productos fácilmente en varías shop online, si no tenéis un distribuidor cerca de vuestro domicilio. 

¿Conocéis algo de la firma? ¿Recomendación?

10 comentarios :

  1. No he probado nada pero gracias por compartir tu tratamiento capilar
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. No he probado esta marca y estoy muy satisfecha con los productos que uso actualmente pero como sabes me cuido mucho el pelo y siempre me gusta conocer nuevos productos y las experiencias personales con ellos.
    Gracias por compartir la tuya.



    Besos de www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
  3. La conozco pero no he probado nada de la marca. Me llama sobre todo el aceite seco. Creo que es el que más se ajustaría a mi rutina capilar. De todas maneras depende mucho del pelo de cada una ^_^ Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  4. No conocía estos productos pero me encantan estas entradas donde hay opiniones de primera mano. Me gusta variar la rutina capilar para que el pelo no se acostumbre así que será una marca a tener en cuenta.
    Besos

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  5. No conocía la marca, pero por la descripción y usándolos tú,Prometen! Muchas gracias, y chica se me van los ojos a los perfumes que tienes en la coqueta,ja,ja,no lo puedo evitar.Besos.

    ResponderEliminar
  6. No conocía estos productos, pero no me han llamado la atención.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. No he probado ninguno, pero 21 Express all in one me ha llamado mucho la atención. Besos

    ResponderEliminar
  8. Una estupenda marca, probe de esta marca su mascarilla con keratina y me gustó mucho

    ResponderEliminar
  9. una autentica delicia para el cabello

    ResponderEliminar
  10. No he probado ninguno de estos productos, pero la verdad es que me llaman la atención.

    Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

Rebajas Image Banner 300 x 250

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .