10 feb 2015

Palette Perfect Gloss Color de SCHWARZKOPF

¡Buenos días!

Os he comentado en varias ocasiones, que hace muchísimos años que me tiño en casa. Sólo acudo a la peluquería en caso de reflejos o cuando necesito cortar.

Después de ser durante muchos años fiel al mismo tinte, tras ver una y otra vez la publicidad en la tele me he animado a probar Palette.




La cajita contiene una crema colorante, frasco aplicador de emulsión reveladora, un acondicionador en sache, un par de guantes y un folleto informativo.



Vaciamos el contenido de la crema colorante dentro del frasco aplicador de emulsión reveladora. Agitamos bien la mezcla hasta que consigamos un producto homogéneo y sin grumos.

En mi caso, siempre suelo retocarme tan sólo las raíces, pero esta vez, al aplicar un tinte un tono más oscuro que el color que llevaba anteriormente, debía aplicarme el tinte en todo el cabello.

Hay diversas maneras de aplicación, en mi caso prefiero aplicarlo como si fuera un champú e ir masajeando hasta que todo el cabello quede cubierto por el producto.

En medias melenas como las mías, el producto cunde bien con tan sólo una unidad, para cabello más largos os recomiendo dos kits.

Dejamos actuar la mezcla 20 minutos, y aclaramos bien con agua tibia.

Posteriormente, aplicamos el acondicionador, dejamos actuar durante 3 minutos, y enjuagamos bien. Este último paso es muy importante, ya que esté tratamiento es muy efectivo y aporta muchísima suavidad al cabello.




Cuando aplico tinte en mi cabello, intento reparar el daño causado con diversos productos.

Aunque con Palette Perfect Gloss el cabello ha quedado con muchísimo brillo (no suele ocurrir con la mayoría de tintes, ya que suelen tender a dejar un tono opaco), prefiero aplicar aceites nutritivos o reparadores de puntas.

En la foto me estoy aplicando dos productos muy económicos y que me han sorprendido gratamente:
Gloss Oil Elixir que podéis aplicar en modo "reparador" (antes de lavar el cabello) o como toque final. Gliss Ultimate Repair, un tratamiento en crema reparador de puntas, recomendado para cabello seco o muy dañado.





El tono aplicado fue el 365 Chocolate Oscuro, y el resultado el que veis.

¿Qué os parece?



26 comentarios :

  1. Te queda genial !! Me gusta como cubre e iguala el tono y el brillo que te queda, como bien dices no con todos los tintes pasa eso después de su aplicación. La verdad tengo ganas de probarlo, y al final creo que me decidiré porque llevo ya un tiempo usando el mismo tinte de Llongueras y aunque me va bien, un cambio si es para bien nunca está de más.
    Además, para fechas en que viene sol, mucho mejor elegir una tonalidad por encima porque por lo menos a mi si no en seguida me aclara el pelo y no me gusta que "naranjee"

    Gracias por la info guapa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde que me corté el cabello, me apliqué 2 tintes de dos tonos diferentes, y ya me iba viendo tipo Mónica Naranjo jaja! La diferencia de este tinte con el que suelo usar, es que me convenció lo de Chocolate "Oscuro", así tenía la posibilidad de unificarlo. Yo tengo la suerte que a mi no me anaranjea, crucemos los dedos!

      Eliminar
  2. A mi también me tocó el mismo ritual, el mismo tinte pero tono negro :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué melenaza tienes guapa! Yo llevo años utilizando esta marca, para mi, y no me cansaré de decirlo, ¡Es la mejor! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pero esa melenaza pronto se va a cortar! Yo es la primera vez que lo pruebo porque con el mío habitual estoy muy contenta, el único pero es que lo de aplicar bol y cepillo no me termina!

      Eliminar
  4. Se queda el pelo perfecto. Me encanta este producto. Un besazo

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/02/mbfw-look-1.html

    ResponderEliminar
  5. ha quedado estupendo y sublime, esta marca es fantástica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias Isabel! Yo creo que es evidente el resultado :)

      Eliminar
  6. Yo también lo voy a probar, a ver qué tal me queda, a ti te ha quedado muy bien. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Te ha dejado el pelo muy sano, pero debe ser que tú pelo ya es brillante de por sí.

    ResponderEliminar
  8. Yo lo uso normalmente y también Olia de Garnier,indistintamente, este último vale el doble, y me encanta, me deja el pelo genial, y sobre todo, teniendo en cuenta que ne tiño todos los meses porque me crece mucho el pelo. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Laura ya no utilizas los productos de Brasil y Belleza? Yo los empecé a usar por tus vídeos y me van genial excepto un par de cosas, pero con el resto estoy contentísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noo! Desde que no tengo el cabello con Keratina no preciso de ese tipo de producto importado y sin sal :) Si vas siguiendo mis rutinas capilares, hace más de 2 años que no los uso. Muá!!

      Eliminar
  10. Te ha quedado precioso, Yo también lo uso, pero claro, en negro ó negro azulado,con lo cual me es muy difícil aclarármelo un poco.Y de precio fenomenal! Un" pero "que le saco, es que en lavado, desprende cantidad de color y es un rollo.Gracias y besines.

    ResponderEliminar
  11. Laura una pregunta, cuando pasan las ocho semanas el tinte se va completamente? Gracias guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa, no había visto tu consulta hasta ahora. Sí, cuando pasan 8 semanas el tinte se va por completo.

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

Rebajas Image Banner 300 x 250

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .