8 feb 2015

Premios Goya 2015, Las Peor Vestidas

¡Buenos días!

Pues tras la resaca de los Goya, llegan los gazapos de la gala del sábado noche.

Muy difícil decidirme para un TOP10 cuando tenía más de 20 candidatas muy mal asesoradas.

¡Vamos con ello!


10. Elena Furiase, ETXART & PANNO. Elena no suele destacar por sus estilismos, al igual que su mamá. Nada favorecedor este vestido de paillettes con escote corazón (con relleno?¿?¿?).




9. Natalia Sánchez. Vestido sencillo en corte, y color verde esmeralda muy favorecedor. El peinado es lo que destroza totalmente el look, esos tirabuzones quedaron para la época de Marie Antoinette. El polo opuesto del guapetón de su novio, Marc Clotet.


8. Mariam Bachir, CHARO RUIZ. Al igual que "La Pedroche", Mariam con este look solo buscaba que se hablara de ella, sino, no me lo explico. Le daría el pase si llevara un bustier y un culotte.


7. Ana Álvarez. El vestido no me desagrada, pero para personas con esa pechonalidad puede resultar basto, como es el caso.


6. Najwa Nimri. Vestido largo de encaje en tonos dorados. Ese color no le sienta nada bien para su intensidad de piel. Además, tampoco le favorece el corte del vestido para su tipología rectangular. El brazalete encima de la manga, también desacertado.


5. Carolina Bang, LORENZO CAPRILE. Lo de esta actriz, cada año va a peor. Vestido combinado de falda satina y cuerpo de terciopelo. El terciopelo le aporta un extra de volumen a su volumen corporal, el corte a la altura de cadera, ensancha más aún éstas. Vamos, que parece un traje aconsejado por su peor enemigo.


4. Yolanda Ramos. Esta actriz me parece maravillosa, me río muchísimo con ella, pero el estilismo tampoco es lo suyo. Intentó marcarse un "Angelina", pero le salió el tiro por la culata. El escote barco no le favorecía en absoluto ya que sus hombros son demasiado redondeados. El vestido le hacía pliegues en algunas zonas, y en otras se le percibía estrecho.


3. Adriana Ozores, DEVOTA & LOMBA. Un look gothic-trash innecesario, y su peluca menos.


2. Loles León. Sólo un inciso, el protocolo no permite los tocados ni pamelas en una Gala de noche. A partir de ahí, juzgad vosotros mismos.


1. Massiel. Todo en uno: pantalón dorado satinado Príncipe de Bequelair, guantes de Alatriste, botas camperas, capa de el Zorro.... Tardaremos en olvidar este fantástico estilismo.

7 comentarios :

  1. La verdad es que este año la lista podría haberse estirado hasta el top 50.Lode Massiel no tiene nombre.


    Besos de www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
  2. El abrigo o capa de Massiel, es más bien de rey mago que de zorro jajajajaja
    Por dios está mujer había bebido antes de salir, porque para salir así hay que tener valor uufff antes me quedo en casa !!

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado cada uno de tus comentarios, todos súper acertados y que me han hecho reír. Lástima el de Natalia que, como bien dices, el vestido era precioso.

    ResponderEliminar
  4. Dios....Massiel se lleva la palma vamos..jajaja

    ResponderEliminar
  5. para mi la que da el cante es Massiel, no sé que le pasará pero siempre va ridicula

    ResponderEliminar
  6. madre mía... pero se creen que somos ciegos? porque vamos... ellas que pueden ir aconsejadas, que las maquillan, las peinan, les prestan los mejores trajes... y van hechas una porquería! es que algunas, de verdad que es ridículo.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

Rebajas Image Banner 300 x 250

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .