5 mar 2015

DEBORAH MILANO Novedades 2015

¡Buenos días!


La línea de barra de labios Il Rossetto y los esmaltes 7 Days Long son clásicos de Deborah Milano, seguro que ya los conocéis. Red Icons Collection da un suplo de aire fresco a estas dos líneas, incorporando 4 nuevos tonalidades de labiales a juego con los esmaltes.







Barra de labios que se deslizan con total suavidad sobre el labio, cubrientes y de alta pigmentación. Además contienen vitaminas A, C y E que hidratan y a su vez, cuidan de nuestro labios.

En las imágenes podéis ver el tono 810 un rosa empolvado muy sutil pero favorecedor, ideal para cuando queremos potenciar la mirada y lucir unos labios nude.

Y mi preferido, el tono 815 un borgoña con pequeñas partículas de shimmer, que dan un toque extra al resultado final. Es el labial por excelencia de los otoños/invierno. Consigue un look 50's combinándolo con un maxi eye-liner, y no olvides marcar la cuenca con sombra en tonos café!

Ya os he contado en varias ocasiones que las lacas de uñas 7 Days Long son de las que más duran del mercado. Eso sí, debemos seguir el ritual de aplicar base+ 2 capas de esmalte + Top Coat. El resultado: manicura que nada tiene que envidiar a las de los Salones de Belleza.

Los tonos de las fotos, tono 858 que combina a la perfección con el tono 810 de labial; y tono 863 un tono borgoña al igual que el labial 815.



24ORE Waterproof son una edición limitada que tiene como objetivo ahorrar tiempo, espacio y dinero! Con un sólo producto encontramos una sombra en jumbo, pero también un producto apto para delinear.

La textura es súper cremosa así que aconsejo aplicar una pequeña cantidad de producto en el párpado y trabajarla con un pincel sintético. Además, podemos darle el uso de presombra, para intensificar el color de la sombra en polvo que aplicaremos encima.

Podemos encontrar 8 tonos diferentes, mates y satinados. En la imagen podemos ver el tono 08 (verde esmeralda mate), tono 12 (negro absoluto mate) y tono 10 (plata metalizado) ideal para iluminar el lagrimal.

¿Qué os parecen estas novedades? El precio no está nada mal, ninguno de estos productos supera los 10€


¡Feliz jueves!








17 comentarios :

  1. Preciosos los labiales,sobre todo el rosa es el que más me va.El en cuanto a los jumbo,nunca me he atrevido a usarlos,pero tienen que ser muy prácticos.Gracias por las novedades preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la colección, es preciosa

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de probar los jumbos. El labial más oscuro me encanta. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Ese labial borgoña me acaba de robar el corazón! Besos.

    ResponderEliminar
  5. Las sombras me han gustado, el labial lo tengo en rosa fucsia y el esmalte tengo el rojo, están muy bien. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. los tonos de los lápices de ojos son preciosos

    ResponderEliminar
  7. me encanta todo! los jumbos y los labiales son amor del bueno!

    ResponderEliminar
  8. Los jumbos tienen buena pinta pero en mi párpado graso no suelen funcionarme muy bien. Me quedo con los esmaltes que son preciosos. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  9. Preciosos labiales. Antes era fiel a los tonos nude pero cada vez más tiro de rojos.
    Besos

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  10. El labial más oscurito y los lápices son perfectos
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Me han gustado 240RE Waterproof porque parecen muy cremosos.

    ResponderEliminar
  12. Tengo ganas de probar los 24ORE Waterproof, que para el veranolos utilizo muchísimo!! Un besazo guapa y feliz finde!!! WEAR FOR A SEASON

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

Rebajas Image Banner 300 x 250

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .