10 mar 2015

Mi dieta DIETOX ¿Funciona?

¡Buenos días!

Vaya vaya, qué curiosas os tengo en las redes sociales desde que os mostré que había llegado Dietox a mi casa!

Realmente soy una negada para las dietas destinadas a "perder peso", en casi 4 años de blog sólo os he hablado en una ocasión de este tipo de dietas, y mi experiencia fue nefasta (podéis verlo AQUÍ, perdón por la calidad del vídeo).

Pero hoy os hablo de algo diferente, os hablo de "desintoxicar" nuestro cuerpo, no de adelgazar.
Me parecía muy curioso porque mi tía abuela (la hermana de mi abuela) era algo que practicaba desde que yo tengo uso de razón. A modo casero, una vez al mes, sólo tomaba frutas y verduras licuadas, sin introducir ningún alimento más, así "limpiaba su cuerpo".



¿Qué nos cuentan desde Dietox?  Dietox contienen los llamados “superalimentos” con propiedades extra que ejercen un gran poder antioxidante,  aumentan las defensas, depuran, mejoran la circulación, regulan la flora intestinal, reducen la tensión, mejoran la concentración, mejoran el estado de ánimo, previenen de enfermedades, entre otros beneficios.  

Este es el Kit que me llegó a casa, el tratamiento Express con tan sólo un día de licuados. Facilito que yo soy poco constante!

Como veis contiene 6 liquados (que pueden variar según fruta de temporada), que lo consumiremos en el día 2. ¡Importante! El día 1 y 3 consumiremos cremas de verduras y caldos depurativos elaborados por nosotros mismos. Los acompañaremos de los tés e infusiones que nos facilitan en el Kit.


Todos los licuados los conservamos en la nevera, hasta una semana después de que los recibamos. Pero atención! Si empezamos el primer zumo debemos seguir con ello (no vale realizarlo en diferentes días).

Mi opinión: Realmente se me ha hecho muy ameno, y no me ha resultado un sobre esfuerzo. Además, fui vegetariana durante 3 años (aunque ahora sólo consumo carne de pavo/pollo), así que comer crema de verduras y beber caldos, no es una novedad.
El tema de los licuados lo llevé bien hasta el zumo número 4, una vez me terminé el zumo de frutos rojos (para mi el más rico de los 6) me dio la sensación de que mi cuerpo NO PODÍA MÁS. Pero a media tarde, empecé a ir al baño de manera insistente, empezaba a eliminarlo todo a través de la orina. Aún así, del 5º zumo sólo consumí la mitad, y del 6º con sabor a chocolate sólo le di unos pequeños sorbos, ya que detesto el chocolate amargo.

¿He perdido peso? Sé insiste en que el concepto "dieta" no es igual a perder peso, dieta es cualquier pauta de alimentación. En este caso el objetivo es de depurar el cuerpo. Realmente he perdido 800 gramos, porque al no consumir pan ni bollería en 3 días, es algo muy normal.

¿Lo recomiendo? Rotundamente SI, pero sólo si te comprometes a seguir bien las pautas aconsejadas. Para hacerlo mal, mejor no lo hagas. En mi caso me siento muchísimo más ligera, como liberada. Además sufro mucho de ardores, y de digestiones pesadas, y estos días no he tenido "miedo" a la hora de sentarme en la mesa. Es cierto que me advirtieron sobre la piel, y no me esperaba ese efecto, pero en 3 días mi piel está mucho más "sana" y sobretodo suave! 

Quiero sacar un poquito de tiempo para colgar vídeo en Youtube y compartir de una manera más amena mis impresiones.

¿Qué os parece este tipo de práctica? Podéis consultar vuestras dudas más técnicas al equipo de Dietox (AQUÍ).

¡Feliz lunes!




** Este post no está patrocinado, ni ninguna empresa ha pagado/ni pactado mis opiniones.

17 comentarios :

  1. Conozco amigos que hacen una dieta depurativa similar una vez al mes y están encantado. La verdad es que nunca la he hecho, pero leyendo los beneficios que has obtenido, intentaré animarme!
    Gracias por compartir tu experiencia!

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aunque suena de modo "casero", te aconsejo
      probarlo al menos una vez!

      Eliminar
  2. Interesante! La verdad es que yo hago una dieta muy sana...epro no esta de más conocer este tipo de experiencias. Tal vez me anime.


    Besos de www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amore! Yo también hago una dieta sana, me controlo mucho los alimentos y suelo compensar siempre las cenas y las comidas.

      Eliminar
  3. Nunca he llevado a cabo una dieta depurativa, pero quiero hacerla. Tomo nota.
    Gracias por la información.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy interesante limpiarnos un poco por dentro, me gustaría probar estos zumos. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo muchas ganas de probarlo!!Besos!

    ResponderEliminar
  6. De vez en cuando es aconsejable recurrir a un plan detox, es duro, al menis para mi, pero el cuerpo lo agradece. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, he visto muchos comentarios negativos cuando lo colgué en las Redes Sociales.
      Pero sinceramente no he sentido ninguno de los síntomas que contaban: ni mareos, diarreas, estrés, sudores... nada de nada!

      Eliminar
  7. Yo ya tomo muchas verduras y frutas pero tiene que estar bien
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Maria Luisa, la cuestión es tomarlo en forma líquida, para favorecer la digestión y el tránsito.
      En definitiva, hacer una limpieza :)

      Eliminar
  8. esta muy bien, es una desintoxicacion total para el cuerpo

    ResponderEliminar
  9. Yo no soy de tomar este tipo de productos.

    ResponderEliminar
  10. Está fenomenal poder desintoxicar el cuerpo y como bien dices, más que para adelgazar para hacer una limpia del organismo. Gracias y besos.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

Rebajas Image Banner 300 x 250

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .