18 abr 2015

BCN BLOGGERS MEET UP #Día1

¡Buenos días!


Hoy por fin os traigo mi resumen de la primera edición de Bcn Blogger Meet Up.

El Hotel Melia Sky era nuestro punto de encuentro, un hotel modernista pero al contrario de la frialdad que pueden mostrar este tipo de instalaciones, este hotel es totalmente cálido y acogedor.

Sin duda el momento del día fue la mesa redonda, donde varios bloggers como Pelayo o Bartabac, nos explicaron su experiencia a través de su blog, y como han creado con su proyecto, su nombre es su marca. Muchos de ellos, quizás ni esperaban el éxito obtenido. Bajo mi punto de vista, ese es el triunfo de sus trabajos,  no son "bloggers prefabricados". Eso no funciona.




Com blogger, y a puntito de cumplir los 4 años. Te alegra ver como compañeros llegan a vivir de un proyecto que poco a poco se ha ido convirtiendo en un modo de vida. Bartabac comentaba "No recuerdo un sólo día en que no me haya tomado fotos, o redactar un texto en el blog". 

Hasta que no tienes un blog, no sabes el trabajo que este acarrea. Se usa la demagogia como moneda de cambio cuando comentas que estás cansada por haber ido a una presentación de Madrid, o un día de Networking (cómo el que tuvimos) te deja KO en el sofá... No es oro todo lo que reluce, aunque hay profesiones más cansadas que otras. Ser blogger no es un regalo, tiene mucho trabajo detrás, muchas horas invertidas y sobretodo (hablo por mi) muchísima ilusión volcada.
Somos bloggers, no "instagramers", la balanza no estará jamás equilibrada, ni la calidad ni cantidad de trabajo es la misma.




Una vez terminada la mesa redonda, el apetito empezaba a brotar.

En "Le Pool" la terraza del Melia Sky, nos esperaba el brunch. De lo más exquisito, sobretodo los mini-cornettos de salmón. Ya sabéis que soy más de pescado.

Las bebidas fueron de la mano de Vita Coco, una bebida que a Eric le chifla pero que yo jamás había probado. ¡El de piña es sin duda el más rico! Carola de Armas, me pilló de infraganti mientras posteaba la foto en las RRSS ;)






En el Networking las marcas nos presentaron sus novedades, y pudimos probar, tocar y volver a probar todos los productos que estaban en los stands ¡Disfruté como una enana!

Cuando tenga una opinión contrastada sobre cada uno de ellos os iré contando. De momento me he enamorado de un rojo súper potente de Rimmel, que me lo pongo día sí día también.

Algunas de las marcas que acudieron a a esta primera edición son: Sensilis, Tiger, Boots, Ice-Watch, Tous, Promod, Stradivarius, Hair Time, Angel Benito, Dietox...

Y si queréis saber qué sucedió el segundo día... ¡Os espero el lunes!

¡Feliz sábado! Mucho amor.




10 comentarios :

  1. Seguro que lo pasasteis genial!
    Completamente de acuerdo con lo de la carga de trabajo.... ;)


    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
  2. Que gozada Laura,ya nos contaras cuando los pruebes.Sabemos lo difícil que es llevar un blog como el tuyo. Te lo agradecemos mucho. Gracias y feliz finde.

    ResponderEliminar
  3. Que ideal todo, nos tienes que contar todito todo cuando termines de probar y que envidia no poder asistir a esas cositas, más que nada para conocer a más bloggers porque a veces se hace muy difícil si no vives en una buena ciudad o no puedes desplazarte.

    ResponderEliminar
  4. Qué genial, en estos eventos se aprende mucho y se intercambian grandes experiencias,

    un besito =)

    ResponderEliminar
  5. Estos eventos son geniales para intercambiar experiencias. Totalmente de acuerdo con la carga de trabajo que supone, aunque se hace con mucha ilusión ;)
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  6. Es cierto, es mucho trabajo el que te lleva actualizar cada día el blog, pero cuando nos gusta, no lo consideramos trabajo, disfrutamos escribiendo. Esperando las reviews de todos los productos de las marcas que participaron en el evento. Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué evento tan chulo! Se nota que lo disfrutásteis. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy de acuerdo contigo en que supone mucho trabajo, eso que me suelo tomar un día de descanso o dos a la semana, pero tenemos la suerte de poder disfrutar de muchas experiencias positivas. Besos

    ResponderEliminar
  9. Qué chulo el evento.Lo pasaste en grande
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

Rebajas Image Banner 300 x 250

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .