26 may 2015

BIOTHERM Novedades 2015

¡Buenos días!

Hoy os traigo con ilusión una nueva firma colaboradora del blog: Biotherm.

Es una firma que he seguido a nivel de consumidora, y con la que tuve el placer de trabajar cuando me dedicaba al sector de la belleza.

Sin duda la leche corporal es una de los grandes referentes de la firma Biotherm, centrada en el cuidado absoluto de la piel.

En este post, conoceremos las últimas novedades: BB Milk Lait Corporel y L'EAU "The energizing fragance of lait corporel".








Los dos nuevos productos completan la familia "Lait Corporel" que como os comentaba, es uno de los productos más emblemáticos de Biotherm.


  • BB Milk Lait Corporel. Un nuevo concepto de BB Cream pero adaptada al sector corporal. Esta leche hidratante, apta para pieles sensibles, unifica la piel y le da un aspecto precioso, fino y natural. Además, aporta la nutrición e hidratación que nuestra piel requiere. El secreto son sus micropigmentos encapsulados que realzan el tono de la piel. La podemos aplicar en escote, brazos, piernas o cualquier parte del cuerpo que queramos tratar y embellecer. No hay época de año para aplicarla ¡podemos usarla siempre que necesitemos! El tono se adapta a cualquier tonalidad de piel... y tranquilas, el resultado se elimina fácilmente con agua. 150ml/PVP 25€

  • L'EAU The Energizing Fragance. Una eau de toilette muy personal, con toques ácidos y chispeantes, fresca y revitalizante. Si el aroma de Lait Corporel os maravilla, no podéis pasar sin probar esta nueva Eau de Toilette inspirada en el aroma original de Lait Corporel, creada por la perfumista Juliette Karagueuzoglou. El toque de Jengibre, cítricos y especias, cedro y amizcles, hacen de esta agua de colonia un sinfín de celebraciones para los sentidos. 100ml/ 48,40€

¿Conocéis Biotherm? ¿Tenéis alguno de sus productos en el tocador?





10 comentarios :

  1. Estos dos productos no los he probado...pero sí otros muchos de la marca. Tienen buena pinta.


    .
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com
    .
    .

    ResponderEliminar
  2. Sin duda me quedo con la colonia porque adoro las fragancias cítricas y que te dan un chute de energía. Casi todos los productos de biotherm que ha probado me han dado buenos resultados así que no dudo de que esa BB cream sea buena. Un besazo Laura.

    ResponderEliminar
  3. Tengo mil ganas de probar la BB Cream corporal :)

    ResponderEliminar
  4. Me llama más la atención la fragancia.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Esa leche corporal me llama! Excelentes productos! Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola preciosa! Pensaba que Biotherm solo era especialist en cremas, ni idea de que tenia tambien perfumes.

    ResponderEliminar
  7. no es mi marca habitual, pero, después de tus consejos lo podría ser

    ResponderEliminar
  8. No tengo ninguno pero el agua de colónia...no me importaría, que gozada!Gracias.

    ResponderEliminar
  9. No tengo ningún producto de estos pero la BB Cream me gusta mucho.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

Rebajas Image Banner 300 x 250

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .