8 may 2015

El peto

¡Buenos días!

¿Listas para el fin de semana?

Hoy os traigo un look del pasado miércoles, donde las temperaturas en Barcelona llegaron a los 30º... Si estamos así a principios de mayo ¡no quiero pensar el verano que nos espera!

Importante que si estáis a orillas del mediterráneo, empecéis a usar vuestros protectores solares, este sol de "ciudad" es muy traicionero ¡ese día llegue con el escote al rojo vivo!






Overalls ZARA S/S15 // Sandals ZARA (Similar Here) // Fringed Leather Bag ZARA S/S 15 (Similar Here) // Blouse ZARA S/S15 // Glitter Bracelets PICKS FOR PEACE // Gold Bracelet ALIX. B D'ANTHENAY // Star Rings OCEANIC JEWELLERS


El peto es una de las prendas que pegará fuerte esta Primavera/ Verano. Os estoy preparando un vídeo que estará este fin de semana disponible en mi canal de Youtube, comentando las prendas indispensables para esta temporada, y el peto, es una de ellas.

Como sabréis, hay de diferentes tipos, y este que tan sólo tiene parte trasera, es de lo más cómodo y más favorecedores.

¿Qué os parece? ¿Os apuntáis a la tendencia?


** Como siempre, un placer posar frente al objetivo de Miriana's World




7 comentarios :

  1. Siempre me gustaron mucho los petos, pero hace años que no me compro ninguno, genial si vuelven a marcar tendencia este verano. Muy guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ese bolso. También lo tengo jejeje y casualmente lo mostraba hace un par de días.
    ¡A disfrutarlo! ;)


    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
  3. Ay, Laurita... y que a mí los petos no me gusten ¿es normal?
    ¡Qué bien nos lo pasamos siempre en las sesiones!

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! a mi me encantan los petos de hecho tengo uno parecido así en esos tonos y me lo suelo poner mucho porque son muy cómodos. Aquí en el sur han aumentado mucho las temperaturas también y ya vamos a la playita
    me encanta el conjunto
    un besito!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
  5. Queda genial.Nunca me he animado con él pero igual cambio de idea.Por cierto las pulseras son geniales
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo,me parece un indispensable,ya ando con mi hija buscando uno, pero me está costando,ya que vienen estrechísimos de pierna,como si fueran una malla y la verdad,me gustan más flojos,tipo el tuyo.Muchas gracias y deseando verte en el canal.Besos.

    ResponderEliminar
  7. Para mi edad ya no es apropiado pero a ti te queda estupendo.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

Rebajas Image Banner 300 x 250

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .