15 jun 2015

Bella Aurora, cosmética anti-manchas




Bella Aurora es una de las primeras firmas de cosmética con las que trabajé, allá por el año 2003. Y si algo puedo decir de ella, es que tiene un público muy muy fiel.







Bella Aurora fue una de las primeras firmas de cosmética a nivel nacional (por no decir la primera), que centró su principal acción en combatir contra las manchas.

Su eterna cajita verde, hoy en día ya un tesoro vintage, estaba en casi todos los tocadores de las señoras de mediados del siglo XX. Por no hablar de sus pastillas de jabón.

Y si una marca lleva más de 100 años en el mercado, es porque lo vale.

Las nietas de esas señoras que tanto cuidaban su cutis, hemos crecido y Bella Aurora se ha renovado, actualizando su gama de productos y packaging y siguiendo a nuestro lado, adaptándose a nuestras necesidades, generación tras generación.


  • BIO 10, serum anti-manchas. Piel mixta/ grasa. Ayuda a combatir las manchas cutáneas de melanina y lupofuscina. Contiene una gran concentración de activos despigmentantes. También trata las rojeces y marcas post-inflamatorias. Su textura es muy fluida, además, también produce un efecto mate, ya que es seborreguladora.
  • GEL EXFOLIANTE ACLARANTE. Peeling enzimático que actua en profundidad y que podemos usar cómodamente en casa. Acelera la eliminación de manchas y aclara el cutis gracias a la acción de enzimas de origen biotecnológico. Podemos usarlo 1-2 veces por semana.
  • BODY OIL, perfeccionador cutáneo. "El remedio de la abuela", así es como he bautizado a este aceite. No graso, de fórmula ligera y rápida absorción. Es un aceite que se puede usar tanto en rostro como en el resto del cuerpo. Trata marcas, cicatrices, estrías y diversas imperfecciones cutáneas (¡¡¡yo lo estoy intentando con los arañazos de mis mininos!!!). Deja la piel tersa, suave y nutrida, ayudando a recuperar su firmeza, favoreciendo la regeneración celular.
  • BCLEAN, solución micelar anti-manchas. Con extracto de té verde. Limpia el maquillaje y actúa sobre las manchas gracias a sus principios activos despigmentantes. También contiene propiedades calmantes.
  • HYDRALIGHT SOLUTION. Hidratación máxima durante 24h, pero su textura es muy ligera, 0 sensación de grasa, gracias a su sistema de liberación inteligente que administra la dosis justa de hidratación. Ideal para las pieles más reactivas, gracias a su acción anti-estrés. Previene la aparición de manchas, reduce rojeces e inflamaciones, aumentando la luminosidad de la piel. Oil free. SPF 15.
  • NIGHT SOLUTION, bálsamo nutritivo reparador. Es una crema de noche ideal para aumentar y completar el tratamiento antimanchas. Una crema que actúa sobre las líneas de expresión, hidrata y nutre, reafirma y mejora la elasticidad. Además, también tiene su dosis de prevención contra las manchas, mitiga rojeces, calma y estimula la recuperación del tono y la luminosidad natural.

¿Conocíais Bella Aurora? ¿Tenéis algún recuerdo de vuestra infancia?








12 comentarios :

  1. No he usado los productos de esta marca....pero por lo que cuentas tienen muy bena pinta. Voy a ver si los pruebo.

    .
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com
    .
    .

    ResponderEliminar
  2. Yo llevo años utilizando el fluido solar antimanchas 50+ de esta marca y me ha dado muy buen resultado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aconsejo el exfoliante que cumple dos funciones, el peeling mecánico + enzimático. Elimina el exceso de células muertas, y reduce en pocas aplicaciones la apariencia de las manchas, así luego te aplicas el fluido como prevención! BSSS

      Eliminar
  3. Yo desde que probé el gel exfoliante, repito una y otra vez con él. ¡Me encanta! Es normar que sus clientes sean fieles, sus productos te aportan beneficios visibles, y eso es lo que buscamos todas. Besos.

    ResponderEliminar
  4. De pequeña siempre la veía a mi madre con la pastilla de jabón de Bella Aurora. Ahora yo también la estoy usando junto con el gel exfoliante y el fluido post solar.
    Me gustan mucho y tengo apuntados estos para probarlos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta tiene todo por dios! Me llama el BIO10

    Un besote, Laura

    www.pactandoconlamoda.com

    ResponderEliminar
  6. De momento no tengo manchas pero sí he oído hablar muy bien de esta marca.

    ResponderEliminar
  7. Son geniales, los he probado todos, gracias.

    ResponderEliminar
  8. Tengo manchas en el rostro. .. con las cremas q he usado, no me dieron resultado. ... cual me aconsejas? Espero hasta elninvierno? O puedo hacer el tratamiento en verano? Gracias

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Por favor, sé respetuoso :)

Rebajas Image Banner 300 x 250

BLOG REGISTRADO

Safe Creative #1605200234058
Todas las imágenes y textos del blog, están registradas. Por lo tanto, no pueden usarse ni reproducirse parcial o totalmente sin la supervisión y autorización del autor. En caso contrario, se tomarán las medidas necesarias y que la ley de Propiedad Intelectual reconoce.

© Lauralicious . Diseñado por Miriana's World .